Que coche para el campo compraríais?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Que coche para el campo compraríais?
400.000 tiene el mio y el mes pasado le cambie el embrague el embrague, 550 euros, le adelantaron la bomba del gasoil y le cambiaron un manguito del retorno del turbo y como el primer dia otra vez
el mio es el terrano I 2.7 turbo 100 cv y la verdad es que va de la hostia, no parece que tenga los años ni los km que tiene, estuve pensando en cabiarlo por una furgoneta por el tema del consumo pero la verdad es que pensandolo bien no hay color, con esto pasas por donde quieres y cuando quieres y para hacer los 400.000 km del terrano precisas cinco furgonetas y estar todos los dias en el taller cambiando amortiguadores y rotulas
el mio es el terrano I 2.7 turbo 100 cv y la verdad es que va de la hostia, no parece que tenga los años ni los km que tiene, estuve pensando en cabiarlo por una furgoneta por el tema del consumo pero la verdad es que pensandolo bien no hay color, con esto pasas por donde quieres y cuando quieres y para hacer los 400.000 km del terrano precisas cinco furgonetas y estar todos los dias en el taller cambiando amortiguadores y rotulas
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
Con 400.000 km ya esta bien amortizado ese embrague.
No como las primeras navaras que algunas no llegaba a los 10.000 km (supongo que ya lo habran solucionado)
No como las primeras navaras que algunas no llegaba a los 10.000 km (supongo que ya lo habran solucionado)
-
- Usuario experto
Pues la mía no es la navara, pero igual salvo ruedas y equipamiento sencillo. Es de las primeras y lleva 500 000 con el mismo embrague. Sale ya un poco alto pero nada más.Verdamarillo escribió:Con 400.000 km ya esta bien amortizado ese embrague.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario experto
Tu Costalera tienes la Navara d22? Yo tengo la Ranger MK2, que son una copia
las dos menos el motor. La mia tiene un Mazda y la tuya Nissan.
Yo esoty la leche de contento con el cacharro, no me ha dado ningun problema, y eso que anda con 33 12.5 15, que tiran de c***. Lo malo son los repuestos, los de Rolls seran mas baratos. Y no los encuentras por ningun sitio, tienen que ser originales. Tienen fuerza, aunque no tienen muchos cv. Las nuevas pick up menos por el motor son una m***, la Ford la nueva que ha sacado lo unico bueno que le veo es el 3.2 que tiene una fuerza terrible, pero para el monte no
tiene la misma hechura que la mk2 o la 3.
Los Toyota, a mi me ha dicho gente que los tiene que son una m***, y otros que son una maravilla, no sabes a quien creer, lo que si es cierto que ningun Toyota tiene la calidad y robusted de los ejes de un GR.
Un coche que tampoco se ha comentado y hera una joya es el r21. Nosotros tubimos uno y hacia lo que hace ahora la pick up. Pobre coche, pero duro y comodo.
las dos menos el motor. La mia tiene un Mazda y la tuya Nissan.
Yo esoty la leche de contento con el cacharro, no me ha dado ningun problema, y eso que anda con 33 12.5 15, que tiran de c***. Lo malo son los repuestos, los de Rolls seran mas baratos. Y no los encuentras por ningun sitio, tienen que ser originales. Tienen fuerza, aunque no tienen muchos cv. Las nuevas pick up menos por el motor son una m***, la Ford la nueva que ha sacado lo unico bueno que le veo es el 3.2 que tiene una fuerza terrible, pero para el monte no
tiene la misma hechura que la mk2 o la 3.
Los Toyota, a mi me ha dicho gente que los tiene que son una m***, y otros que son una maravilla, no sabes a quien creer, lo que si es cierto que ningun Toyota tiene la calidad y robusted de los ejes de un GR.
Un coche que tampoco se ha comentado y hera una joya es el r21. Nosotros tubimos uno y hacia lo que hace ahora la pick up. Pobre coche, pero duro y comodo.
-
- Usuario experto
Q tal cater, no se q Nissan es. Matrícula na-xxxx-ay, calcula. Lo q te digo, un 2.5 turbo de 105 cv creo. Una maravilla.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
- Caifas
- Usuario experto
Parece que es un TD6, de 136 cv del año 2000, con 236.000 kms, creo que es perezoso, y gastón, pero bastante fiable... nada que no se pueda solucionar con una repro...Tricuspide escribió:El Nissan Gr antiguo (Y-61), peta igualmente por la culata, no sé si el quinto o el sexto cilindro. En lo demás, igual que el 4Runner es muy buen 4x4. Algo tragón, y poco andador, aunque tiene un sonido celestial, y unas cualidades trialeras sobresalientes.Caifas escribió:¿Qué me decis del PATROL GR?
Tengo un amigo que lo quiere sí o sí y creo que terminará con él.. dónde le duele a este trasto?
El Gr más moderno, tiene problemas con las válvulas EGR, que meten otra vez parte de los gases en la cámara de combustión, y lo jode todo a base de carbonilla. Reparaciones caras, consumo alto,...¡¡ no sé donde está la ecología...!!.
Me parece que al final se lo va a quedar...
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
Este no esta mal, 7.3L TDI y un monton de opciones como frenos de aire motores Cummins, Ford Cat, o lo que se quiera.
-
- Usuario Avanzado
Yo tengo, un patrol de los cortos, es el rd 28, 6 cilindros y sin turbo y es una maravilla , gasta sin talento pero he gozado con el , este año por meterlo por el agua mas de 50 cmtr, por lo de las riadas ha jodido un rodamiento de la rueda, y un rele de los calentadores, pero supercontento,
-
- Usuario experto
Hay unos Nissan Patrol, creo que se denominan rd33, con motor de 6 cilindros atmosféricos, y 24V, ¡¡ QUE SON INDESTRUCTIBLES...!!,...doy fe.
Lo tiene un vecino, y lo putea lo que no está escrito, y eso no se rompe ni a hostias.
En realidad, todos los coches que se citan en el hilo son buenas máquinas, pero si hay UN COCHE, que haya destacado por su probada fiabilidad, y economía de uso, ese coche tiene NOMBRE Y APELLIDOS.
Los saharauis y marroquís están arrasando con el excedente que teníamos de ellos, y se los bajan a su país a destajo. En mi pueblo he visto como en un 109 se bajan a piezas 2 Land Rover más desmontados. Hoy los regalamos, puede ser que mañana los echemos de menos. Son lo que han sido siempre, baratos, fiables, duraderos, y económicos de mantener,... precisamente lo que todos necesitamos.
¡¡ Una pena !!.
Lo tiene un vecino, y lo putea lo que no está escrito, y eso no se rompe ni a hostias.
En realidad, todos los coches que se citan en el hilo son buenas máquinas, pero si hay UN COCHE, que haya destacado por su probada fiabilidad, y economía de uso, ese coche tiene NOMBRE Y APELLIDOS.
Los saharauis y marroquís están arrasando con el excedente que teníamos de ellos, y se los bajan a su país a destajo. En mi pueblo he visto como en un 109 se bajan a piezas 2 Land Rover más desmontados. Hoy los regalamos, puede ser que mañana los echemos de menos. Son lo que han sido siempre, baratos, fiables, duraderos, y económicos de mantener,... precisamente lo que todos necesitamos.
¡¡ Una pena !!.
Siente el pensamiento,...piensa el sentimiento (Miguel de Unamuno).
-
- Usuario experto
Le falta la pegatina de I LOVE CAMPSA,...o me lo trago todo, pero todo, todo...Caterpillarules escribió:Este no esta mal, 7.3L TDI y un monton de opciones como frenos de aire motores Cummins, Ford Cat, o lo que se quiera.
Siente el pensamiento,...piensa el sentimiento (Miguel de Unamuno).
-
- Usuario experto
Si un día me toca un euromillon me comprare un bicho de esos jejejeje pero con ruedas gemelas atrás. Aunque jodido lo tengo, porque ni juego asiq... Jajajaja
Nothing runs like a deere
no te quedes con las ganas yo te vendo un 109 diesel atmosférico largo de dos puertas, por 600 euros. Tiene la caja de cambios rota.
alégrame el dia
- Alavin5
- Usuario experto
conseguí vender el terrano II del 93 con motor 100 cvs pues tenía muchos kms, y muy mal de suspensiones, se me calentaba al andar unos kms a más de 100, y debía andar bajo de motor porque subir una cuesta un poco larga significaba acabar en primeras incluso vacio, e iba dando botes, pasaba las itvs de milagro.
tengo que comprar otro por menos de 4000€ y no sé si mirar sólo un terrano2 de 125 cvs que dicen iban mejor, o puede haber algo mejor, sencillo y barato de reparar en esas características. Gracias
tengo que comprar otro por menos de 4000€ y no sé si mirar sólo un terrano2 de 125 cvs que dicen iban mejor, o puede haber algo mejor, sencillo y barato de reparar en esas características. Gracias
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
- Alavin5
- Usuario experto
de esos me informé algo y por lo visto hablan muy mal porque hicieron el bloque muy aligerado respecto al 2.7 y muchos tiene el bloque reventado del pistonazo lateral.Costalera escribió:Q tal cater, no se q Nissan es. Matrícula na-xxxx-ay, calcula. Lo q te digo, un 2.5 turbo de 105 cv creo. Una maravilla.
-
- Usuario experto
yo vendo un terrano 1, con 200.000 km y el embrague recien puesto en buen estado y con ruedas casi nuevas de campo campo, o lo cambio por un scenic rx4
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
Pues va siendo hora q salga la biela por el costado.Alavin5 escribió:de esos me informé algo y por lo visto hablan muy mal porque hicieron el bloque muy aligerado respecto al 2.7 y muchos tiene el bloque reventado del pistonazo lateral.Costalera escribió:Q tal cater, no se q Nissan es. Matrícula na-xxxx-ay, calcula. Lo q te digo, un 2.5 turbo de 105 cv creo. Una maravilla.
350.000 km y siguen todas en su sitio, q rabia....
- Alavin5
- Usuario experto
hombre de un terrano 2 a un terrano 1, parece que es ir para atrás...¿y por qué lo vendes? yo he puesto mis razones, pero creo que sería ir para atrás en potencia, durza de suspensiones, etc...
Costalera: hablo de lo que me comentó un tio honesto que lo vende estando nikelado total, y de lo que he leido en foros que está al alcance de cualquier.Lógicamente no habrá ocurrido en todos sino en un porcentaje relevante
15/10/2010, 23:35http://foropatrol.com/foros/archive/index.php/t-21210-p-2.html
bueno,bueno,bueno.nissan y sus super motores.queria ampliar un poco unos comentarios que habeis echo (creo que david25)sobre el motor de la navara.
hay varias fases del 2.5.el primero fue un 105 cv(mas o menos),luego vino el 133(el que yo tengo)denominado D22.despues el 170 cv y el ultimo 190cv.
tengo que decir sobre el D22 de 133cv que es el mismo caso que vuestros zd30.otra gran m*** o fraude como se prefiera.es my dificil encontrar esos motores con mas de 150000km,que casualidad verdad?en este caso es la biela del 4 cilindro que se funde por un defecto de los casquillos de biela tengo entendido o por su defectuosa lubricacion.en el foro pickuperos.com hay mucha informacion sobre el tema.
http://www.clubjapo.com/foro/clubjapo/1 ... hcGbZKeNPg
24-Dec-2010, 13:17 #2 racing-street racing-street está desconectado
Usuario
Enviar un mensaje por AIM a racing-street Enviar un mensaje por MSN a racing-street
Predeterminado
yo solo puedo decir ke las referencias ke tengo directas de los mekanikos son ke dan problemas, esta semana pasada, e rekogido 2 uno hemos tenido ke pedir motor nuevo ya ke salio una biela por un costado y del otro (modelo anterior del navara, pero no el primero) valvula deskbezada y no tenia pasada la distribucion ni nada.
ambos eran 2.5 pero uno comon rail y el otro no.
es una pena porke es una pick up ke me gusta mutxo la verdad.
pero las mekanikas renault asta la fecha an perdido toda la fama ke tuvieron antaño, por lo menos en lo ke yo veo ablo y con lo ke trabajo.
un lastima
...
Citar Citar
24-Dec-2010, 17:25 #11 Avatar de Celituning Celituning Celituning está desconectado
Usuario
Predeterminado
Se les va la distribución con mirarlas, la cadena se estira, desgastan los dientes de los piñones, patines y hasta la carcasa, para finalmente romper, pisando válvulas en el mejor de los casos y sacando biela por un costado.
Yo he visto uno de estos en reparación con 100000 y pocos km en el taller de Victor...
Costalera: hablo de lo que me comentó un tio honesto que lo vende estando nikelado total, y de lo que he leido en foros que está al alcance de cualquier.Lógicamente no habrá ocurrido en todos sino en un porcentaje relevante
15/10/2010, 23:35http://foropatrol.com/foros/archive/index.php/t-21210-p-2.html
bueno,bueno,bueno.nissan y sus super motores.queria ampliar un poco unos comentarios que habeis echo (creo que david25)sobre el motor de la navara.
hay varias fases del 2.5.el primero fue un 105 cv(mas o menos),luego vino el 133(el que yo tengo)denominado D22.despues el 170 cv y el ultimo 190cv.
tengo que decir sobre el D22 de 133cv que es el mismo caso que vuestros zd30.otra gran m*** o fraude como se prefiera.es my dificil encontrar esos motores con mas de 150000km,que casualidad verdad?en este caso es la biela del 4 cilindro que se funde por un defecto de los casquillos de biela tengo entendido o por su defectuosa lubricacion.en el foro pickuperos.com hay mucha informacion sobre el tema.
http://www.clubjapo.com/foro/clubjapo/1 ... hcGbZKeNPg
24-Dec-2010, 13:17 #2 racing-street racing-street está desconectado
Usuario
Enviar un mensaje por AIM a racing-street Enviar un mensaje por MSN a racing-street
Predeterminado
yo solo puedo decir ke las referencias ke tengo directas de los mekanikos son ke dan problemas, esta semana pasada, e rekogido 2 uno hemos tenido ke pedir motor nuevo ya ke salio una biela por un costado y del otro (modelo anterior del navara, pero no el primero) valvula deskbezada y no tenia pasada la distribucion ni nada.
ambos eran 2.5 pero uno comon rail y el otro no.
es una pena porke es una pick up ke me gusta mutxo la verdad.
pero las mekanikas renault asta la fecha an perdido toda la fama ke tuvieron antaño, por lo menos en lo ke yo veo ablo y con lo ke trabajo.
un lastima
...
Citar Citar
24-Dec-2010, 17:25 #11 Avatar de Celituning Celituning Celituning está desconectado
Usuario
Predeterminado
Se les va la distribución con mirarlas, la cadena se estira, desgastan los dientes de los piñones, patines y hasta la carcasa, para finalmente romper, pisando válvulas en el mejor de los casos y sacando biela por un costado.
Yo he visto uno de estos en reparación con 100000 y pocos km en el taller de Victor...
- Alavin5
- Usuario experto
aunque la verdad que a veces pienso pillar un coche barato de esos de 300 euros y listo pero luego acabas enganchando el carro pasando por las tierras, metiendo ruedas... y lo desguazas en 3 dias
http://www.autoscout24.es/Details.aspx? ... 55&asrc=st
http://www.autoscout24.es/Details.aspx? ... 55&asrc=st
- Alavin5
- Usuario experto
http://www.autoscout24.es/Details.aspx? ... 95&asrc=fa
¿que tal salieron estos?
ahí tienes el renault consa
http://www.autoscout24.es/Details.aspx? ... 76&asrc=st
¿que tal salieron estos?
ahí tienes el renault consa
http://www.autoscout24.es/Details.aspx? ... 76&asrc=st