nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Tony_mk3]reivaj , tu tienes un 3140??? yo esk tengo un 3140 que se le fué el embrague , y no sabemos si arreglarlo para un carro mezclador... que tal lo llevará??? as probado tu? [/QUOTE]
Ni idea nunca he llevado un carro mezclador...dependera de lo grande que sea el carro digo yo.
Ni idea nunca he llevado un carro mezclador...dependera de lo grande que sea el carro digo yo.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
para toborchi:
que tal el rodillo guimon que te compraste? el 135 puede con el o has enganchado un tractor mas grande? ese tractor que sale en la foto con el rodillo no es un 155. estas que te sales rodillo, grada. a mi dieron precio en la feria de lerma del de 8metros en 10200 euros mas iva. con ese rodillo en 2 dias acabas de arrodillar.
que tal el rodillo guimon que te compraste? el 135 puede con el o has enganchado un tractor mas grande? ese tractor que sale en la foto con el rodillo no es un 155. estas que te sales rodillo, grada. a mi dieron precio en la feria de lerma del de 8metros en 10200 euros mas iva. con ese rodillo en 2 dias acabas de arrodillar.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Reivaj] Entonces que racion sera la adecuada de silo para las vacas? Por lo que decis hay que ponerlas paja tambien y el silo echarselo en el suelo o como?. Yo esque nunca he dado a las vacas el silo de maiz y por mi zona poca gente lo hace[/QUOTE]
Yo tengo silo de pasto del sudán, que es como el sorgo, osea, que es parecido al maíz también. Yo nunca echo el silo de pasto del sudán a palo seco a las vacas, porque las entra cagalera, y a los chotos más todavía. Yo sí tengo un carro mezclador, una tatoma, y allí es donde hago la mezcla, que varía según las vacas que sean, si están paridas, preñadas, etc:
1 paquete grande de paja
2 bolas de silo (puede ser de pasto del sudán, alfalfa o hierba normal, da lo mismo)
4 paquetes de 80kg cada uno de heno (6 si no están preñadas)
1 paquete grande de avena en rama (si están preñadas)
Yo tengo silo de pasto del sudán, que es como el sorgo, osea, que es parecido al maíz también. Yo nunca echo el silo de pasto del sudán a palo seco a las vacas, porque las entra cagalera, y a los chotos más todavía. Yo sí tengo un carro mezclador, una tatoma, y allí es donde hago la mezcla, que varía según las vacas que sean, si están paridas, preñadas, etc:
1 paquete grande de paja
2 bolas de silo (puede ser de pasto del sudán, alfalfa o hierba normal, da lo mismo)
4 paquetes de 80kg cada uno de heno (6 si no están preñadas)
1 paquete grande de avena en rama (si están preñadas)
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
estáis poniendo la patata ahora?muy tarde no? las de aquí llevan puestas desde abril
Yo aun no he terminado las mias me falta una hectarea , y hoy con la que cayo vio una tromba de agua de aupa, asi que una semanita mas, de todas maneras esta debe de ser la zona de España donde mas tarde se siembran
Yo aun no he terminado las mias me falta una hectarea , y hoy con la que cayo vio una tromba de agua de aupa, asi que una semanita mas, de todas maneras esta debe de ser la zona de España donde mas tarde se siembran
JD2035,JD2850 y JD7600
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Raul-406] Jodo Toborchi, está haciendo Guillermo el agosto contigo jejeje.La faltan ruedas a esa gradilla, ya lo verás.
[/QUOTE]
Veo que lo conoces,nos gustan sus aparatos,nos parecen buenos.
Lo de las ruedas ya lo habiamos pensado,por esta zona hay ya alguna y nadie las ha hechado en falta hasta ahora.No levantando mucho el rodillo mo tiene porque clavarse,supongo que lo diras por eso
[/QUOTE]
Veo que lo conoces,nos gustan sus aparatos,nos parecen buenos.
Lo de las ruedas ya lo habiamos pensado,por esta zona hay ya alguna y nadie las ha hechado en falta hasta ahora.No levantando mucho el rodillo mo tiene porque clavarse,supongo que lo diras por eso