tractor 180cv
Caballos:
John Deere
JD-6530
JD-6630
JD-6830
JD-6930
JD-7430
JD-7530
JD-7730
Pot. Nom. EC 97/68
120
130
140
155
165
180
190
Pot. Max. EC 97/68
128
139
150
167
178
195
206
Pot. Nom. ECE R24
115
125
135
150
160
175
185
Pot. Max. ECE R24
123
134
145
161
171
188
201
Par Motor Nm
504
555
646
715
760
828
859
Peso en vacío
5.080
5.230
5.580
5.880
6.620
6.620
7.850
Fendt
712
714
716
718
818
820
Pot. Nom. EC 97/68
132
147
167
181
186
207
Pot. Max. EC 97/68
136
151
172
186
192
212
Pot. Nom. ECE R24
115
130
150
165
170
190
Pot. Max. ECE R24
130
145
165
180
185
205
Par Motor Nm
571
640
724
780
840
895
Peso en vacío
6.605
6.605
6.605
7.185
6.800
6.800
NH / CASE
T6000/T7000/PUMA
T6030 / 115
T6050 / 125
T6070 / 140
T6080 / 155
T7030 / 165
T7040 /180
T7050 / 195
Pot. Nom. EC R120
115
125
140
155
167
182
197
Pot. Max. EC R120
126
136
150
166
180
200
212
Par Motor Nm
543
593
643
690
774
844
860
Peso en vacío
5.400
5.400
5.400
5.600
6.850
6.850
6.850
MF-6400
7465
7475
7480
6485
6490
6495
Pot. Nom.ISO 2000/25 EC
120
135
145
160
170
185
Pot. Max.ISO 2000/25 EC
130
145
157
175
185
198
Par Motor Nm
585
681
711
836
888
904
Peso en vacío
5240
5400
5470
6510
6550
6650
John Deere
JD-6530
JD-6630
JD-6830
JD-6930
JD-7430
JD-7530
JD-7730
Pot. Nom. EC 97/68
120
130
140
155
165
180
190
Pot. Max. EC 97/68
128
139
150
167
178
195
206
Pot. Nom. ECE R24
115
125
135
150
160
175
185
Pot. Max. ECE R24
123
134
145
161
171
188
201
Par Motor Nm
504
555
646
715
760
828
859
Peso en vacío
5.080
5.230
5.580
5.880
6.620
6.620
7.850
Fendt
712
714
716
718
818
820
Pot. Nom. EC 97/68
132
147
167
181
186
207
Pot. Max. EC 97/68
136
151
172
186
192
212
Pot. Nom. ECE R24
115
130
150
165
170
190
Pot. Max. ECE R24
130
145
165
180
185
205
Par Motor Nm
571
640
724
780
840
895
Peso en vacío
6.605
6.605
6.605
7.185
6.800
6.800
NH / CASE
T6000/T7000/PUMA
T6030 / 115
T6050 / 125
T6070 / 140
T6080 / 155
T7030 / 165
T7040 /180
T7050 / 195
Pot. Nom. EC R120
115
125
140
155
167
182
197
Pot. Max. EC R120
126
136
150
166
180
200
212
Par Motor Nm
543
593
643
690
774
844
860
Peso en vacío
5.400
5.400
5.400
5.600
6.850
6.850
6.850
MF-6400
7465
7475
7480
6485
6490
6495
Pot. Nom.ISO 2000/25 EC
120
135
145
160
170
185
Pot. Max.ISO 2000/25 EC
130
145
157
175
185
198
Par Motor Nm
585
681
711
836
888
904
Peso en vacío
5240
5400
5470
6510
6550
6650
más:
CLAAS
ARION / AXION
610
620
630
640
810
820
830
Pot. Nom. EC 97/68
120
135
145
155
169
189
203
Pot. Max. EC 97/68
130
140
155
160
178
197
213
Pot. Nom. ECE R24
115
130
140
150
163
183
196
Pot. Max. ECE R24
125
135
150
155
176
193
209
Par Motor Nm
534
580
633
657
754
850
905
Peso en vacío
5.720
5.950
6.220
6.260
7.148
7.148
7.396
MCCORMICK
XTX145
XTX165
XTX185
XTX200
XTX215
Pot. Nom. EC 97/68
141
157
167
182
194
Pot. Max. EC 97/68
145
167
171
198
213
Par Motor Nm
632
730
747
800
850
Peso en vacío
5.900
6.000
7.205
7.205
7.205
CLAAS
ARION / AXION
610
620
630
640
810
820
830
Pot. Nom. EC 97/68
120
135
145
155
169
189
203
Pot. Max. EC 97/68
130
140
155
160
178
197
213
Pot. Nom. ECE R24
115
130
140
150
163
183
196
Pot. Max. ECE R24
125
135
150
155
176
193
209
Par Motor Nm
534
580
633
657
754
850
905
Peso en vacío
5.720
5.950
6.220
6.260
7.148
7.148
7.396
MCCORMICK
XTX145
XTX165
XTX185
XTX200
XTX215
Pot. Nom. EC 97/68
141
157
167
182
194
Pot. Max. EC 97/68
145
167
171
198
213
Par Motor Nm
632
730
747
800
850
Peso en vacío
5.900
6.000
7.205
7.205
7.205
El par motor está en los 850Nm de media, quedando más justos eL Mcormick y el Jd, y más sobrado el Mf aunque en este caso con algún Cv menos. El de más potencia en Mcormick con 189cv De pot nominal.
La potencia ISO 2000/25EC, la EC97/68 y la ECE R120 son equivalentes, es la fuerza bruta del motor sin ventilador ni accesorios.
La potencia ECE R24 es la potencia bruta del motor con ventilador y accesorios.
La potencia ISO 2000/25EC, la EC97/68 y la ECE R120 son equivalentes, es la fuerza bruta del motor sin ventilador ni accesorios.
La potencia ECE R24 es la potencia bruta del motor con ventilador y accesorios.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 631
- Registrado: 26 Sep 2007, 21:50
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: castilla
Se puede entender que tengan la misma potencia pero que su categoria sea diferente como pasa con los john deere, siempre esta la opcion de coger el más alto de una gama media o irte al más bajo de la gama superior. Pero el caso de fendt es distinto por que es mismo tractor , pueden cambiar la equipación. Nacho252008-12-26 13:47:39
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 596
- Registrado: 08 Abr 2008, 21:42
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Lugo
[QUOTE=Forges]El par motor está en los 850Nm de media, quedando más justos eL Mcormick y el Jd, y más sobrado el Mf aunque en este caso con algún Cv menos. El de más potencia en Mcormick con 189cv De pot nominal.
La potencia ISO 2000/25EC, la EC97/68 y la ECE R120 son equivalentes, es la fuerza bruta del motor sin ventilador ni accesorios.
La potencia ECE R24 es la potencia bruta del motor con ventilador y accesorios.[/QUOTE]
Es mas real la potencia medida en la norma ECE R24. Yo, para trabajar, no le saco el ventilador, el alternador, etc.
Antes la potencia la median casi todos en ECE R24, pero como en ISO da mas C.V., pues todos a medirla en esta norma, que asi nos venden un tractor, "supuestamente", con mas C.V.
Yo en otro post he puesto el ejemplo de Fendt, el anterior 716 tenia 160cv ECE R24, el nuevo tiene 150 ECE R24, pero como tiene 167cv EC 97/68 pues los vendedores nos venden esta. El 818 igual, el anterior tenia 180cv ECE R24, el nuevo 170cv ECE R24, pero nos venden los 186cv EC 97/68.
El resto del las marcas hacen lo mismo: un JD 6930 tiene 150cv ECE R24, no los 155, ni los 180 (con extrapotencia) que nos venden. El JD 6910 tiene 140cv, pero estos si eran medidos en ECE R24, y seguro que arrea casi tanto como el "flamante" 6930.
Perdon por el tocho, pero es que estoy un poco indignado con las marcas, que quieren vendernos "falsos" C.V.
La potencia ISO 2000/25EC, la EC97/68 y la ECE R120 son equivalentes, es la fuerza bruta del motor sin ventilador ni accesorios.
La potencia ECE R24 es la potencia bruta del motor con ventilador y accesorios.[/QUOTE]
Es mas real la potencia medida en la norma ECE R24. Yo, para trabajar, no le saco el ventilador, el alternador, etc.
Antes la potencia la median casi todos en ECE R24, pero como en ISO da mas C.V., pues todos a medirla en esta norma, que asi nos venden un tractor, "supuestamente", con mas C.V.
Yo en otro post he puesto el ejemplo de Fendt, el anterior 716 tenia 160cv ECE R24, el nuevo tiene 150 ECE R24, pero como tiene 167cv EC 97/68 pues los vendedores nos venden esta. El 818 igual, el anterior tenia 180cv ECE R24, el nuevo 170cv ECE R24, pero nos venden los 186cv EC 97/68.
El resto del las marcas hacen lo mismo: un JD 6930 tiene 150cv ECE R24, no los 155, ni los 180 (con extrapotencia) que nos venden. El JD 6910 tiene 140cv, pero estos si eran medidos en ECE R24, y seguro que arrea casi tanto como el "flamante" 6930.
Perdon por el tocho, pero es que estoy un poco indignado con las marcas, que quieren vendernos "falsos" C.V.
-
- Usuario medio
- Mensajes: 117
- Registrado: 26 Dic 2008, 17:27
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 596
- Registrado: 08 Abr 2008, 21:42
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Lugo
[QUOTE=Emperador][QUOTE=Forges]NO admitáis el JD 7430 ni el class 810 ni el XTX185 como tractores dela categoría de 180Cv, están un escalón por debajo.[/QUOTE]
forges el fednt 718, yo creo ke tambien entraria en el bombo, no entiendo a los de fendt, tener dos tractores de la misma potencia 718, 818[/QUOTE]
Diferencias entre el 718 y el 818:
El 718 tiene 5 cv menos, pesa 200 kg menos y en equipamiento con respecto al 818, le falta: el TMS, el elevador delantero, suspension neumatica de la cabina (en el 718 es mecanica), Variotronic, guardabarros delanteros oscilantes, etc.Pipebr2008-12-26 21:11:05
forges el fednt 718, yo creo ke tambien entraria en el bombo, no entiendo a los de fendt, tener dos tractores de la misma potencia 718, 818[/QUOTE]
Diferencias entre el 718 y el 818:
El 718 tiene 5 cv menos, pesa 200 kg menos y en equipamiento con respecto al 818, le falta: el TMS, el elevador delantero, suspension neumatica de la cabina (en el 718 es mecanica), Variotronic, guardabarros delanteros oscilantes, etc.Pipebr2008-12-26 21:11:05
para que lo lean todos foreros lo que hos comente el otro dia que la gente no dice nada mas que mentiras y la mayoria habla por hablar y aqui teneis el ejemplo el fendt 718 la unica verdad que has dicho que tiene 5 caballos menos y que pesa 200 kl menos como sabeis los que seguis el foro yo le acabo de comprar el 718 LLEVA TMS LLEVA TRIPUNTAL DELANTERO Y ELEVADOR DELANTERO SUSPENSION NEUMATICA OPCIONAL LADEL MIO ES MECANICA LLEVA VARIOTRONIC TI LOS GUARDABARROS DELANTROS SON OSCILANTES Y SI SIGES DICIENDO MENTIRAS TE SIGO CONTESTANO
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 596
- Registrado: 08 Abr 2008, 21:42
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Lugo
[QUOTE=Altodi]
para que lo lean todos foreros lo que hos comente el otro dia que la gente no dice nada mas que mentiras y la mayoria habla por hablar y aqui teneis el ejemplo el fendt 718 la unica verdad que has dicho que tiene 5 caballos menos y que pesa 200 kl menos como sabeis los que seguis el foro yo le acabo de comprar el 718 LLEVA TMS LLEVA TRIPUNTAL DELANTERO Y ELEVADOR DELANTERO SUSPENSION NEUMATICA OPCIONAL LADEL MIO ES MECANICA LLEVA VARIOTRONIC TI LOS GUARDABARROS DELANTROS SON OSCILANTES Y SI SIGES DICIENDO MENTIRAS TE SIGO CONTESTANO [/QUOTE]
Pero todo ese equipamiento lo trae de serie o lo has pedido tu con el, porque yo tengo entendido que en el 718 es opcional y en 818 viene de serie.Pipebr2008-12-27 19:31:29
para que lo lean todos foreros lo que hos comente el otro dia que la gente no dice nada mas que mentiras y la mayoria habla por hablar y aqui teneis el ejemplo el fendt 718 la unica verdad que has dicho que tiene 5 caballos menos y que pesa 200 kl menos como sabeis los que seguis el foro yo le acabo de comprar el 718 LLEVA TMS LLEVA TRIPUNTAL DELANTERO Y ELEVADOR DELANTERO SUSPENSION NEUMATICA OPCIONAL LADEL MIO ES MECANICA LLEVA VARIOTRONIC TI LOS GUARDABARROS DELANTROS SON OSCILANTES Y SI SIGES DICIENDO MENTIRAS TE SIGO CONTESTANO [/QUOTE]
Pero todo ese equipamiento lo trae de serie o lo has pedido tu con el, porque yo tengo entendido que en el 718 es opcional y en 818 viene de serie.Pipebr2008-12-27 19:31:29
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 596
- Registrado: 08 Abr 2008, 21:42
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Lugo
[QUOTE=Altodi]viene todo de serie solo que el 818 trae el compresor y el freno motor y suspension neumatica en la cabina el mio opcional ha sido el filtro del aire [/QUOTE
En ese caso pido disculpas por estar mal informado.
A lo mejor fue el concesionario el que lo trajo con todas esas extras, pero si no es asi, y lo traen todos de serie, entoces es cierto que hay muy poca diferencia entre el 718 y el 818, pero entonces tambien tiene que haber muy poca en el precio.
En ese caso pido disculpas por estar mal informado.
A lo mejor fue el concesionario el que lo trajo con todas esas extras, pero si no es asi, y lo traen todos de serie, entoces es cierto que hay muy poca diferencia entre el 718 y el 818, pero entonces tambien tiene que haber muy poca en el precio.
eso ya no te lo puedo decir porque yo iba a comprar el 716 y alfinal compre el 718 lo que si te digo que en la serie 700 en el mismo tractor hay 3 precios no se si te lo explicare bien vamos a ver por ejemplo en el 718 sin tripuntal sin TMS creo que me pedian 98000 euros luego el mismo modelo con tripuntal con ruedas 650 /65/ 38 de marca mala 100000 euros y luego el mismo modelo con tripuntal con tercer punto hidraulico con TMS VAROTROIC TI todo que te explique hantes mas las ruedas 650/ 65 42 de michelin 102000 euros esto en el concesonario les llaman de una manera cada modelo yo ya no meacuerdo
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 596
- Registrado: 08 Abr 2008, 21:42
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Lugo
Entonces es lo que yo decia, tu lo has comprado con estos extras, pero el modelo base no los trae de serie, pero en el 818 ya los trae de serie sin tener que añadirlo al precio, o sea que el modelo base ya trae este equipamiento de serie (eso es lo que yo tengo entendido). A eso me referia yo.
De todas formas, 4000 € por todo ese equipamiento no me parece mucho, has hecho bien en ponerselo.Pipebr2008-12-27 20:40:06
De todas formas, 4000 € por todo ese equipamiento no me parece mucho, has hecho bien en ponerselo.Pipebr2008-12-27 20:40:06