John Deere
Re: John Deere
Pues hace lo mismo con menos recursos
Eso es eficiencia ,no eficacia
Lo eficiente es una dieta equilibrada
Lo eficaz es un doblewopper xxl con patatas grandes y un sandi de postre
"en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas"
para jd8000 sabes algo de precios para ruedas delanteras para un 7720 tipo taurus similar tengo que cambiar i no quiero gastar mucho, un saludo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Te hace lo mismo a ti, que no te entra en la cabeza..... Es mucho más tractor, con lo cual puede desarrollar más trabajo. El tuyo es capaz de labrar con un kverneland EG85 de 6 cuerpos? O con un cultichisel de 7 metros?Deutzf escribió:Pues hace lo mismo con menos recursos
El 7720 si. Aunque lo suyo es un cuerpo menos de arado y un metro menos de cultichisel.
Nothing runs like a deere
Los 7720 llevan por aqui 21 brazos de cultichisel con 6 metros y no se escapan
Igual que yo
Y arados de 4 y no pueden mas
Y esque el autopower les resta un 15% de tiro
175x0,8=148,75
Con mas ruedas y mas peso y mas consumo y menos motor
Dignos herederos de los ironhorse potencia cueste lo que cueste
Igual que yo
Y arados de 4 y no pueden mas
Y esque el autopower les resta un 15% de tiro
175x0,8=148,75
Con mas ruedas y mas peso y mas consumo y menos motor
Dignos herederos de los ironhorse potencia cueste lo que cueste
-
- Usuario experto
Jajajaja eso no te lo crees no tu. Ya te haré algún video para que veas la de potencia que pierde.
la verdad es q muy sanote no esta, mas bien esta rebentao y al dueño ya le da igual si explotaHispanic escribió:fiat90-90 escribió:yo creo sinceramente q cada uno necesita un tractor para sus necesidades y como ya se a dicho muchas veces en este foro, jd en ligero chupa mas qe los demas pero en duro chupan todos y jd hace mas trabajo.
por duro me refiero a traillas no a vertederas ni otras cosas
otra cosa yo e visto un jd 2650 cagarse con un remolqe qe lleva un colega mio con un nh de 75cv
esa es mi humilde opinion, espero qe a nadie le moleste
un saludo
No se debe comparar un New Holland sanote con un John Deere diarreico...
Jajajajá....
un saludo
...................
Menos motor
Mismo par
?
El unico que vale de esa serie es el qie lleva el 8.1
Por coerto
Eres accionista de jd?
Mismo par
?
Por coerto
Eres accionista de jd?
Si confias tanto en un fabricante, invierte en el, y no te equivocaran con inversiones raras
Ahora le voy a poner yo adelante y las vredestein el de las ruedas me las desaconseja, dice que son ruedas diseñadas para terrenos arenosos y sin piedras aqui se deben abrir rasas, de hecho ya he visto varios con los tacos abiertos y en tractores de 100cv, deben tener poca carcasa, por eso son comodas porque son blandas.Jd8000 escribió:Costalera, yo creo que para menos cv no tendrías problema. A mi me da la impresión que el problema que tienen las mías es que no aguantan para esa potencia. La presión no ha sido nunca exagerada ya que no ha llevado mucho peso en el morro. Alguna excusa tienen que dar para lavarse las manos....
-
- Usuario experto
Hola pedroo. Donde montas tu las ruedas? Margar?
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Si, estoy esperando que me de precio que sacan algun oferta hacia febrero, me dice que michelin o clever, la otras me las desaconseja.
-
- Usuario experto
Ok. Me lo imaginaba. Para mi cero credibilidad desde hace muuuuucho tiempo. Cuidadin.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario experto
Si de verdad crees que esos tractores son equivalentes.... No hay nada más que discutir.Deutzf escribió:Menos motor
Mismo par
?
Por coerto
Eres accionista de jd?
-
- Usuario experto
Deutzf,has comprado un gran tractor pero te equivocastes al elegir¡¡El 6920s le da mil vueltas al que cojistes,por eso te venderia ese.No nos intentes convencer que le sigues al 7720 con el tuyo porque no tiene ni donde arrimarse y respecto a fiabilidad,tambien le da mil vueltas a los injertos de piezas que tiene tu tractor¡¡
-
- Usuario experto
Yo llevo las vredestein en el 6920 van bien, pero me da la impresion que escarban mucho el suelo, en sd en las cuestas, como este un poco humedo mueven mucha tierra y se queda feo. Ah, costalera, las de alante, puestas en lodosa y lastraseras en oyon.
Es un autopower y lo llevo con un Kvrneland de 4 palas a 20" y tengo que andar con cuidado, porque se lanza el cabron que se pone a mas de 10 kmh como si nada y como pille alguna piedra lo parto.
Es un autopower y lo llevo con un Kvrneland de 4 palas a 20" y tengo que andar con cuidado, porque se lanza el cabron que se pone a mas de 10 kmh como si nada y como pille alguna piedra lo parto.
Ya, pero a donde vas? No hay mas que dos y de los dos se oyen perrerias, de momento conmigo se portan bien, eso si caso no es que le haga mucho.Costalera escribió:Ok. Me lo imaginaba. Para mi cero credibilidad desde hace muuuuucho tiempo. Cuidadin.
[quote="Roberkripan"]Yo llevo las vredestein en el 6920 van bien, pero me da la impresion que escarban mucho el suelo, en sd en las cuestas, como este un poco humedo mueven mucha tierra y se queda feo. Ah, costalera, las de alante, puestas en lodosa y lastraseras en oyon.
Es un autopower y lo llevo con un Kvrneland de 4 palas a 20" y tengo que andar con cuidado, porque se lanza el cabron que se pone a mas de 10 kmh como si nada y como pille alguna piedra lo parto.[/quoteI
Va mejor con cinco rejas pero para andar en llano o con mucho contrapeso adelante el cuatrisurco como vayas a todo lo que puede dura dos asaltos entero, pueden mas de lo que parece estos cacharros.
Es un autopower y lo llevo con un Kvrneland de 4 palas a 20" y tengo que andar con cuidado, porque se lanza el cabron que se pone a mas de 10 kmh como si nada y como pille alguna piedra lo parto.[/quoteI
Va mejor con cinco rejas pero para andar en llano o con mucho contrapeso adelante el cuatrisurco como vayas a todo lo que puede dura dos asaltos entero, pueden mas de lo que parece estos cacharros.
-
- Usuario experto
Hola robert, llevas muchas horas con ellas?
Trabajamos con neumáticos Luis desde q me la clavo el otro. Aunque lodosa nos pille un poco lejos. Mucho tiempo ya,desde el 97, gracias a eso empece a ir a Luis y plena confianza y seriedad en todo y Excelte servicio. Al final me dirá q elija con los pros y contras de las dos e intentara hacer el mejor precio.
Trabajamos con neumáticos Luis desde q me la clavo el otro. Aunque lodosa nos pille un poco lejos. Mucho tiempo ya,desde el 97, gracias a eso empece a ir a Luis y plena confianza y seriedad en todo y Excelte servicio. Al final me dirá q elija con los pros y contras de las dos e intentara hacer el mejor precio.