FIAT

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
ChemaCdi
Usuario Avanzado

Mensaje por ChemaCdi »

[QUOTE=Jjsantos]Insisto , nadie sabe donde conseguir la "junta de culata" para un 180-90  "DE ORIGEN"????[/QUOTE]

Casi seguro que aqui puedes encontrarla:
http://www.euroagricola.com/default.asp
Saludos y suerte.........
Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

Hola a todos, agradeceria que si alguien tiene o ha tenido un FIAT 1286, me diera opiniones sobre este tractor, consumos, potencia, problemas, etc. en resumen general, he visto en varias fotos unas palancas en la parte del volante, ¿Son los cambios?, muchas gracias.Saludos Lucas
Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

http://www.agrinava.com/Esta casa tambien tiene toda clase de recambios para tractores FIAT.Saludos Lucas
Oscar78
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscar78 »

[QUOTE=Pablo91][QUOTE=Oscar78]buenas noches, ando buscando un fiat 80 90, supongo ya habreis comentado algo de esta tractor pero no lo he encontrado. que os parece el modelo, ha oido que van muy bien.
no me está resultando facil, he visto muy pocos, en buen estado menos y me no me parecen muy baratos, (entre 12 y 15.000 euros)
que os parece[/QUOTE]
De entrada caros y mas como estan las cosas , pero si quieres ese modelo en concreto y uno en buen estado pues ya es cosa tuya.
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 128247.htm
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 948923.htm
dos ejemplos algo + economicos y no pintan mal[/QUOTE]

el de pontevedra digamos que ha viviido tiempos mejores, necesita una revisión profunda, embrague, inversor, de motor muy regular...
esta semana voy a ver dos 90 90, por lo que tengo entendido al ser mas largos y pesados se hacen mas torpes y los 5 cilindros no van tan bien como los 4, además de no tener inversor, son bastantes detalles, pero parece que tambien va bastate bien, es que 80 90 no encuentro nada decente,
que os parece?
Hujo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Hujo »

Si alguno tiene o tuvo algun tractor de la serie 66 si puede que se pase por el foro Novato al volante de un 80-66 que tengo otra apurada.

gracias
A REJOCHEO
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

Gracias, Lucas y Chema, sigo con el mismo problema, resulta que solo me venden la que ellos consideran "original", que no es la misma que la que le he sacado, incluso en espesor ,ya que la vieja tiene el doble de mm.,..enfin, seguiré buscando porque alguién me ha dicho que tendría que pedirla a Italia, ¿pero a donde??
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

Por cierto, Lucas, las palancas del cambio si son las que estan junto al volante, la derecha  4 marchas e izq.  3 grupos con marcha atrás.
Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

Muchas Gracias Jjsantos, Sabes algo mas de este Tractor 1280 DTSaludos Lucas[QUOTE=Jjsantos]Por cierto, Lucas, las palancas del cambio si son las que estan junto al volante, la derecha  4 marchas e izq.  3 grupos con marcha atrás.[/QUOTE]
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

Hombre, tengo un 140-90, que es de la serie siguiente a esa, y mas o menos muchas caracteristicas son idénticas con algunas mejoras a mayores, y te puedo decir que son lo mas duro y fuerte que se ha fabricado, aguantan "muchísimas" horas sin problemas. Si el1280 DT ha sido bien cuidado, porque claro ya tiene sus años y podemos decir que no es cómodo comparado con lo que venden ahora, lento en carretera, lentos de hidraúlico y dirección,.. pero eso sí, lentos pero seguros, y mueven aperos que los 130- 140 cv de hoy no aguantan ni la mitad de horas con ellos en comparación,... enfin, no sé que más te apetece saber,....si quieres te vendo yo el mio, que ha caido tanto el trabajo que lo tengo parado y está fenomenal.
Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

[QUOTE=Jjsantos]Hombre, tengo un 140-90, que es de la serie siguiente a esa, y mas o menos muchas caracteristicas son idénticas con algunas mejoras a mayores, y te puedo decir que son lo mas duro y fuerte que se ha fabricado, aguantan "muchísimas" horas sin problemas. Si el1280 DT ha sido bien cuidado, porque claro ya tiene sus años y podemos decir que no es cómodo comparado con lo que venden ahora, lento en carretera, lentos de hidraúlico y dirección,.. pero eso sí, lentos pero seguros, y mueven aperos que los 130- 140 cv de hoy no aguantan ni la mitad de horas con ellos en comparación,... enfin, no sé que más te apetece saber,....si quieres te vendo yo el mio, que ha caido tanto el trabajo que lo tengo parado y está fenomenal.[/QUOTE]Muchas Gracias por tu información, por lo que leo, consideras que el 1280 DT es buen tractor.Aprovechando el escrito, te adjunto Web con recambios de todo tipo para todas las series de FIAT, y otros tractores, eso si esta en Ingles, y son de INGLATERRA.Saludos Lucashttp://www.malpasonline.co.uk/SearchResults.as ... esultsGrid
Ormaki
Usuario Avanzado

Mensaje por Ormaki »

Buenas escribo para pedir opinion sobre un fiat, el modelo es 60-66 VAA, tiene 1800 horas, lo voy a ir a ver el sabado pero quiero ir con una idea, lo quiero para forraje, voltear y hilerar, cuantas velocidades y grupos tiene. Tiene excentricas pero creo que eso se puede quitar no?
.
Ava1966
Usuario Avanzado

Mensaje por Ava1966 »

[QUOTE=Ormaki] Buenas escribo para pedir opinion sobre un fiat, el modelo es 60-66 VAA, tiene 1800 horas, lo voy a ir a ver el sabado pero quiero ir con una idea, lo quiero para forraje, voltear y hilerar, cuantas velocidades y grupos tiene. Tiene excentricas pero creo que eso se puede quitar no?[/QUOTE] hola Ormaki el tractor por el que preguntas tiene cuatro grupos tres para adelante y uno marcha atras ,con cuatro velocidades en cada grupo para segar con peine voltear y arar hilerar y todo lo que quieras eso es un fiera de tractor y un mechero lo de las escentricas no es problema las puedes poner como quieras pero no quitarlas yo tengo el 80.66 y eso es canela pura
Viki140-90
Usuario Avanzado

Mensaje por Viki140-90 »

[QUOTE=Jjsantos] Gracias, Lucas y Chema, sigo con el mismo problema, resulta que solo me venden la que ellos consideran "original", que no es la misma que la que le he sacado, incluso en espesor ,ya que la vieja tiene el doble de mm.,..enfin, seguiré buscando porque alguién me ha dicho que tendría que pedirla a Italia, ¿pero a donde??[/QUOTE]

Yo una vez tube un catalogo de juntas de culata de la marca AJUSA y venia de todo. Me imagino que tendran algo en internet, puedes probar a ver. Ademas en este catalogo recuerdo que venian el orden y los pares de apriete de todas las culatas.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

[QUOTE=Ava1966] [QUOTE=Ormaki] Buenas escribo para pedir opinion sobre un fiat, el modelo es 60-66 VAA, tiene 1800 horas, lo voy a ir a ver el sabado pero quiero ir con una idea, lo quiero para forraje, voltear y hilerar, cuantas velocidades y grupos tiene. Tiene excentricas pero creo que eso se puede quitar no?[/QUOTE] hola Ormaki el tractor por el que preguntas tiene cuatro grupos tres para adelante y uno marcha atras ,con cuatro velocidades en cada grupo para segar con peine voltear y arar hilerar y todo lo que quieras eso es un fiera de tractor y un mechero lo de las escentricas no es problema las puedes poner como quieras pero no quitarlas yo tengo el 80.66 y eso es canela pura [/QUOTE] a que os referis con las excentricas??
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

[QUOTE=Ormaki] Buenas escribo para pedir opinion sobre un fiat, el modelo es 60-66 VAA, tiene 1800 horas, lo voy a ir a ver el sabado pero quiero ir con una idea, lo quiero para forraje, voltear y hilerar, cuantas velocidades y grupos tiene. Tiene excentricas pero creo que eso se puede quitar no?[/QUOTE]

Ojo, es de 3 cilindros! Te lo aviso por si no lo sabias.
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

[QUOTE=Jjsantos] Hombre, tengo un 140-90, que es de la serie siguiente a esa, y mas o menos muchas caracteristicas son idénticas con algunas mejoras a mayores, y te puedo decir que son lo mas duro y fuerte que se ha fabricado, aguantan "muchísimas" horas sin problemas. Si el1280 DT ha sido bien cuidado, porque claro ya tiene sus años y podemos decir que no es cómodo comparado con lo que venden ahora, lento en carretera, lentos de hidraúlico y dirección,.. pero eso sí, lentos pero seguros, y mueven aperos que los 130- 140 cv de hoy no aguantan ni la mitad de horas con ellos en comparación,... enfin, no sé que más te apetece saber,....si quieres te vendo yo el mio, que ha caido tanto el trabajo que lo tengo parado y está fenomenal.[/QUOTE]

JjSantos, vendes el 140-90? Lo pregunto porque un compañero mio anda mirando tractores de segunda mano en torno a 130 cv. y a lo mejor le interesaba...   
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

[QUOTE=Pipebr] [QUOTE=Ormaki] Buenas escribo para pedir opinion sobre un fiat, el modelo es 60-66 VAA, tiene 1800 horas, lo voy a ir a ver el sabado pero quiero ir con una idea, lo quiero para forraje, voltear y hilerar, cuantas velocidades y grupos tiene. Tiene excentricas pero creo que eso se puede quitar no?[/QUOTE] Ojo, es de 3 cilindros! Te lo aviso por si no lo sabias. [/QUOTE]
En parte es mejor el 3 cilindros el consumo es menor  y va igual de bien que un 4 hay una diferencia como tractor es k al ser 3 cilindros el tractor es 10 cm mas corto que el de 4 cilindros
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Por cierto , en un pueblo vecino  hay uno que tiene un taller y en un patio tiene un fiat 140-90 y este tubo un buelco,, supongo que se lo vende como piezas o algo,, pero ya hace algun tiempo que esta hay junto con algun cacharro mas y neumaticos,,
Natuaragon
Usuario Avanzado

Mensaje por Natuaragon »

http://www.agroterra.com/foro/foros/ima ... G_4812.JPG

Fiat 55-66V
Unas fotillos de un más en la familia de los Fiat en Agroterra.
Me lo entregaron el dia de San Blas, así que ya le pusimos de nombre el santo del dia !!!
Ya tiene unos añicos pero canta como un reloj, a ver que tal sale.
Tuve uno exactamente igual hace años y era una joya.
Un poco descuidado de detalles y electricidad, ya le hemos dado un repaso y la verdad parece otro. De mecanica parece bastante entero, ya veremos.
Saludos
Carlos
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
Natuaragon
Usuario Avanzado

Mensaje por Natuaragon »

Una más
Las dos fotos son de cuando estaba en el taller de compra venta, todavia no le hecho ninguna. Le haré alguna trabajando.
Saludos
Carlos

Natuaragon2011-02-13 08:45:11
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
Responder