Cisternas de purines

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Serie30
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serie30 »

Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Esta foto es del tractor y la cuba que me saca el purin. Un fendt 927 y la cuba de 25000 l con enterrados joskin de 4.5m .
Manubdt
Usuario Avanzado

Mensaje por Manubdt »

franc sabes si es la de galvanizado o de inox, q tal biene de fuerte pues e hablado con los de compar pero no e visto ninguna fisicamente.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Es galbanizada , y es mas fuerte que la que tenia antes que se se rompia por todos los lados , era un tridem tb.
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

Manubdt
Usuario Avanzado

Mensaje por Manubdt »

hola buenas a alguien lo an denunciado por peso en una cisterna pues tengo la duda si coger 2 o 3 ejes pues si es como en los remolques la de 2 serian masimo 20000kg y la de 3 24000kg pero un comercial me dice q no q el cisternas no hay normativa como en los remolques q esa normativa es a cuenta de la competencia directa q estos hacen a los camiones. pero la verdad es q yo nunca a nadie q lo hayan denunciado con una cisterna por esceso de peso pero con remolques se de varios.gracias
Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

Pero la cisterna tiene una ficha tecnica y un peso por eje.
Ruben92
Usuario Avanzado

Mensaje por Ruben92 »

[QUOTE=Pepo]Perdi gracias por tu respuesta, me podrias decir si la de 14000 que hay en tu pueblo es tandem o boogie autodireccional, y si es asi que tal le funciona.

Tambien me gustaría que alguien me explicara la diferencia entre el tandem y el boogie autodireccional.

mirad las fotos de este vendedor, son las unicas que he encontrado y me comentais.

Muchas gracias.[/QUOTE]

esta es igualita a la carruxo lo unico ke cambia es la puerta trasera ke las carruxo la traen entera
jd 3640

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

[QUOTE=Manubdt]hola buenas a alguien lo an denunciado por peso en una cisterna pues tengo la duda si coger 2 o 3 ejes pues si es como en los remolques la de 2 serian masimo 20000kg y la de 3 24000kg pero un comercial me dice q no q el cisternas no hay normativa como en los remolques q esa normativa es a cuenta de la competencia directa q estos hacen a los camiones. pero la verdad es q yo nunca a nadie q lo hayan denunciado con una cisterna por esceso de peso pero con remolques se de varios.gracias[/QUOTE]Mira  el peso maximo del conjunto tractor cuba, si no pasa de 40T no creo que te digan nada. El problema es que un tridem tara mucho y es cuando ya te pasas de las 40TUna cuba con triden de 24000l ,la  tara ya se va a  10/12 T( depende , la cuba mas enterrador , tubo de carga ......) mas el tractor como minimo 9T mas , si sumas  te pones en mas de 40T.Una cuba con tandem de 22000l la tara son 8/10 mas el tractor 9T, vas justo.Claro que la cuba va pasada de peso , pero el conjunto no.
Manubdt
Usuario Avanzado

Mensaje por Manubdt »

mi caso es cuba de 16000 litros con 2 ejes osea tanden y de peso unos 8500 un total de 24500 de la cuba, mas 8000 del tractor 34500

Manubdt
Usuario Avanzado

Mensaje por Manubdt »

bueno pues al final e cojido una joskin konford de 16500l con un injector de 5,2 metros ya os pondre fotos cuando me la traigan tardaran unos 3 meses, si alguien esta interesado en una carruxo de 10000l la voy a quitar cuando venga esta esta muy nueva habra sacado 300 cubas no creo ,tiene 5 años lo que pass es q la explotacion q tenia antes hera de 80 cerdas
Manubdt
Usuario Avanzado

Mensaje por Manubdt »

ya tengo aqui la cisterna q os dije me gustaria poner algunas fotos para a ver q os parece pero no soy capaz, ayudarme
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

sigue esto pasos que me indico un compañero , parece complicado pero intentalo

1- abrimos una carpeta nueva para copiar alli las fotos que queremos poner ya que como las tendremos que reducir de tamaño, asi no perdemos la calidad del original.2- copiamos las fotos que queremos poner a esa carpeta (yo la llamo web1, web2 y ya voy por web3).3- pulsamos el boton azul, abajo a la derecha (RESPONDER) y desde alli en el menu arriba nos sale la imagen de una camara (INSERTAR FOTO).4- Nos sale un menu de agroterra, tenemos que ir a la parte izquierda y pulsar el boton que pone (NAVEGA).5- Nos saldrá el ultimo sitio de nuestro ordenador desde el que se ha cargado una imagen, si no es ese que queremos, vamos a IMAGENES, y después a la carpeta que hemos puesto las fotos WEB1 por ejemplo. si no sabemos la dirección poniendo el raton sobre la imagen que queremos subir nos saldrá la dirección en donde está en nuestro ordenador. una vez  hemos "navegado" hasta la imagen que queremos subir, pulsamos una vez encima con el boton izquierdo del ratón.6- a continuación en la misma imagen pulsamos con el boton derecho y nos saldrá un menu con muchas posiblidades entre ellas (ABRIR CON) vamos a esta y nos salen otros programas (yo elijo abrir con MICROSOFT OFFICE PICTURE MANAGER)7- con este programa u otro que tenga dos opciones necesarias: modificar tamaño para volver la foto a 150 kb o inferior que es lo que nos permite agroterra, modificamos el tamaño (50% si está hecha con el movil 18% si esta hecha con camara fotografica) lo suyo es buscar un porcentaje que nos quede ligeramente inferior a los 150 kb.8- una vez modificado el tamaño pulsamos ABRIR para cargar la foto elegida en Agroterra, después pulsamos UPLOAD que esta abajo a la izquierda, nos saldrá un mensaje que nos dice "que seamos pacientes mientras se sube la foto al servidor", pulsamos DE ACUERDO.9- después si el tamaño es inferior a 150 kb nos saldrá la imagen en la parte derecha, pulsaremos OK y ya nos queda la foto en el sitio del mensaje.10 ENVIAR RESPUESTA y ya esta, si queremos poner texto yo lo escribo antes de pulsar el boton para insertar foto, así me queda el texto arriba y la foto justo abajo.
Manubdt
Usuario Avanzado

Mensaje por Manubdt »

bueno e hecho lo q e podido gracias por el tutorial, no se ven demasiado bien pues estaba el dia oscuro y dentro de la nave habia poca luz.
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Muy buena máquina manu, espero que te salga buena. ¿Inyectas todo el purín? Los inyectores hacen que se necesite mucha más potencia, no?
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

muy chula Manubdt latraes con direccional forzado o loco,estas cisternas son eternas nose rompen ala prisa, venga saludos
Manubdt
Usuario Avanzado

Mensaje por Manubdt »

con direcional forzado,eso espero q no se rompa pues con lo q vale como pa cambiarla,lo del injector no se lo q le tira pero supongo q bastante sobre todo este q tiene 5.2 m e visto trabajar una igual con un 4.4 m y bueno la movia con un 145cv como el mio claro eso sin cuestas q por aqui de eso hay poco esta cisterna pa andar bien un 180-200cv pero lo q esta claro es q si se unde ni con un 300 la mueves pues son 24000kg cargada
Responder