FIAT

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ava1966
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ava1966 »

[QUOTE=Gallego24] [QUOTE=Ava1966] [QUOTE=Ormaki] Buenas escribo para pedir opinion sobre un fiat, el modelo es 60-66 VAA, tiene 1800 horas, lo voy a ir a ver el sabado pero quiero ir con una idea, lo quiero para forraje, voltear y hilerar, cuantas velocidades y grupos tiene. Tiene excentricas pero creo que eso se puede quitar no?[/QUOTE] hola Ormaki el tractor por el que preguntas tiene cuatro grupos tres para adelante y uno marcha atras ,con cuatro velocidades en cada grupo para segar con peine voltear y arar hilerar y todo lo que quieras eso es un fiera de tractor y un mechero lo de las escentricas no es problema las puedes poner como quieras pero no quitarlas yo tengo el 80.66 y eso es canela pura [/QUOTE] a que os referis con las excentricas??[/QUOTE] esto es una excentrica lo que une la rueda al eje ,tiene varias posturas   y depende como lo pongas el tractor puede ser mas alto o mas bajo se utiliza mucho en los viñedos por cierto el fiatagri 60.66 es de cuatro cilindros
Ormaki
Usuario Avanzado

Mensaje por Ormaki »

Buenas, el 60-66 es cuatro cilindros, por lo menos el que estuve viendo yo ayer, esta bastante bien pero no me convence la simple traccion, tengo pendientes y por mucho que los pesos esten repartidos diferentes a un dt no es lo mismo, haber si encuentro algo en plan frutero dt
.
Ava1966
Usuario Avanzado

Mensaje por Ava1966 »

busca en la paginas de mil anuncios suelen tener tractores fiat con doble tracion suerte
Hujo
Usuario Avanzado

Mensaje por Hujo »

Buenas a todos iba a comprarme una pala el leon que estaba montada en un 80-66 de simpletracion y el mio es de doble, ir me ha dicho una compraventa de maquinaría que no adapta porque me van a tocar la rueda, y me quiere vender una pala torre por el doble que venden la leon, ambas con anclajes y mandos. Que os parace me dice la verdad o es por vender la pala del por 2000€

Tengo otra tambien de otra marca pero aqui en galicia que estaba montada en un 780 con las mismas cosas que las otras por 1400€
¿adaptaría sin reformas?
Muchas gracias
A REJOCHEO
Ava1966
Usuario Avanzado

Mensaje por Ava1966 »

[QUOTE=Hujo] Buenas a todos iba a comprarme una pala el leon que estaba montada en un 80-66 de simpletracion y el mio es de doble, ir me ha dicho una compraventa de maquinaría que no adapta porque me van a tocar la rueda, y me quiere vender una pala torre por el doble que venden la leon, ambas con anclajes y mandos. Que os parace me dice la verdad o es por vender la pala del por 2000€

Tengo otra tambien de otra marca pero aqui en galicia que estaba montada en un 780 con las mismas cosas que las otras por 1400€
¿adaptaría sin reformas?
Muchas gracias[/QUOTE] hola hujo busca en internet la pagina de palas tenias pinchas en tractores y pones el modelo que quieras y veras las diferencias , ejemplo fiat 80.66 d.t y despues fiat 80.66 s.t veras las diferencias en medidas de anclajes
Hujo
Usuario Avanzado

Mensaje por Hujo »

[QUOTE=Ava1966] [QUOTE=Hujo] Buenas a todos iba a comprarme una pala el leon que estaba montada en un 80-66 de simpletracion y el mio es de doble, ir me ha dicho una compraventa de maquinaría que no adapta porque me van a tocar la rueda, y me quiere vender una pala torre por el doble que venden la leon, ambas con anclajes y mandos. Que os parace me dice la verdad o es por vender la pala del por 2000€

¿adaptaría sin reformas?
Muchas gracias[/QUOTE] hola hujo busca en internet la pagina de palas tenias pinchas en tractores y pones el modelo que quieras y veras las diferencias , ejemplo fiat 80.66 d.t y despues fiat 80.66 s.t veras las diferencias en medidas de anclajes [/QUOTE]
No soy capaz de ver la diferencia de anclajes pero para el 80.66st marca la b1 y para el 80.66 y el 780 marca la b2, puedes verme lo de los anclajes. que putada porque la del 80.66 era la unica que era de marca conocida tenia mas cazos y la mas barata 1000€
A REJOCHEO
Ava1966
Usuario Avanzado

Mensaje por Ava1966 »

la diferencia es de 5 cm desde el centro de la rueda delantera.por cierto la leon solia marcar las palas con la marca del tractor y la serie la mia pone FIAT 100.90 D.T troquelado en el puente y en la armadura de la pala
Hujo
Usuario Avanzado

Mensaje por Hujo »

[QUOTE=Ava1966]
la diferencia es de 5 cm desde el centro de la rueda delantera.por cierto la leon solia marcar las palas con la marca del tractor y la serie la mia pone FIAT 100.90 D.T troquelado en el puente y en la armadura de la pala[/QUOTE]
Gracias Ava1966 pues entonces tendré que descartar la de cuenca haber si alguien se entera de otra por ahi.
A REJOCHEO
Pablo91
Usuario Avanzado

Mensaje por Pablo91 »

[QUOTE=Oscar78][QUOTE=Pablo91][QUOTE=Oscar78]buenas noches, ando buscando un fiat 80 90, supongo ya habreis comentado algo de esta tractor pero no lo he encontrado. que os parece el modelo, ha oido que van muy bien.
no me está resultando facil, he visto muy pocos, en buen estado menos y me no me parecen muy baratos, (entre 12 y 15.000 euros)
que os parece[/QUOTE]
De entrada caros y mas como estan las cosas , pero si quieres ese modelo en concreto y uno en buen estado pues ya es cosa tuya.
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 128247.htm
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 948923.htm
dos ejemplos algo + economicos y no pintan mal[/QUOTE]

el de pontevedra digamos que ha viviido tiempos mejores, necesita una revisión profunda, embrague, inversor, de motor muy regular...
esta semana voy a ver dos 90 90, por lo que tengo entendido al ser mas largos y pesados se hacen mas torpes y los 5 cilindros no van tan bien como los 4, además de no tener inversor, son bastantes detalles, pero parece que tambien va bastate bien, es que 80 90 no encuentro nada decente,
que os parece?[/QUOTE]
viste este
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 905798.htm
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

[QUOTE=Ormaki] Buenas, el 60-66 es cuatro cilindros, por lo menos el que estuve viendo yo ayer, esta bastante bien pero no me convence la simple traccion, tengo pendientes y por mucho que los pesos esten repartidos diferentes a un dt no es lo mismo, haber si encuentro algo en plan frutero dt [/QUOTE]

Pues que raro, yo he visto uno en una compra-venta y era de tres cilindros, y lo he consultado ahora por internet y me sale que el 60-66 es de tres cilindros y el 65-66 de cuatro.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Hujo] [QUOTE=Ava1966] [QUOTE=Hujo] Buenas a todos iba a comprarme una pala el leon que estaba montada en un 80-66 de simpletracion y el mio es de doble, ir me ha dicho una compraventa de maquinaría que no adapta porque me van a tocar la rueda, y me quiere vender una pala torre por el doble que venden la leon, ambas con anclajes y mandos. Que os parace me dice la verdad o es por vender la pala del por 2000€

¿adaptaría sin reformas?
Muchas gracias[/QUOTE] hola hujo busca en internet la pagina de palas tenias pinchas en tractores y pones el modelo que quieras y veras las diferencias , ejemplo fiat 80.66 d.t y despues fiat 80.66 s.t veras las diferencias en medidas de anclajes [/QUOTE]
No soy capaz de ver la diferencia de anclajes pero para el 80.66st marca la b1 y para el 80.66 y el 780 marca la b2, puedes verme lo de los anclajes. que putada porque la del 80.66 era la unica que era de marca conocida tenia mas cazos y la mas barata 1000€ [/QUOTE]  Una cosa que deberias de tener en cuenta al mirar la pala,es si es de enganche rapido o por bulones,pues si la vas a andar montando y desmontando cada poco (como es mi caso) tendria que ser de enganche rapido,si por el contrario la vas a dejar siempre puesta valdria la otra,lo digo por los precios que indicas en usado,me parece raro que sea de enganche rapido por ese precio. Yo me harte a buscar pala usada para el mio,y estaban entorno a los 1000-1500 € esto por bulones, mas despues el adaptarla,me pedian otro tanto y solo encontre un taller que me lo hiciera,asi que al final opte por una nueva,para gastarme 2500-3000 en una usada por 1500 mas la monte nueva y eso que poco la utilizo,esto despues de pedir presupuesto en todos los conces de la zona,la puse en el que mas barato me la dejo y te digo que habia diferencias de hasta 800€ de unos a otros por la misma pala. Yo le puse El leon pero si es hoy y para lo que trabajo con ella me valdria otra de otra marca,por supuesto si esta fuera mas barata,que por lo que lei por aqui las hay. saludos  
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Pipebr] [QUOTE=Ormaki] Buenas, el 60-66 es cuatro cilindros, por lo menos el que estuve viendo yo ayer, esta bastante bien pero no me convence la simple traccion, tengo pendientes y por mucho que los pesos esten repartidos diferentes a un dt no es lo mismo, haber si encuentro algo en plan frutero dt [/QUOTE]

Pues que raro, yo he visto uno en una compra-venta y era de tres cilindros, y lo he consultado ahora por internet y me sale que el 60-66 es de tres cilindros y el 65-66 de cuatro. [/QUOTE]  Hace un par de años vi uno en el conce de aqui de NH y creo que eran tres cilindros,ahora ya dudo. aqui dice que es de tres http://www.tractordata.com/farm-tractor ... tmlsaludos  
Cuervorojo2011-02-13 23:43:40
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

[QUOTE=Ava1966] [QUOTE=Gallego24] [QUOTE=Ava1966] [QUOTE=Ormaki] Buenas escribo para pedir opinion sobre un fiat, el modelo es 60-66 VAA, tiene 1800 horas, lo voy a ir a ver el sabado pero quiero ir con una idea, lo quiero para forraje, voltear y hilerar, cuantas velocidades y grupos tiene. Tiene excentricas pero creo que eso se puede quitar no?[/QUOTE] hola Ormaki el tractor por el que preguntas tiene cuatro grupos tres para adelante y uno marcha atras ,con cuatro velocidades en cada grupo para segar con peine voltear y arar hilerar y todo lo que quieras eso es un fiera de tractor y un mechero lo de las escentricas no es problema las puedes poner como quieras pero no quitarlas yo tengo el 80.66 y eso es canela pura [/QUOTE] a que os referis con las excentricas??[/QUOTE] esto es una excentrica lo que une la rueda al eje ,tiene varias posturas   y depende como lo pongas el tractor puede ser mas alto o mas bajo se utiliza mucho en los viñedos por cierto el fiatagri 60.66 es de cuatro cilindros[/QUOTE]a ya entiendo,os referis a las cardillas,creo que se llaman asi,no sabia que se pudiera modificar la posicion para bajar la altura del tractor
Hujo
Usuario Avanzado

Mensaje por Hujo »

[QUOTE=Ava1966]
la diferencia es de 5 cm desde el centro de la rueda delantera.por cierto la leon solia marcar las palas con la marca del tractor y la serie la mia pone FIAT 100.90 D.T troquelado en el puente y en la armadura de la pala[/QUOTE]
Ava1966 no es por darte el coñazo pero me podias comprobar cuando puedas si la pala del otro fiat me vale que yo no doy entrado en lo de las medidas de las sujecciones gracias
La pala leon que tienes ¿está montada en el 80-66dt o la tienes en el que se corresponde con el troquelado?
saludos
A REJOCHEO
Hujo
Usuario Avanzado

Mensaje por Hujo »

[QUOTE=Cuervorojo]
[QUOTE=Hujo] [QUOTE=Ava1966] [QUOTE=Hujo] Buenas a todos iba a comprarme una pala el leon que estaba montada en un 80-66 de simpletracion y el mio es de doble, ir me ha dicho una compraventa de maquinaría que no adapta porque me van a tocar la rueda, y me quiere vender una pala torre por el doble que venden la leon, ambas con anclajes y mandos. Que os parace me dice la verdad o es por vender la pala del por 2000€

¿adaptaría sin reformas?
No soy capaz de ver la diferencia de anclajes pero para el 80.66st marca la b1 y para el 80.66 y el 780 marca la b2, puedes verme lo de los anclajes. que putada porque la del 80.66 era la unica que era de marca conocida tenia mas cazos y la mas barata 1000€ [/QUOTE]  Una cosa que deberias de tener en cuenta al mirar la pala,es si es de enganche rapido o por bulones,pues si la vas a andar montando y desmontando cada poco (como es mi caso) tendria que ser de enganche rapido,si por el contrario la vas a dejar siempre puesta valdria la otra,lo digo por los precios que indicas en usado,me parece raro que sea de enganche rapido por ese precio. Yo me harte a buscar pala usada para el mio,y estaban entorno a los 1000-1500 € esto por bulones, mas despues el adaptarla,me pedian otro tanto y solo encontre un taller que me lo hiciera,asi que al final opte por una nueva,para gastarme 2500-3000 en una usada por 1500 mas la monte nueva y eso que poco la utilizo,esto despues de pedir presupuesto en todos los conces de la zona,la puse en el que mas barato me la dejo y te digo que habia diferencias de hasta 800€ de unos a otros por la misma pala. Yo le puse El leon pero si es hoy y para lo que trabajo con ella me valdria otra de otra marca,por supuesto si esta fuera mas barata,que por lo que lei por aqui las hay. saludos  [/QUOTE] Si pero yo espero encontrar alguna que no tenga que reformar nada si no no la compro
y de paso si alguien le interesa la leon para 80.66st que me mande un mail y le doy el contacto.
y si sabeis de alguna que me valga avisar
A REJOCHEO
Ava1966
Usuario Avanzado

Mensaje por Ava1966 »

[QUOTE=Hujo] [QUOTE=Ava1966]
Ava1966 no es por darte el coñazo pero me podias comprobar cuando puedas si la pala del otro fiat me vale que yo no doy entrado en lo de las medidas de las sujecciones gracias
La pala leon que tienes ¿está montada en el 80-66dt o la tienes en el que se corresponde con el troquelado?
saludos [/QUOTE] hola en lo que pueda te ayudo que no es coñazo ,la pala que tengo esta montada en el fiat 100.90 d.t.
Hujo
Usuario Avanzado

Mensaje por Hujo »

El martes tengo cita en la ITV movil con el 80-66 que vienen a Gondomar y justo no me funcionan las luces de cruce y los intermitentes, encontré un relé que suena chungo que pone sipea 5G LFM 12V-10W y no lo doy encontrado ni en la red, ademas está quemado la centralita de intermitencia pedí precio a varios sitios pero de momento solo me lo dieron en infra pero el plazo de entrega es para el miercoles o jueves, haber si alguien sabe de algún sitio para conseguirlos. gracias
A REJOCHEO
Hujo
Usuario Avanzado

Mensaje por Hujo »

Y otra me que daban 150 litros de gasoil en un tanque de 2000l nuevo y al echarle el gasoil al tractor a los 20min de ir a ful por carretera me pegó un petardazo por el escape y salió fuego y despues de esto me bajo la fuerza del tractor y ahora no lo puedo acelerar sino se apaga y hay que cebar para arrancarlo, llegará con cambiar los filtros o tendre que echar algun liquido para limpiar el sitema de inyeccion.
A REJOCHEO
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Si vas a ir a Infra, pasate por los de Frain, por lo que vi en la pagina tienen bastante repuesto de FIAT http://www.recambiosfrain.com/uploads/CAT-FIAT.pdf  Ademas dicen que tienen un tio que controla bastante de FIAT  --  Isaac(esp Fiat Ext. 155  http://www.recambiosfrain.com/es/contacto.php  Saludos  
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

[QUOTE=Hujo] El martes tengo cita en la ITV movil con el 80-66 que vienen a Gondomar y justo no me funcionan las luces de cruce y los intermitentes, encontré un relé que suena chungo que pone sipea 5G LFM 12V-10W y no lo doy encontrado ni en la red, ademas está quemado la centralita de intermitencia pedí precio a varios sitios pero de momento solo me lo dieron en infra pero el plazo de entrega es para el miercoles o jueves, haber si alguien sabe de algún sitio para conseguirlos. gracias [/QUOTE] el rele ese cuantos terminales tiene y que simbolos en cada terminal??
Responder