Otro Gallego mas!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Olveira]Cuando veas las fotos............no se si diras lo mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/QUOTE]
Olveira yo te estoy enseñando las pequeñas que no me gusta fachendear esa espiga tiene una hermana casi como ellaFuera bromasQue tengas buena cosecha amigo olveira y si es mejor que estas estate seguro de que me alegrare
Olveira yo te estoy enseñando las pequeñas que no me gusta fachendear esa espiga tiene una hermana casi como ellaFuera bromasQue tengas buena cosecha amigo olveira y si es mejor que estas estate seguro de que me alegrare
-
- Usuario experto
[QUOTE=Carlosgz]que tal damián cuanto tiempo. El nuestro no se ve el 88-94 de alto al lado, eso si, la espiga aun no está tan madura
ensilaremos a finales de este mes
El nuestro era un ciclo 300-400 de pioneer. Esta lluvia parece nitramón, desarrolló una barbaridad en nada de tiempo
[/QUOTE]Carallo apareceu o de TordoiaQue tal amigo Carlos?ya veo que sigues enamorado de tus fiats?Que tienes examenes?
-
- Usuario Avanzado
Delante tien unas good year dt 810 que le pusimos hace unos tres años usadas a medio uso y son durísimas, de hecho solo vamos a poner por ahora las traseras, para poder ensilar y no quedarse clavados. las de atras son unas kleber. tienen 15 años y 7400 horas
las de adelante se las cambiamos hace tres años.
las de adelante se las cambiamos hace tres años.
-
- Usuario Avanzado
La medida que pones la verdad es que es buen precio,en usado a veces se encuentran algunas que estan en buen uso,mira estas si te interesan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 798691.htm
Un saludo.
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 798691.htm
Un saludo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou] La tierra es buena, tienen estiercol y purin por exceso, no lo esparcen directamente abren la tajadera donde cuadra y punto como quien dice.... y de serie la tierra hay que decir que es excelente en pocas zonas de galicia hay tierra de semejante calidad.... aparte de eso, tienen riego tambien, cañones y aspersores, dependiendo de las parcelas.Lo de las plantas a 470 gramos de media, es bueno o malo? me parece poco incluso no? o no?Yo ya te digo que las cuentas son las de la vieja porque es segun me parece a mi ahora, porque exactamente como comprenderás no lo sé... ya que no lo sembramos nosotros. Yo sé lo que sale aproximadamente porque de fincas de una hectárea salen 3 trailers cargados como el mio... y eso ya no ahora sino hace 5 o 6 años que sembraban en otras fincas lejos de ahi, que eran algo menos productivas... Y yo en cada camión dependiendo de lo verde que esté, me llevo de 18 a 22 toneladas, adependiendo. Y estes pican ya con el maiz tirando pa seco, y lo que si me he fijado es que el maiz malo de estas fincas a veces es mas grande que el bueno que pican por zonas de sarria y el paramo de lugo y tal.
[/QUOTE]
Puuf pues no lo se, seria cortar una y pesarla y ya sabemos ejeje pero yo 470 gramos mas o menos le echo a una normal, pero despues siempre hay las miticas de 50 cm que joden la teoria jajaj
[/QUOTE]
Puuf pues no lo se, seria cortar una y pesarla y ya sabemos ejeje pero yo 470 gramos mas o menos le echo a una normal, pero despues siempre hay las miticas de 50 cm que joden la teoria jajaj