Tractores Deutz
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
hola, el conjunto estaba en el taller, la rueda pinchada es lo de menos, segun me dijo el mecanico la maquina tiene el distribuidor mal y tienen pedido el nuevo a alemania y vale 3 millones de pesetas!!!! la maquina es para picar madera para las calderas de biomasa, con la pluma la alimenta, la pica menuda y la lanza por la chimenea a un remolque. Esta empresa tiene otra con un fendt 936. Un saludo
-
- Usuario Avanzado
Pues escribo este post para mostrar mi decontento con Same-deutz fahr, como saben el año pasado por febrero compré un agrotron k110, pues bien en marzo de este año observé q perdia aceite por un bonbin de freno manchando la cabina, y por un p*** mes que se a pasado la garantía ya no la cubren los sinverguenzas estos, con 250 horas que tiene el tractor unicamente, se lo dije al de repuestos y me dijo que llamó a los de madrid y que lo mirarian, y así por 3 veces dando largas, hoy estuve de nuevo con el y me ha dicho que el delegado de madrid lo único q le ha ofrecido es mirar si ese bombin de freno entra en una lista de piezas con gran descuento pero de garantía nada q ya se paó, pues solo dan 12 meses, ni un día más, así si tuviese que comprar de nuevo un tractor, me pensaria muy mucho que fuese un deutz y eso que es lo uqe a habido toda la vida en casa y hasta el momento contentos, pero con esto y los repuestos carísimos, quizás hayan perdido un cliente que generación tras generación fuimos fieles ala marca.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Bikerdream]Pues escribo este post para mostrar mi decontento con Same-deutz fahr, como saben el año pasado por febrero compré un agrotron k110, pues bien en marzo de este año observé q perdia aceite por un bonbin de freno manchando la cabina, y por un p*** mes que se a pasado la garantía ya no la cubren los sinverguenzas estos, con 250 horas que tiene el tractor unicamente, se lo dije al de repuestos y me dijo que llamó a los de madrid y que lo mirarian, y así por 3 veces dando largas, hoy estuve de nuevo con el y me ha dicho que el delegado de madrid lo único q le ha ofrecido es mirar si ese bombin de freno entra en una lista de piezas con gran descuento pero de garantía nada q ya se paó, pues solo dan 12 meses, ni un día más, así si tuviese que comprar de nuevo un tractor, me pensaria muy mucho que fuese un deutz y eso que es lo uqe a habido toda la vida en casa y hasta el momento contentos, pero con esto y los repuestos carísimos, quizás hayan perdido un cliente que generación tras generación fuimos fieles ala marca.[/QUOTE]
con 250 horas nada mas y no te lo quieren coger en garantia?, ademas de que dices que pierde liquido por ese bonbín desde el principio, cuando lo estrenaste?,vaya sinvergüenzas, es que pierden mucho por hacerte eso!,
comentalo a "Deutz producto" (es un forero que esta metido por aqqui en nombre de la marca) en este mismo tema o en el tema de Deutz M 640, haber si él te pone solución Bikerdream.
lo que hace de una marca una gran marca es un buen concesionario y gente responsable y razonadora
saludos
con 250 horas nada mas y no te lo quieren coger en garantia?, ademas de que dices que pierde liquido por ese bonbín desde el principio, cuando lo estrenaste?,vaya sinvergüenzas, es que pierden mucho por hacerte eso!,
comentalo a "Deutz producto" (es un forero que esta metido por aqqui en nombre de la marca) en este mismo tema o en el tema de Deutz M 640, haber si él te pone solución Bikerdream.
lo que hace de una marca una gran marca es un buen concesionario y gente responsable y razonadora
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario dorado
BIKERDREAM:
Comparto tu enfado, pues creo que tendrian que hacerte, lo que en muchas marcas se hace y dicen: Una garantia politica. Creo que con 250 horas te lo mereces, aparte de ser, segun leo un adicto a la marca.
Escribe directamente a Italia, y explicales el tema, ya que creo que los de Tres Cantos (Madrid) siguen instrucciones de Italia, y no creo te solucionen nada.
Hoy en dia, la verdad, es que todas las marcas, parece actuan con el mismo patron: Pasada la garantia (sin mirar horas) DENEGADA, y esto no deberia ser asi.
Te deseo mucha suerte, y no desfallezcas.
Comparto tu enfado, pues creo que tendrian que hacerte, lo que en muchas marcas se hace y dicen: Una garantia politica. Creo que con 250 horas te lo mereces, aparte de ser, segun leo un adicto a la marca.
Escribe directamente a Italia, y explicales el tema, ya que creo que los de Tres Cantos (Madrid) siguen instrucciones de Italia, y no creo te solucionen nada.
Hoy en dia, la verdad, es que todas las marcas, parece actuan con el mismo patron: Pasada la garantia (sin mirar horas) DENEGADA, y esto no deberia ser asi.
Te deseo mucha suerte, y no desfallezcas.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Mabasa] BIKERDREAM: Comparto tu enfado, pues creo que tendrian que hacerte, lo que en muchas marcas se hace y dicen: Una garantia politica. Creo que con 250 horas te lo mereces, aparte de ser, segun leo un adicto a la marca. Escribe directamente a Italia, y explicales el tema, ya que creo que los de Tres Cantos (Madrid) siguen instrucciones de Italia, y no creo te solucionen nada. Hoy en dia, la verdad, es que todas las marcas, parece actuan con el mismo patron: Pasada la garantia (sin mirar horas) DENEGADA, y esto no deberia ser asi. Te deseo mucha suerte, y no desfallezcas.[/QUOTE]
pero el primero que tiene la palabra es el concesionario, si el concesionario ve que solo tiene 250 horas pues le firma la garantia y punto en voca, cuando cubren el informe o papelito de la garantia que tengan que cubrir son los del concesionario los que ponen las horas que tiene el tractor..., pero en este caso se niegan, es lo que entiendo yo
saludos
pero el primero que tiene la palabra es el concesionario, si el concesionario ve que solo tiene 250 horas pues le firma la garantia y punto en voca, cuando cubren el informe o papelito de la garantia que tengan que cubrir son los del concesionario los que ponen las horas que tiene el tractor..., pero en este caso se niegan, es lo que entiendo yo
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián