Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Castroagricola
Nuevo usuario

Mensaje por Castroagricola »

Yo creo que la culpa es del concesionario que es el que tiene que cuidar a sus clientes. Yo en este aspecto tengo que hablar bien de mi concesionario Deutz (Fuerte del Rey en Jaén), tres meses despues de finalizar la garantía, con unas 700 horas, se me estropeo el compresor del aire acondicionado y se desplazaron a mi casa me lo pusieron nuevo, le cargaron el gas y me pusieron hasta la correa nueva. Y todo lo cubrio la garantía. Por lo visto habian montado una serie defectuosa de esos compresores.
Un saludo.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Lamusa
Usuario medio

Mensaje por Lamusa »

De entrada yo pieso que la culpa la tiene el concesionario aunque la mayor resposabilidad la tenga la marca.Nose como una marca como SDF se puede pringar en una cosa asi, si tanto quieren acercarse a los clientes para dar a conocer sus productos tambien deberian preocuparse por ellos y mas en este caso, que el tractor solo tiene 250h.
Creo que el concesionario aunque no lo pueda meter por la garantía se tenia que haber echo cargo de la avería desde un principio y habian quedado muy bien, que un cliente satisfecho vale mucho y eso no se hace.

Un saludo Bikerdream ya nos contaras en que acaba la cosa.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

una chulada
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Cuervorojo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Lamusa] De entrada yo pieso que la culpa la tiene el concesionario aunque la mayor resposabilidad la tenga la marca.Nose como una marca como SDF se puede pringar en una cosa asi, si tanto quieren acercarse a los clientes para dar a conocer sus productos tambien deberian preocuparse por ellos y mas en este caso, que el tractor solo tiene 250h.
Creo que el concesionario aunque no lo pueda meter por la garantía se tenia que haber echo cargo de la avería desde un principio y habian quedado muy bien, que un cliente satisfecho vale mucho y eso no se hace.

Un saludo Bikerdream ya nos contaras en que acaba la cosa.[/QUOTE]   

Lo que habria que saber, es si la casa, en este caso (SDF) llega a enterarse. Por que si es asi, vaya sinverguenzas.

saludos

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Deutz_producto
Usuario medio

Mensaje por Deutz_producto »

La respuesta desde DEUTZ-FAHR a la problemática del tractor Agrotron K 110 descrita por Bikerdream en el foro es la de intentar solucionarlo de inmediato.

Para poder proceder a la reparación por garantía de dicha avería le rogamos por favor envíe el tractor al servicio oficial Poza (en Cuellar, Segovia). Una vez esté el tractor allí, el Delegado de Asistencia Técnica de DEUTZ-FAHR se desplazará para ver todas las piezas que sean defectuosas y autorizar la reparación.

Desde DEUTZ-FAHR lamentamos la posibles molestias ocasionadas y esperamos esté solucionado a la mayor brevedad posible.

Quedamos a su disposición en el teléfono de atención al cliente 901 345 345 para cualquier consulta que tenga al respecto.

Un saludo,

Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Estoy por comprarme un Deutz de lo bien que tratais a la gente, y viendo el nuevo TTV....
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

Ya nos contaras como te va con ese cilindro bikerdream, por lo de pronto parece que te solucionan el tema, me alegro porque parece un evidente defecto de fabrica 
McCormick Ct65u        Antes: Ebro Super 55
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

[QUOTE=Deutz_producto] La respuesta desde DEUTZ-FAHR a la problemática del tractor Agrotron K 110 descrita por Bikerdream en el foro es la de intentar solucionarlo de inmediato.

Para poder proceder a la reparación por garantía de dicha avería le rogamos por favor envíe el tractor al servicio oficial Poza (en Cuellar, Segovia). Una vez esté el tractor allí, el Delegado de Asistencia Técnica de DEUTZ-FAHR se desplazará para ver todas las piezas que sean defectuosas y autorizar la reparación.

Desde DEUTZ-FAHR lamentamos la posibles molestias ocasionadas y esperamos esté solucionado a la mayor brevedad posible.

Quedamos a su disposición en el teléfono de atención al cliente 901 345 345 para cualquier consulta que tenga al respecto.

Un saludo,

[/QUOTE]

De momento un 10 para SDF-Tres Cantos, por su rapida reaccion.
Vamos a esperar el final, para saber lo que pasa.
Venga Bikerdream, esto parece va bien encarrilado.
Suerte.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

A Bikerdream se le ve poco por aqui, si alguien tiene su telefono o mail avisadle que heche un ojo a esto porque igual se le pasa y no vuelve por aqui en un tiempo. Ojala no sea asi y se lo arreglen cuanto antes.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

estaria bien que dijese ahora lo que piensa bikerdrean de esta respuesta, esta gente la verdad es que se por tan con nosotros de vicio, gracias a deutz farh y al servicio de atencion al cliente , gracias
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Uploaded with ImageShack.us
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

este estaba en el museo de la fabrica,por cierto mabasa ya se el modelo de los fendt ,pero no se como recuperar el post de alguna vez esistio el motor fendt
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

agrotron x720
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Bikerdream]Pues escribo este post para mostrar mi decontento con Same-deutz fahr, como saben el año pasado por febrero compré un agrotron k110, pues bien en marzo de este año observé q perdia aceite por un bonbin de freno manchando la cabina, y por un p*** mes que se a pasado la garantía ya no la cubren los sinverguenzas estos, con 250 horas que tiene el tractor unicamente, se lo dije al de repuestos y me dijo que llamó a los de madrid y que lo mirarian, y así por 3 veces dando largas, hoy estuve de nuevo con el y me ha dicho que el delegado de madrid lo único q le ha ofrecido es mirar si ese bombin de freno entra en una lista de piezas con gran descuento pero de garantía nada q ya se paó, pues solo dan 12 meses, ni un día más, así si tuviese que comprar de nuevo un tractor, me pensaria muy mucho que fuese un deutz y eso que es lo uqe a habido toda la vida en casa y hasta el momento contentos, pero con esto y los repuestos carísimos, quizás hayan perdido un cliente que generación tras generación fuimos fieles ala marca.[/QUOTE]

Siento mucho que te haya pasado eso y que te hiciesen pasar el mal trago al principio, posiblemente por culpa del concesionario de no llamar a donde tenía que llamar, porque como ya habrás visto en cuanto se han enterado los de Madrid no te ponen ninguna pega en hacerte la reparación.
Si es que a veces culpamos a una marca cuando el responsable es el incompetente del concesionarío que no se molesta en dejar satisfecho al cliente. Suerte y que este sea el mayor de todos los problemas que tengas con el tractor.

Un saludo

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Deutz_producto]La respuesta desde DEUTZ-FAHR a la problemática del tractor Agrotron K 110 descrita por Bikerdream en el foro es la de intentar solucionarlo de inmediato. Para poder proceder a la reparación por garantía de dicha avería le rogamos por favor envíe el tractor al servicio oficial Poza (en Cuellar, Segovia). Una vez esté el tractor allí, el Delegado de Asistencia Técnica de DEUTZ-FAHR se desplazará para ver todas las piezas que sean defectuosas y autorizar la reparación. Desde DEUTZ-FAHR lamentamos la posibles molestias ocasionadas y esperamos esté solucionado a la mayor brevedad posible. Quedamos a su disposición en el teléfono de atención al cliente 901 345 345 para cualquier consulta que tenga al respecto. Un saludo, [/QUOTE]

Así se hace.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

agrotron m620
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Uploaded with ImageShack.us
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »