Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Comar
Usuario medio

Mensaje por Comar »

para plata,una pregunta no hay que hacer una compra venta o al exportala a marruecos vale con darla de baja en el registro de maquinaria y en trafico,
pero uno de los requisitos para darla de baja en trafico de manera definitiva es por traslado a un pais que no pertenece a la union europea, se aportara documento que acredite que se esta preparando la exportacion legal del vehiculo, lo del contrato es mejor para los dos , otra cosa lo de la gestoria es mucho mejor aunque tengas que pagar por que vas firmas los impresos llevas la documentacion y a correr
Comar
Usuario medio

Mensaje por Comar »

se me olvidava aunque estamos metidos a mediados de enero feliz año a todos, no he podido conectarme por que he estado fuera, una preguna que difencia hay entre las cosechadoras john deere cws y las wts saludos a todos
Comar
Usuario medio

Mensaje por Comar »

para plata para redactar el contrato con el numero de pasaporte y fotocopia inclusive
Rromeror
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Rromeror »

Para PLATA: veo que estas interesado en comprar una usada, pues bien yo tengo una NEW HOLLAND TX 36 que te podria interesar, la maquina esta en cordoba, si estas interesado, te la puedo enseñar cuando tu quieras. Dime algo por aqui y te paso a recoger por la aldea, yo vivo en La Carlota.
Un saludo.
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
Miperraneska
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Miperraneska »

esta fue la dichosa maquina,1202.lo curioso es que la yo queria vender era la fahr 2680 y no habia manera,aun precio razonable claro,total que la cambie a pelo por la 1202 y asi saque el valor adecuado.la 2680 estaba mucho mejor y 4,80 de corte,vamos quel cambio fue bueno para los dos.los marroquis valoran mucho mas la 1202
burgos provincia
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

miparraneska cuanto tenía de corte tu 1202 . la que nosotros teniamos era de 4.80 y el chasis reforzado por unos de huescar en granada
por cierto si tienes mas fotos de ella ponlas que las que yo tenía de la mia no las encuentro
Miperraneska
Usuario medio

estas fotos no son de la mia yo no tengo mas estas las sque de anuncios. la mia solo tenia 4,20 era un jugete
burgos provincia
Miperraneska
Usuario medio

esta  es la 2680 que cambie por la 1202  no tiene comparacion
burgos provincia
Big440
Usuario medio

Mensaje por Big440 »

buenas, sabes cuando es este fima
Juannh
Usuario medio

Mensaje por Juannh »

bueno manu sal a defender un pokito la cx, haber si ahora que esoy mas animao en traerla va a ser la que menos siega....
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

[QUOTE=Joseito]Por otro lado, ayer estuve con el hombre de herrera que tiene una jd 9560 hm y compró este año la jd t660.Según dice la t va de maravilla, ademas de que siega muchísimo ( mas que la cx de Manu y to). Además lleva todo el gps montado, y como decía el que creo este post, esa sí siega sola. El dice que si no hay estorbos en la parcela te puedes bajar e irte a la sombra que ella se encarga de segar y hasta de vaciar. En fin una vacilada que supone una letra mas de unos 25000 euros.Además me comentó que al principio, la máquina no sacaba rendimiento, hasta que un mecánico de Valladolid con una simple 19 le ganó 2 km/h.[/QUOTE] Preguntale que tornillo de 19 hay que pretar para que gane 2km/h que lo hago en la mia y si es verdad me compro una t660 que valla sola para manejarla desde casa.
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

plata no te compliques, las perras primero y ya se encargara el moro de lo demas. Joder si las pagan bien eso zarrios!!!...
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Tonilr pues no se tornillo sería pero yo ví al principio la maquina segando e iba al mismo paso que la 9560, cosa que ahora dice que varia bastante.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Plata
Usuario Avanzado

Mensaje por Plata »

muchas gracias a todos por ayudarme perdonar por las faltas de ortografia yo en vez de escuela estaba sienpre con las maquinas y los tractores que abia en mi pueblo .propongo un tema quien y a qe edad enpeso a conducir una cosechadora y contar un poco como fue el primer dia que maquina era yo la primera que me dejaron llebar un vecino queme iba con el to el verano con 11 años me gusaba mucho aquella maquina una clayson1550 como la recuerdo que tienpos poner una foto de esa maquina si teneis un saludo a todos
Ancava9
Usuario medio

Mensaje por Ancava9 »

plata buenas noches  ¿esque vendiste la chiva? si es asi no creo que te que des sin maquina,¿ o esque tienes algo visto? porque yo tengo algo pars ti.
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

[QUOTE=Juannh] bueno manu sal a defender un pokito la cx, haber si ahora que esoy mas animao en traerla va a ser la que menos siega....[/QUOTE]

Ando de examenes y aprobechais para meteros con la CX, os voy a cortar los.... en parcelas grandes todas siegan mucho, algo de diferencia puede haber pero la mayor es que el maquinista se entienda la maquina como si fuera parte de el y note en cada momento lo que hay que acer, es como una simbiosis jejeje.

Por cierto comentais que como aprendimos a cosechar, pues yo la primera vez con 19 años con una tc56 en unos guisantes que no levantavan ni cinco centimetros, di na vuelta con el jefe, el se dio otra conmigo y me dijo all tira a ver que tal se te da, se fue al bar y cuando acabe la tierra le tuve que llamar, me dijo la tierra a la que tenia que ir y me la empeze yo solo, yo ahora lo pienso y si fuera el no me hubiera dejao ni probar en los guisantes!!!

Un saludo.
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Una pregunta a rromeror que ha dicho que es de la carlota.De dos mecanicos de ese pueblo de un taller de inyeccion,decian haber inventado unas valvulas a la que ponian en la bomba inyectora y ahorraban combustible,salieron en television.¿Es verdad eso?,¿Merece la pena? 
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Tapiajd3650
Nuevo usuario

Mensaje por Tapiajd3650 »

[QUOTE=Miperraneska]hola tobarj ,de donde eres?  me suenan esas maquinas, eres del norte de burgos? .te lo pregunto por el nic .creo que yo compre la 2680 [/QUOTE]

eso que se ve al fondo es la peña amaya???
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

Pues me ha comentado un cliente que tiene dos cosechadoras  Laverdas que si se nota , pero yo no lo he comprabado.
Si quieres te puedo poner en contacto con el.

Un saludo.

hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

ESTO SI ES UNA PLANTA  Y NO LAS DEMAS!...
Responder