PRECIOS DE APEROS NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
carlosmateo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: PRECIOS DE APEROS NUEVOS

Mensaje por carlosmateo »

bartolo escribió:Bueno no sabéis precio de solano, ovlac o alguno por el estilo de 17 a 19 brazos?
Cultivador ovlac de 23 brazos en dos filas 14000 euros.
bartolo
Usuario medio

Mensaje por bartolo »

Muchas gracias carlosmateo pero yo no quisiera tantos brazos, ya te digo que con 17 o 19 brazos me sobra jajaja
Billy-joe
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Billy-joe »

bartolo escribió:Bueno no sabéis precio de solano, ovlac o alguno por el estilo de 17 a 19 brazos?

No se que tal salen ESTOS pero por el precio creo que hay que tenerlos muy en cuenta, que opinaís?
....
LAGUNERO6810
Usuario Avanzado

Mensaje por LAGUNERO6810 »

Los materiales y acabados de ovlac estan muy logrados y calidad precio estan muy bien, por aqui en mi zona hay mucho vertedera y se empiezan a meter tambien los chisel de ovlac y la gente esta encantado con ellos
chusgonamba
Usuario Avanzado

Mensaje por chusgonamba »

chusgonamba escribió:Alguien puede decirme cuanto puede valer un arado de 4 vertederas fijas, bien kverneland, ovlac u otra, gracias.
lamborghini 77
bartolo
Usuario medio

Mensaje por bartolo »

Ovlac tiene muy buenos materiales y aperos pero se dispara el presupuesto creo yo, también e visto gil así que precio creéis que puede tener el cultichisel medio de 19 brazos??
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

No se si te sirve de ayuda pero el mio es gil de 15 brazos chisel y costo 6000 uros eso si hace 4 años
bartolo
Usuario medio

Mensaje por bartolo »

Buenas, el otro dia cuando fui a mirar las sembradoras me pase y mire los precios de estos cultivadores.
Gil: Cultichisel medio de 19 brazos con rasta y ruedas neumaticas 10438€
Solano horizonte 19 brazos con rasta y ruedas 9840€
¿Que os parece?
Y cual creeis que iria mejor el 135cv, con 17 o 19 brazos?
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

yo compre hace año y medio un cultichisel medio de Gil de 17 brazos por 4500, sin ruedas ni rastra...... esos precios me parecen caros

y ese del enlace de mas arriba de 3.500..... carisimo, ni regalado lo quiero, cuando probeis un cultivador de gil o de ovlac me contais si ese monton de chatarra no sale mucho mas caro que uno de los otros
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
bartolo
Usuario medio

Mensaje por bartolo »

Pedi precio a un herrero y mecostaban comparando materiales que iban con engrasadores y demas mucho mas caro en comparacion.
A mi tambien me parecen muy caros, creo que sobran 1500 o 2000€....
Con cuantos cavallos llebas los de 17 consaburense?
Cuantos brazos me recomiendas con 135cv??
Consaburense
Usuario experto

cuando los compre los llevaba con un 110-90, en una velocidad mas que los que tenia de 15 brazos echos por un herrero antes, medio metro mas de labor y una velocidad mas y gastando menos litros por Ha que los viejos
ahora los llevo en el 6820 y va tocandose los webs con ellos

lo de recomendar pues es muy relativo, depende de las tierras que tengas pero los Gil de 17 se los lleva bien un 135, si no son tierras muy fuertes incluso 19 a buen ritmo

en la pagina de Gil hay una tabla con la potencia recomendada por brazo.

los Ovlac los tiene un amigo tambien que vio de trabajar los Gil mios y cuando comparó con los que el tenia de herrero los cambio sin pensarlo y eso que llevaba un año con ellos, pero es que no hay color, es como comparar un Mercedes con Dacia y la demasia de precio la amortizas en gasoil antes de lo que te piensas, eso sin contar el tiro que le quitas al tractor

Amador Rivas,
bartolo
Usuario medio

Mensaje por bartolo »

Pues creo que con 19 ira bien
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

y por que puede ser esa brutal diferencia segun tu consa??todos son de hierro y brazos con rejas para que entren en la tierra no?
Consaburense
Usuario experto

Felix4696 escribió:y por que puede ser esa brutal diferencia segun tu consa??todos son de hierro y brazos con rejas para que entren en la tierra no?

y un coche solo es una carroceria con 4 ruedas que anda por la carretera con gente dentro

Imagen

Imagen

Amador Rivas,
Consaburense
Usuario experto

ahora en serio... no lo se Felix, estan bien echos, simplemente, cuando traje los Gil que son los unicos que hay por aqui todo el mundo decia lo mismo que tu, mi experiencia me dice otra cosa

lo primero es qeu estan bien echos, de los gil me decian que son endebles, que un bastidor de 17 brazos no puede ser de tubo de 80mm cuando gil monta hasta 25 brazos en un bastidor de 80 que no se rompe y he visto cultivadores de herrero con tubo de 100 y 15 brazos partidos y resoldados por 20 sitios, no es cuestion de echar mas hierro sino de saber donde hay que poner el que echas

lo segundo y para mi lo mas importante, las filas estan a 90 cm una de otra de separacion, generalmente los que he visto van a 70, eso hace que arrastres mucha tierra entre las dos filas y esa tierra pesa, en los gil cuando la tierra movida llega a la segunda fila la primera ya la ha soltado y no arrastras ese monton entre filas, eso hace que sean mas ligeros, en esto me gustan mas los gil que los ovlac que van mas juntos y se embozan antes

y despues el diseño del brazo hace que vayan siempre vibrando con lo cual no se embozan nunca, cogen la hierba y la sueltan inmediatamente gracias a la vibracion que tienen, en otros a los 10 metros si hay hierba ya estan atascados

eso es lo que yo veo, no se decirte mas, solo que yo pensaba como tu hasta que probé lo bueno y ahora mismo no quiero unos cultivadores de herrero ni aunque me los regale, que esa es otra, mirar precios de herreros y de marcas buenas y vereis que no hay tanta diferencia como pudiera parecer al principio y la que hay la amortizas en gasoil en un año

Amador Rivas,
bartolo
Usuario medio

Mensaje por bartolo »

Ya que me parecían demasiado caros los precios de gil y solano horizonte e estado otra vez y ablando con otro chaval que había me a dicho que el gil de 19 brazos son 7500 y el solano son 6800.
Cuando le e contado lo que me dijo el otro dia el otro si a quedado blanco y me a dicho que se abría equivocado o algún error del ordenador... y yo diciendo entre mi, me la queria calvar doblada el ca*** JAJAJA.
Otro día me pasare aver si esta el jefe y le diré lo que me dijo a ver que precio es...
YO ME ESCOJONABA
JAJAJAJAJA.
¿Que os parece compañeros jajajajaja
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

yo por decir algo tengo un vibroflex de madim(amusco,palencia)el que hacia las maquinas de sacar remolacha,5 metros,25 brazos,rodillo y rastra de puas,ruedas de control...7600 iva incluido.
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

Mensaje por jfbvillafranca »

Y los faysser que os parecen, querria comprar un semichisel de 4 mtrs.
pedrito6800
Usuario Avanzado

Mensaje por pedrito6800 »

en mi zona hay muchos y van bastante bien
Miperraneska
Usuario medio

Mensaje por Miperraneska »

hl veo q x aki no se abla d cortes d girasol pero si alguen sabe precios
Última edición por Miperraneska el 17 Dic 2012, 16:10, editado 1 vez en total.
Responder