Barreiros
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Peñas]Se ve bien cuidado ese 70.70. Un saludo. Voy a poner unas fotos del mio en el post de censo.[/QUOTE]Bueno está bastante bien, sobretodo mecanicamente, de aspecto tiene bastantes cosas mejorables, sobretodo los guardabarros que estan en las últimas y le vendria bien una pintura en general. Pero de motor tira bien, está ajustado de dirección y de frenos tampoco hay queja. Duros como piedras!
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]Ostia deutz que poco uso tienen las palancas, al mio no le recuerdo casi ver la pinturita de las marchas en ninguno de los dos pomos... De hecho lleva otro cambio algo diferente el mio, el mio lleva 5 y marcha atrás en largas y cortas, pero en vez de longitudinalmente lo lleva transversalmente.[/QUOTE]Asi lo lleva mi 4045, solo que no lleva largas y cortas, solo las 5 marchas.El tractor este no tiene mucho uso, ni en los pedales ni en el resto, solo que de aspecto podria haber sido mejor cuidado, tampoco nunca ha sido repintado ni nada. El tuyo tiene muy buen aspecto, la pintura no está tan desclareada como en el mío.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Peñas]Deutz, veo que ya le has anulado el regulador original y le has puesto uno incorporado a las escobillas del alternador. Yo se lo hice este año.[/QUOTE]Yo lo llevo así porque a este se le estropeó el original y tenía en casa el de otro Barreiros que achatarré y se lo monté.Tambien le tengo dirección hidraúlica que funciona muy bien.Lo que más me gusta de el es que és muy agil, y para meterse en las cuadras, mover rollos, etc.. es como una serpiente, además aunque se estropee cualquier cosa es barato repararlo y lo hace uno en casa,Un saludo
Mis videos
Mis videos
Como tu 4045 lo lleva el hanomag 438 mio... Peñas el mio si llevaba marcada la palanca principal... de hecho creo que tengo alguna foto por ahi de cuando aun aparecía la primera y la R pero las otras ya siempre las recuerdo borradas, la de largas y cortas, está casi nueva...
Puede ser tambien que el pomo fuese de otro tractor porque es muy facil romperlos... simplemente enroscandolos en la palanca. de hecho el año pasado yo rompí el que traía este mio, y cogimos otro de uno que iva a achatarrar.
El mio es muy muy manejable, es lo bueno que tiene, la direccion hidraulica te acostumbras a no girar en parado y a mi ya no me molesta en absoluto... Lo que si no me gusta es el tubo de escape abajo, antes o despues terminaremos por ponerselo al poste, como los grandes...
Puede ser tambien que el pomo fuese de otro tractor porque es muy facil romperlos... simplemente enroscandolos en la palanca. de hecho el año pasado yo rompí el que traía este mio, y cogimos otro de uno que iva a achatarrar.
El mio es muy muy manejable, es lo bueno que tiene, la direccion hidraulica te acostumbras a no girar en parado y a mi ya no me molesta en absoluto... Lo que si no me gusta es el tubo de escape abajo, antes o despues terminaremos por ponerselo al poste, como los grandes...
-
- Usuario experto
[QUOTE=Peñas]Es cierto, tiene una marcha atras que corre como ningún otro tractor, a veces es un poco larga. para mi gusto tenia que llevar una intermedia entre la corta y la larga. Le tienes pala??? Pon una foto entera que se vea todo. [/QUOTE]Así es, la larga es muy larga y la corta demasiado lenta, pero yo con la larga me arreglo casi siempre, solo cuando tengo que subir por una pendiente cargado con un rollo tengo que poner la corta.Tengo una pala para el y el chasis propio para el barreiros, pero no se la tengo puesta porque es un armatroste, el cazo incluso es de simple efecto con una botella central. Pala ya tengo en el JD.Fotos buenas no tengo, pero para que te hagas una idea:
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]Como tu 4045 lo lleva el hanomag 438 mio... Peñas el mio si llevaba marcada la palanca principal... de hecho creo que tengo alguna foto por ahi de cuando aun aparecía la primera y la R pero las otras ya siempre las recuerdo borradas, la de largas y cortas, está casi nueva...
El mio es muy muy manejable, es lo bueno que tiene, la direccion hidraulica te acostumbras a no girar en parado y a mi ya no me molesta en absoluto... Lo que si no me gusta es el tubo de escape abajo, antes o despues terminaremos por ponerselo al poste, como los grandes... [/QUOTE]Si le sacas el escape al poste de la cabina no te olvides tambien del filtro como los Deutz / Fendt
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Peñas]Muchas gracias, Me tienes que sacar una foto que se vea bien el protector del morro que tienes y como lo tienes anclado. Ando haciendo yo uno, pero no lo tengo claro el anclaje.[/QUOTE]A ver si entre hoy y mañana se la hago, la defensa cuando lo compré ya la traia y está bastante bien pero ya me la rompieron un poco por darle con la rueda del Same contra ella, por lo menos cumplió su misión. Y el tractor la rejilla la tiene perfecta.Otra foto que tenia por aqui y que he ampliado un poco para que veas la defensa:
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Ruben92]ese ttrator ai ke pintarlo aora pal invierno poles a los rumanos a lijarlo y pintarlo y keda nuevo despues si ke les va dar gusto andar en el jejej[/QUOTE] No es mala idea. Una mano de pintura le hace falta, lo que pasa es que si se hace en casa no queda bien de todo, por lo menos los capots debería pintarlos un pintor profesional en una cabina, que es lo que más destaca, despues las partes que van en gris si se pueden pintar en casa como si es con la brocha. Ya veremos como andamos de trabajo en invierno, pero lo de lijar los rumanos me ha gustado
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Es un R-5.500. Es muy parecido al 7.000, es muy dificil de diferenciar. Es el antecesor del 7000.
El 7000 lleva motor D-34 y el 5.500 el D-90.
LO que veo es que tienen bastantes modificaciones en frenos y dirección. Le an puesto la dirección asistida de un coche???Peñas2010-07-12 14:25:27
El 7000 lleva motor D-34 y el 5.500 el D-90.
LO que veo es que tienen bastantes modificaciones en frenos y dirección. Le an puesto la dirección asistida de un coche???Peñas2010-07-12 14:25:27
ASTURIAS paraíso natural
-
- Usuario experto
Peñas,de lo,de la direccion no tengo ni idea de lo que le han echo.Si se ve que esta modificada,pero no se el motivo.
Te dejo unas fotos mas
Uploaded with ImageShack.us
Saludos
Cuervorojo2010-07-12 14:47:49
Te dejo unas fotos mas
Saludos
Cuervorojo2010-07-12 14:47:49
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.