Valentin31 escribió:Esto de los consumis es como todo,segun el trabajo,el terreno y las manos...pero me creo mas lo que ha dicho elduque de que justo hace las 9 horas,que no lo de los 25 litros....a mi me paso con los magnums,todo el mundo perjuraba que no gastaban mas de 23/25 litros y al final cuando lo tuve se va a los 40 sin problemas, que aqui al parecer muchos van con los tractores a pasear y no ha hacer faena.
Que un Magnum sea un agujero negro no quiere decir que sólo por esa causa éste JD vaya a serlo igual
Mi 46 gasta lo que he dicho antes, me la pela si te lo crees o no
En cuanto a las bombonas esas de nitrógeno ni idea. En el mío nunca se han cambiado ni rellenado... y el asiento y el cambio funcionan bien
Me gusta tu educacion a la hora de responder Caifas, pues con ello me hago una idea de la objetividad de tu criterio o sea igual a 0. Que el magnum es un tragon lo tengo comprobado,pero el 4755 se seguro que no esxmenos.
Valentin31 escribió:Me gusta tu educacion a la hora de responder Caifas, pues con ello me hago una idea de la objetividad de tu criterio o sea igual a 0. Que el magnum es un tragon lo tengo comprobado,pero el 4755 se seguro que no esxmenos.
Habló de criterio y objetividad
Como el magnum es una lacra, el JD seguro que no es menos
Yo eso pienso. Y ojito con los tractores modernos con vario, autopower etc, que con aire solo precisamente no andan. Si les das cera también saltan de los 30l/h con 200cv. Mucha gestión de potencia y common rail pero cuando hace falta fuerza la sacan consumiendo, como el mastodonte este.
En cuanto ha llegado la primavera seca, solo se habla de lo buenos que son algunos modelos con veintitantos años y de las averías y quebraderos que dan los más modernos.
Más que cambios de tiempo estamos en tiempos de cambio, de casi todo.
Yo sólo he contado mi experiencia con la máquina de la que trata éste hilo (o similar). No hablo de ni de que si mejor, ni de peor que ninguna otra máquina o animal
Si me importaría un pimiento que algún forero no me crea, me trate de mentiroso, estaría arrepentido de haber participado en dicho hilo, pero va a ser que no es el caso
Yo me refiero al consumo. De prestaciones no se puede comparar. Quien compara un Toyota hibrido del siglo XXI con un 2cv de la II guerra mundial. Seamos serios, c***, con perdón.
Hombre,pero ya puestos a comprar un tractor duro y bueno,compra algo mejor que ese armatiste lento y torpe,al menos si ha de consumir una burrada,por lo menos que sea agil y se mueva un poco rapido en el campo...
No Caifás. No iba por ti.
Es que parece que estemos diciendo que este tractor es el no va mas. No es un tractor con muchas prestaciones. Este tractor es lo que es. Un aparato torpe, lento, desfasado, de 20 y pico años, con tecnología de hace 50 etc. Pero con una fiabilidad que ya la quisieran otras marcas, y ALGUNOS modelos de John Deere actuales y de estos últimos 10-15 años. Y esto último no me convence nadie de lo contrario.
Si me decido a comprarlo es porque es el modelo y marca que conozco. Sera un tractor de apoyo. Si fuera a hacerle 1000 horas al año obviamente hablaríamos de otro modelo, incluso puede que otra marca. Ni me voy a dedicar a aplicar abonos o herbicidas, ni lo pondré a sembrar maíz. Pero, a ver si encontráis un modelo tan fiable, salvando lo de la antigüedad, potente y sin problemas de repuestos en otros 20 años, por esos precios.
Como dicen los abueletes de mi tierra: "Pa destripar torrocos cualquiera vale"
Pues ya que lo preguntas periquito,propios mios ninguno,pero de mozo lleve un par de ellos de un amigo que hace nivelaciones, llego a tener 6 de estos entre el 4755 y el 4955 ylos quito muy pronto,solo te dire segunsus palabras textuales que "si no los llega a cambiar le hubiesen arruinado" el problema de algunos de los que tanto los alabais es que no habeis probado otra cosa y no habeis podido comparar.