Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Si lo queréis ver en español, también lo tenéis en la mula. Yo me lo he bajado hace poco, me imagino que en el Ares también estará. Es muy interesante.

Titulo : MEGAFACTORIAS - JONH DEERE
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Joseito
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joseito »

Buenas, no anda uno por aquí unos días y habeis escrito mas que nunca en.Tanto criticar a la laverda pero ninguno soy capaz de contestarme a mi pregunta sobre lo que se desvaluan las máquinas.Amigo jaguar, si tu compras una máquina en Francia o en su defecto en importadores como tracoen, etc. Vale lo mismo vaya a segovia la maquina o venga a Málaga.Tomaz a ver si nos pones una foto de la colorailla (296 lcs).Por cierto que a esa no le hecha tu jd ningun polvo mas bien tu maquina a la vera de esa necesitas unas gafitas de sol (que el polvo en los ojos molesta). Nosotros porque debemos más que un gobierno viejo sino sin duda una 296.Kachufar a ver cuando caen unas fotitos de la 2264, dale recuerdos a tu gente.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

[QUOTE=D10006]
Dani  la top liner si es la 4075 con 6,10 de corte no gasta  esos 20 litros ni por asomo,  pero  no se te  ocurra poner lo que gasta realmente que nos frien aqui dentro  [/QUOTE]

Yo con la 3640 entre 20 y 23 l/h pero contando el camino y todo ( que hago mucho) el consumo se baja a los 18 l/h y eso que lleva el motor de 12 litros.

Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Muchachos no pongais que las deutz gastan poco porque el año pasado hubo una 5530 ectron segando una finca con mi 521 y aparte de que segaba menos y que casi todos los días le pasaba algo, ala hora de gastar siempre se llevaba unos litros mas que la 521.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Una cosa esta clara Joseito, he pagado 9000 litros de gasoil y he facturado 390 horas, y aqui aun falta contar las horas que ha trabajado para mi y para mi cuñado, unas 25.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

la ectron es la misma que la 4045h , pero con distinta cabina
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Miperraneska
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Miperraneska »

hla gente veo que teneis buen debate,yo tengo nh tx 65plus y biene gastando 25,28l/h mas o menos picando la paja. la compre hace 1 año, que tal sale esta maquina?
burgos provincia
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

joseito mojate y di que motor lleva tu 521 y cuanto gasta, yo gaste una starliner 4045 y la quite de aburrimiento y porque se me quedaba pequeña. He oido hablar muy bien de las "tulicrem" pero que gaste menos que la ectron.........
Manolo69
Usuario Avanzado

Mensaje por Manolo69 »

Yo tuve una 521, era una maravilla, y gastaba sobre 18-19 litros, a las topliner no las veia el pelo segando, y lo hacia bien, porque las topliner que hubo por mi zona todas la acabaron quitando, buen motor pero aburridos con las perdidas de grano, la limpiza, etc, decian que era por algo de los ventiladores, dani, tu eras de palencia, ¿no? por que alli teniais un monton de deutz y ahora ya quedan poquitas, que pena, con lo buenas maquinas que fueron las antiguas.
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

si soy de palencia, hubo una tirada de topliner que fueron muy mal tenian los difusores del grano mal orientados y solo soplaban la mitad de las cribas y la gente no hacia vida de ellas. Estuvieron 2 años hasta que lo solucionaron, en ese tiempo perdieron muchos clientes. Gaste una topliner que no tenia hecha la reforma pero no la notaba nada porque iba con el corte de 5 metros. pero cuando compramos la otra con 6,30 que tenia la reforma hecha y la perdia nos dimos cuenta de la importancia
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Dani, aunque parezca mentira, yo no se lo que gastan mis máquinas. Porque como siempre hecho gasoil con el carrito que no lleva contador pues ni me fijo en los vales. Lo de la ectron lo sé porque por las mañanas hehcaban en la finca juntas y en las mismas horas ,segando mas la 521 te ahorrabas el almuerzo del maquinista. Jajaja.Lo que no me creo eso que dijeron algunos que sus maquinas gastaban los mismo picando que sin picar, porque las mías picando gastan mucho más.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

Si yo te creo, y ademas te doy la razon en eso de que dice la gente que gastan lo mismo una maquina segando que picando.  Si es por logica, y como la cierres las contracuchillas no te digo nada.
Tobarj
Usuario Avanzado

Mensaje por Tobarj »

la 521 de la que hablais que marca es , porque como soy nuevo me pierdo. yo he gastado una fahr 1202 y una 2680,y la primera me salió mal pero la segunda me ha ido de cine y el gasto por hora 12litros,
vuelvo ha preguntar si alguien me da referencias de la fahr4065balance con reformas incluidas.
No maltratemos la tierra que tenemos ESTA VIVA     lo dice un BURGALES
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

es una new holand pero de rojo, supongo que tiene algo de la antigua laverda
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
Ancava9
Usuario medio

Mensaje por Ancava9 »

hola Rafa estoy probando esto a ver si os doy caña
Ancava9
Usuario medio

Mensaje por Ancava9 »

Hola soy nuevo en el foro pero tambien me gustaria aportar mi granito de arena, tengo buenas amistades por alcala la real, montejicar y unos cuantos sitios mas , tengo una laverda ,vamos nada importante pero me arreglo bien con ella, recibid un saludo foreros.
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

[QUOTE=F6l913]Una cosa esta clara Joseito, he pagado 9000 litros de gasoil y he facturado 390 horas, y aqui aun falta contar las horas que ha trabajado para mi y para mi cuñado, unas 25.[/QUOTE]
Pues  lo que digo yo , que gastan todas poco mas o menos , la mia que por lo que decis en el foro es la que mas gasta :
12380 litros
605 horas
Los litros los he pagao yo y las horas estan en el ordenador .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Ancava de que zona eres?Sergio mira esta maquina, tiene buena pinta:http://www.milanuncios.com/cosechadoras ... 188339.htm
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Un misil!!
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Responder