mikkel como va la campaña?
en francia por ejemplo la mayoria de las maquinas solo hacen maiz unas 200 o 300 horas por campaña. y mucha de estas personas las cambian cuando solamente tienen un año o dos entonces dice dos años y solo tiene 6oo horas que raro. estos es asi ya sea de la marca que sea
JOSEITO MUCHO ME EXTRAÑA LO QUE DICES DE FRANCIA. TAN FORRADOS ESTÁN PARA CAMBIAR LAS COSECHADORAS CON 1-2 AÑOS CON LAS MINUSVALIAS QUE ESTO SUPONE? ME EXTRAÑA.
Hola
Yo no se como ya el sistema de subvenciones en Francia si en España sacas a una maquina una subvencion de 30.000 euros y a los dos anños la cambias no la puedes vender en España pero para exportacion
En España puede ser por desgaste y en Francia, Escocia Alemania... en tres años empiezan a cambiar piezas por oxidacion le pierdes 60.000 pero reales 30.000 si habia que reponer 20.000 en piezas
Puede ser una explicación
peloncho yo estuve en la central de maquinas usadas de francia y todas las que habia eran de 700 horas con dos años las del 98 tenian 2100 horas o por ahi y yo creo que hay que estar muy preparado para quitarle horas a una lexion
Yo tuve un amigo en el colegio con 15 años. Los padres de mi amigo tenían (tienen ) el concesionario de BMW de la provincia. Este chaval con 15 años se dedicaba a bajar los kms de todos los coches de 2ª mano. Así que me parece que bajar las horas de una máquina debe de estar chupado.
Pero es que aun os mirais las horas de las maquinas? las Horas se ven dentro, en el cilindro y los sacudidores, en los neumaticos etc..... por muchas horas que le bajen a un amaquina, si esta trabajada se nota, es mucho mas dificil notarlo en un coche, pero en una maquina.... yo creo que cualquiera que entienda un poco, solo con verla puede saber mas omenos si las horas que marca son reales...
cierto ke se nota el desgaste, pero no puefdes determinar si tiene 3000 horas o 5000. ah! y esto ke pasa en francia y alemania es cierto, hay gente ke a los 3 años ya las cambia. pensad ke tienen un año de garantia y los dos siguientes pocas averias tienen. yo esto lo hago pero con 10 años aprox. y pocas horas.
por cierto la cosecha este año muy floja, entre 1500 y 2000 kg/ha mas o menos. se espera que siba el preico del trigo almenos un duro,
menudo negocio que tenemos... casi todo el dinero que ganamos(almenos yo) lo quemamos con tractores y ***s makinas alimentando asi a jd y los herreros de mi pueblo. con el precio que lleva el acero si pudiera teneer todos los hierros que han pasado por casa y los pesara creo que tendria una buena jubilacion
llueve cabroon!!!!!