John Deere
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: John Deere
Yo lo tengo y no tenia ni idea exactamente los litros que llevaba.
Un 7800 en un dia largo si le das mandanga si puede gastar esos litros, a unos20-25Lh son 250L en 10h. Si no le das mucha candela pues gasta menos.
Un 7800 en un dia largo si le das mandanga si puede gastar esos litros, a unos20-25Lh son 250L en 10h. Si no le das mucha candela pues gasta menos.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
los dias son tan cortos en invierno....
-
- Usuario experto
Casi todos los depositos vienen promediados para durar 13 horas a pleno rendimiento en labores fuertes,como alzado con chisel o vertedera
-
- Usuario Avanzado
si pero a 25l la hora, para gastar 350 litros en un día hay que hacerle 14 horas de trabajo duro, pocas veces me parece a mí que se hacen 14 horas así...
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias
JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
Con una grada rotativa tapando una esparraguera que planto un vecino en bastante menos de 13 horas jodi los 250l del deposito, no he visto cacharro que le haga tragar gasoil que eso, eran 5hectareas y le di dos manos y jodi unos 350l, luego con la rotoempacadora te puedes pegar tres dias empacando que no lo gastas.
-
- Usuario Avanzado
Pedroo tu tenías un 6820 o 6930 no? Si es así debe llevar el mismo depósito que mi 6830 y en días largos va muy muy justito de depósito.
Yo no sé, pero para labores de tiro, en proporción gasta mucho menos el 7710, eso si, no vayas a tirar abono o cosas más suaves porque gasta igual practicamente.
En fin, rectifico lo de que no se gastan en un día visto lo que me decís, pero yo hasta ahora no lo he hecho y no será por que no han habido días largos...
Yo no sé, pero para labores de tiro, en proporción gasta mucho menos el 7710, eso si, no vayas a tirar abono o cosas más suaves porque gasta igual practicamente.
En fin, rectifico lo de que no se gastan en un día visto lo que me decís, pero yo hasta ahora no lo he hecho y no será por que no han habido días largos...
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias
-
- Usuario experto
el mio lleva 390 y gasto 320 a 350 litros diarios con la grada rapida (40-50 ha diarias de trabajo) pues depende los que hagas, tiene consumos con 200cv de 5 litros ha sembrando a 15 l/ha con los chisel de 17 brazos 40x40 metios hasta el baster.
No se lo que gastan los demas, se lo que gasta el mio y segun que trabajos no me parece una burreria, lo que si me parece una burreria es que se trague casi un litro por km de carretera andado. En lo demas ni mas ni menos que cualqueira de la competencia, haciendo el mismo trabajo.
No se lo que gastan los demas, se lo que gasta el mio y segun que trabajos no me parece una burreria, lo que si me parece una burreria es que se trague casi un litro por km de carretera andado. En lo demas ni mas ni menos que cualqueira de la competencia, haciendo el mismo trabajo.
-
- Usuario Avanzado
A un 6630 premiun en 13 horas a pleno rendimiento le faltan 100 litros de capacidad pa echar la jornada.
En un 7430 si esta mejor promediado el dato ese de las 13 horas
Y en un 8000 tienes pa 18 o 20 horas.
No es un dato muy relevante ese de las 13 horas
En un 7430 si esta mejor promediado el dato ese de las 13 horas
Y en un 8000 tienes pa 18 o 20 horas.
No es un dato muy relevante ese de las 13 horas
El amor no existe, simplemente se hace
yo el del 6930 si que lo llego a gastar en un dia, es el deposito de serie no el ampliado, pero tambien e sembrado en un dia 70 hectareas, asi que eso de el dia... no se si es mucho o poco
Anonimo8 escribió:yo el del 6930 si que lo llego a gastar en un dia, es el deposito de serie no el ampliado, pero tambien e sembrado en un dia 70 hectareas, asi que eso de el dia... no se si es mucho o poco
Con la abonadora, a lo moderno....
6 metros por 10 Km/h 6 por 10000 metros 60000 metros cuadrados hora.
Es decir 60 hectáreas en diez horas, sembrando en una p*** linea recta indefinida y repostando semilla con helicópteros sin parar de sembrar....
¡Hostia tú, que nivel!

Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
-
- Usuario Avanzado
a cuantos litros os sale la ha arando kn vertedera en terreno en buenas condiciones?? es que me quedo flipao con algunos consumos.... de profundidad entre 25 y 30 cm
en tierra de campos!!
Es muy variable, pues depende de la humedad del terreno, y de la textura del terreno.
Yo he arado 13 hectáreas con 350 litros.
Y también he arado 8 hectáreas con los 350 litros.
Hablo de parcelas de más o menos 10 hectáreas de tamaño, dando las lindes o cabeceros despacio.
Teóricamente pongamos 20 litros hora, 8 km/h y 225 cm de corte por pasada:
11, 11 litros hectárea sin dar la vuelta ni hacer lindes o cabeceros, en una parcela infinitamente largaaaaaaa
Yo he arado 13 hectáreas con 350 litros.
Y también he arado 8 hectáreas con los 350 litros.
Hablo de parcelas de más o menos 10 hectáreas de tamaño, dando las lindes o cabeceros despacio.
Teóricamente pongamos 20 litros hora, 8 km/h y 225 cm de corte por pasada:
11, 11 litros hectárea sin dar la vuelta ni hacer lindes o cabeceros, en una parcela infinitamente largaaaaaaa
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Pues yo me he quedado sin gasoil en el 7710 mas de una vez, tras haberme trincado mas de 90 almudes con un cultichisel de 25 brazos.
En el resto de cacharros tambien pasa alguna vez.
Es una cosa que odio de JD, las reservas nunca las marca bien.
En el resto de cacharros tambien pasa alguna vez.
Es una cosa que odio de JD, las reservas nunca las marca bien.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Usuario Avanzado
yo tengo una parcela al lado de una gasolinera y he hecho la prueba con todos los aperos, la parcela en cuestion es de 4.16 ha tipo de terreno barro caskajo negro y greda y kn el 5150pro me salio a 15.3litros ha cuando hice la prueba una vez terminada la parcela yo aro cuando esta bien ni dura ni blanda....si hay algun tractor que me sacara en consumos 4 litros en consumo x ha, QUE SE QUE LOS HAY lo consideraria una RUINA de tractor puesto que en 10000horas son 40000euros poniendo el precio dl gasoil a un euro X REDONDEAR no se como lo ven ustedes
en tierra de campos!!
-
- Usuario Avanzado
si alguien quiere ver como aro le mando un video x guasap solo dejarme el mvl en l privao
en tierra de campos!!
Pues yo te puedo decir que más o menos consumimos 20 litros por hectárea de media.
Unas veces pueden ser 17 litros y otras 23 litros.
Quizá tu tierra es muy larga y estrecha. Se consume más en tierras más cuadradas.
Quizá tu tierra es muy larga y estrecha. Se consume más en tierras más cuadradas.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
Con la reserva si hay que tener cuidado alguna vez empieza a parpadear la ultima raya y le quedan 20 cm de altura al gasoil y otras se enciende y no hay nada yo una vez me confie y me quede tirado, ahora apenas se enciende a repostar.
Ahora hay que saber el paso que llevas, yo con 4rejas en llano puedo ir a mas de 12km por hora con riesgo de partir el arado, claro gastara mucho pero tambien levanta tarea, si voy a punta de gas el cacharro va tocandose los c*** y no gasta, yo creo que no tendria ningun problema para sacar un consumo como el tuyo .josetubskdd1 escribió:yo tengo una parcela al lado de una gasolinera y he hecho la prueba con todos los aperos, la parcela en cuestion es de 4.16 ha tipo de terreno barro caskajo negro y greda y kn el 5150pro me salio a 15.3litros ha cuando hice la prueba una vez terminada la parcela yo aro cuando esta bien ni dura ni blanda....si hay algun tractor que me sacara en consumos 4 litros en consumo x ha, QUE SE QUE LOS HAY lo consideraria una RUINA de tractor puesto que en 10000horas son 40000euros poniendo el precio dl gasoil a un euro X REDONDEAR no se como lo ven ustedes
-
- Usuario Avanzado
cierrale un poco los arados, quizas te baje el consumo..me parece muxooHispanic escribió:Pues yo te puedo decir que más o menos consumimos 20 litros por hectárea de media.
en tierra de campos!!