John Deere
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: John Deere
si no me equivoco sino q me corrija el señor carter,en los mf serie 6400 lo q llevaban eran dos bombas una hiba hasta determinado caudal y cuando el sensor detectaba poca presion encendia la otra
-
- Usuario Avanzado
No lo creo, dos bomabas si, una de alta para levantamiento y servicios externos (vmd) y otra de baja para dirección o asi.
El amor no existe, simplemente se hace
La pala se enchufa a los mandos a distancia ( lleva 4)
El load sensing lleva unas tomas a parte al lado del freno del remolque y de la toma sin presion
Nunca me ha hecho falta, pero lleva un filtro independiente que hay que sustituir lo uses o no segun el manual
Yo no lo voy a cambiar
El load sensing lleva unas tomas a parte al lado del freno del remolque y de la toma sin presion
Nunca me ha hecho falta, pero lleva un filtro independiente que hay que sustituir lo uses o no segun el manual
Yo no lo voy a cambiar
"en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas"
-
- Usuario Avanzado
Asi la puse yo porque no me quedo mas c***, peo si la pedi con monomando independiente como montan la mayoría de tractores no hubo manera de ponerla
El amor no existe, simplemente se hace
-
- Usuario experto
Puede ser, circuito a dos velocidades y presiones, pero es muy raro, lo mas normal es lo que dice Desterronador, una para dicreccion frenos etc, otra de servicio.Manubdt escribió:si no me equivoco sino q me corrija el señor carter,en los mf serie 6400 lo q llevaban eran dos bombas una hiba hasta determinado caudal y cuando el sensor detectaba poca presion encendia la otra
Ahora tengo la cabeza como un bombo y no tengo ganas de ponerme a esplicar.
Para que una pala funcione bien en tractores antiguos, lo mejor es meter un circuito aparte, sacando el caudal desde la bomba,no desde antes de las valvulas con sus valvulas, en los modernos la hidraulica que tienen esta preparadisima para palas y demas trastos, es mas muchos llevan joystick de serie.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Lo mejor es montar la pala de la casa, si es que la marca la tiene.
Así fuera problemas.
Así fuera problemas.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Cachetes,estas comparando un 135 que tiene el 6910 con un 160 que tiene el fendt,igual si le pones por esa regla un 6170r se caga el cacharrin de fendt
-
- Usuario experto
Y tu tractor que sistema lleva para compararlo con un JD 7720Deutzf escribió:The Agrotron 120–180 Series featuresTintinzos escribió:Me puedes decir que sistema de hidraulico lleva el famoso Deutz.Deutzf escribió:Yo solo digo que el 7720 y similares no son tractores polivalentes
Y en los pequeños es dificil encontrar un 150cv con bomba de 9000 kg y 120l /min de caudal hidraulico
Modernos
Esos si que son polivalentes
Saludos
hydraulic systems with 22 gpm (83 L/min.),
or the optional high-capacity loadsense
system with 32 gpm (120 L/min.). Both systems
have a maximum pressure of 2900 psi
(200 bar). Category 2 and 3 WKS quickcouplers
and vibration dampening are standard
equipment.
Que en Deutz toda la vida trabajo con sistema abierto, eso de load sensing es opcional, asta hoy en dia.
Saludos
el mio es el profiline con todos los extras incluido el load sensing
-
- Usuario experto
cachetes tiene gilipollitis...
no entiendo que se intenta demostrar con esos videos,, los hay de todos los tipos de todos los colores, simplemente el conductor mas habil o la diferencia de altura de los enganches aunque sean cms, marcaran la diferencia.
un consejo Cachetes... llevas 21 mensajes, si quieres aportar algo di algo sensato y sino haces como muchos leemos y callamos.
no entiendo que se intenta demostrar con esos videos,, los hay de todos los tipos de todos los colores, simplemente el conductor mas habil o la diferencia de altura de los enganches aunque sean cms, marcaran la diferencia.
un consejo Cachetes... llevas 21 mensajes, si quieres aportar algo di algo sensato y sino haces como muchos leemos y callamos.
lo de los videos no tiene sentido. habría que constatar que los tractores tienen el mismo peso y rueda para ser comparable la traccion.
igual que en todos los foros hay trolls que ponen a parir a unas marcas po motivos comerciales, también habrá quien lo haga con un video.
mientras que no pongan un notario que certifique la igualdad en superficie de rueda, desgaste y peso en orden de marcha, no deja de ser unos videos entretenidos y graciosos, al margen de que yo no haría eso con mi maquinaria. ¿Qué corazón tendrán los dueños de los tactores que lo hacen?
igual que en todos los foros hay trolls que ponen a parir a unas marcas po motivos comerciales, también habrá quien lo haga con un video.
mientras que no pongan un notario que certifique la igualdad en superficie de rueda, desgaste y peso en orden de marcha, no deja de ser unos videos entretenidos y graciosos, al margen de que yo no haría eso con mi maquinaria. ¿Qué corazón tendrán los dueños de los tactores que lo hacen?
-
- Usuario experto
Yo creo que deberían ir los dos tractores sin lastre, pero con el mismo peso? Si un tractor pesa 2000 o los más que otro, esa ventaja que tiene en trabajos de tiro.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
Deeregar escribió:cachetes tiene gilipollitis...

-
- Usuario experto
No os fieis de muchos articulos de agricultura que de hidraulica creo que no saven ni donde andan, el otro dia me trajo un amigo una revista de campo donde decia de un sistema hidraulico de variacion de caudal y presion constante, eso no existe, si varia el caudal varia la capacidad de presion, siempre que lo permita la limitadora.
A mas caudal menos presion a menos caudal mas presion. Igual que una transmision en primera corre menos que en quinta pero tambien varia el par.
De estas, en revistas de agricultura, me encontrado ya varias paridas.
Esque se habla de load sengsing, centros cerrados abiertos, y creo que ni muchos de ellos saben que es.
A mas caudal menos presion a menos caudal mas presion. Igual que una transmision en primera corre menos que en quinta pero tambien varia el par.
De estas, en revistas de agricultura, me encontrado ya varias paridas.
Esque se habla de load sengsing, centros cerrados abiertos, y creo que ni muchos de ellos saben que es.
- Manu1946
- God of Agroterra
Esta definición de presión constante y caudal variable la usaba mucho JD en sus primeras series, en la propaganda que hacía.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Os voy a poner un buen video impresionante de John Deere que me encanta verlo:
https://www.youtube.com/watch?v=x_caF7Je_S8
No quiero criticar videos, ni compararlos porque cada tractor es distinto y no hay igualdad en peso,potencia,cilindrada,agarre etc...es lo que trato de hacerle ver a mas de uno que esta cegado con John Deere y ya por eso los demas tractores son de pobres o malos...
John Deere son buenos tractorcetes y averias tendran las suyas y las del vecino como todos.
https://www.youtube.com/watch?v=x_caF7Je_S8
No quiero criticar videos, ni compararlos porque cada tractor es distinto y no hay igualdad en peso,potencia,cilindrada,agarre etc...es lo que trato de hacerle ver a mas de uno que esta cegado con John Deere y ya por eso los demas tractores son de pobres o malos...
John Deere son buenos tractorcetes y averias tendran las suyas y las del vecino como todos.