PLATAFORMA PAJA
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Caterpillarules]
[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=Caterpillarules]
Con una plataforma de esas se puede llevar una maquina con el tractor? En Francia y Alemania se que lo hacen.[/QUOTE]
Yo creo que si, le pones unas rampitas para subir y bajar la maquinaria en cualquier lugar y listo, pero creo que lo mejor seria una cosa como esta PINCHA AQUI
[/QUOTE]
Uno de esos me venia bien, yo necesitaria para la retro de 25 T, ya fabrican? Macias fabrica de esas plataformas? Digo porque por mi zona ya puede ser un TG285 un 936 o un 8400, todos van con Macias, tienen unos acabados acojonantes, aqui todo el que puede coje Macias tenga la marca de tractor que tenga. Se ven bien hechos.[/QUOTE]
Pues no se si fabricaran plataformas de ese tipo, eso se arregla llamandolos y exponiendoles lo que quieres a ver que te dicen. Yo cuando los veo es cuando voy a la Feria de Salamanca y se los ve buenos remolques, si algún día comprara alguna plataforma, no los descartare a ver que me ofrecen.
[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=Caterpillarules]
Con una plataforma de esas se puede llevar una maquina con el tractor? En Francia y Alemania se que lo hacen.[/QUOTE]
Yo creo que si, le pones unas rampitas para subir y bajar la maquinaria en cualquier lugar y listo, pero creo que lo mejor seria una cosa como esta PINCHA AQUI
[/QUOTE]
Uno de esos me venia bien, yo necesitaria para la retro de 25 T, ya fabrican? Macias fabrica de esas plataformas? Digo porque por mi zona ya puede ser un TG285 un 936 o un 8400, todos van con Macias, tienen unos acabados acojonantes, aqui todo el que puede coje Macias tenga la marca de tractor que tenga. Se ven bien hechos.[/QUOTE]
Pues no se si fabricaran plataformas de ese tipo, eso se arregla llamandolos y exponiendoles lo que quieres a ver que te dicen. Yo cuando los veo es cuando voy a la Feria de Salamanca y se los ve buenos remolques, si algún día comprara alguna plataforma, no los descartare a ver que me ofrecen.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Jd6220]Y los remolques de talleres AVIS parecen tambien bastante buenos y el precio que me dieron a mi hace tres años o por ahi por un remolque de 14000 kg heran 9000 euros mas iva [/QUOTE]
Si si mas baratos son, peerooo.... mirales los detalles a ver que sacas, que seguro que cuando veas uno de cerca ya no te gusta tanto, que nadie da duros a 4 pesetas.
Si si mas baratos son, peerooo.... mirales los detalles a ver que sacas, que seguro que cuando veas uno de cerca ya no te gusta tanto, que nadie da duros a 4 pesetas.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Este amigo guarda unos cuantos miles de fardos grandes y si me dice que está descontento yo le creo.Para plataforma la que me gusta mucho es la de Ferca.Y los remolques de Núñez no se tú, pero yo no veo cosa ni parecida en el mercado a ese precio, y buenos detalles y buenos remates tienen los mires por donde los mires
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=Jd6220]Y los remolques de talleres AVIS parecen tambien bastante buenos y el precio que me dieron a mi hace tres años o por ahi por un remolque de 14000 kg heran 9000 euros mas iva [/QUOTE] Si si mas baratos son, peerooo.... mirales los detalles a ver que sacas, que seguro que cuando veas uno de cerca ya no te gusta tanto, que nadie da duros a 4 pesetas. [/QUOTE] a que detalles te refieres pues por miajadas se ven bastantes de avis y eso que se empiezan a ver algunos de capilla
john deere 6220 john deere 2035
AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
-
- Usuario experto
Núnez me gusta más que Capilla, además llevan más años en el tema.Una vez me dijo Capilla, "si quieres un remolque especial tantos euros y si te lo empeloto un poco tantos euros, ahora bien el empelotado es como los que hay por ahí, que comparados con el mío preparado, no tiene comparación".Remolques La Triunfadora y Retesa, ¿siguen fabricando?
-
- Usuario experto
Una marca que se extendió mucho;http://www.rigual.es/Plataformas.html
- Alfinden
- Usuario experto
¿Y no os vale más comprar un remolque de laterales y cuando os toca la paja quitarlos? Nosotros tenemos un remolque de 18 toneladas de laterales, ahora lo estamos empleando para el trigo, cuando terminemos le quitamos los laterales y lo empleamos para recoger paquetes de alfalfa y paja.
Un saludico!
Un saludico!
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
El fabricante de la Rioja HF;http://www.remolqueshf.com/remolques-ag ... -ejes.html
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Raul-406] Este amigo guarda unos cuantos miles de fardos grandes y si me dice que está descontento yo le creo.Para plataforma la que me gusta mucho es la de Ferca.Y los remolques de Núñez no se tú, pero yo no veo cosa ni parecida en el mercado a ese precio, y buenos detalles y buenos remates tienen los mires por donde los mires
[/QUOTE]
Raul tio que me colao de largo, que creia que habias puesto que estaban contentos con ella. Ahora ya no se que decir, las fotos parecen que estan bien pero la realidad es muy distinta a las fotos.
No te confundas con los remolques Nuñez (R. Nuñez) a los remolques de Talleres Nuñez de Don Benito (BA) que es de los que estamos hablando nosotros.
[/QUOTE]
Raul tio que me colao de largo, que creia que habias puesto que estaban contentos con ella. Ahora ya no se que decir, las fotos parecen que estan bien pero la realidad es muy distinta a las fotos.
No te confundas con los remolques Nuñez (R. Nuñez) a los remolques de Talleres Nuñez de Don Benito (BA) que es de los que estamos hablando nosotros.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Alfinden] ¿Y no os vale más comprar un remolque de laterales y cuando os toca la paja quitarlos? Nosotros tenemos un remolque de 18 toneladas de laterales, ahora lo estamos empleando para el trigo, cuando terminemos le quitamos los laterales y lo empleamos para recoger paquetes de alfalfa y paja.
Un saludico![/QUOTE]
Alfinden tu te refieres a esto no??
Lo que pasa que un remolque de estos no vale lo mismo que una plataforma y a la hora de quitar y poner los laterales telita el rato que se lleva y eso que yo solo quito la parte que ves las pacas.
Deutzmania2011-07-04 15:58:53
Un saludico![/QUOTE]
Alfinden tu te refieres a esto no??
Lo que pasa que un remolque de estos no vale lo mismo que una plataforma y a la hora de quitar y poner los laterales telita el rato que se lleva y eso que yo solo quito la parte que ves las pacas.
Deutzmania2011-07-04 15:58:53
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Jd6220]a que detalles te refieres pues por miajadas se ven bastantes de avis y eso que se empiezan a ver algunos de capilla[/QUOTE]
Al despelote al que se refiere Luis cuando habla en el post de abajo al tuyo de Capilla, llantas que se rajan, cubiertas recauchutadas, materiales ligeros, soldaduras escasitas, etc, etc. Este año en la 1ª ITV de muchos de ellos, les han quitado 2.000Kg de MMA no se porque motivo porque nadie quiere dar explicaciones, pero claro son mas baratos.
Y si no que se lo pregunten a un amigete mio que se le partio el aro redondo que va atornillao a la lanza, donde va enganchado el remolque y el tractor, (ahora mismo no se como se llama exactamente) cargado de maiz y la lanza empezo de izquierda a derecha debajo de la cabina del John Deere arrancando todo lo que habia, menuda gracia, pero son mas baratos.
Al despelote al que se refiere Luis cuando habla en el post de abajo al tuyo de Capilla, llantas que se rajan, cubiertas recauchutadas, materiales ligeros, soldaduras escasitas, etc, etc. Este año en la 1ª ITV de muchos de ellos, les han quitado 2.000Kg de MMA no se porque motivo porque nadie quiere dar explicaciones, pero claro son mas baratos.
Y si no que se lo pregunten a un amigete mio que se le partio el aro redondo que va atornillao a la lanza, donde va enganchado el remolque y el tractor, (ahora mismo no se como se llama exactamente) cargado de maiz y la lanza empezo de izquierda a derecha debajo de la cabina del John Deere arrancando todo lo que habia, menuda gracia, pero son mas baratos.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Fresnedo] En la foto se ve la puerta trasera un poco cedida hacia afuera.Tienes que tener cuidado con eso, sino al final no te va a ajustar.[/QUOTE]
Pues te digo que la foto primera hace una semana que la hice y no se salia pizca grano, sera una ilusión optica del ángulo de la foto pero ese pilar y los tres laterales traseros estan mas derechos que una vela.
Pues te digo que la foto primera hace una semana que la hice y no se salia pizca grano, sera una ilusión optica del ángulo de la foto pero ese pilar y los tres laterales traseros estan mas derechos que una vela.
- Cylpal
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
a mi eso de quitar los laterales de los remolques no me va, toda la vida en los remolques viejos se ha echo eso y estoy cansado de verlo y hacerlo hace años y al final los tableros son tableros, se joden, se espanzan, se abren los pilares,les come el oxido por muchos sitios, hay que poner cadenas entre pilar y pilar y demas cuentos chinos y cuando tenga unos años el remolque vas a cosechar y tienes que tapar agujeros con espuma o tela.en fin para gustos los colores...
Cylpal2011-07-04 16:42:19
Cuando el grajo vuela bajo....
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Cylpal]
a mi eso de quitar los laterales de los remolques no me va, toda la vida en los remolques viejos se ha echo eso y estoy cansado de verlo y hacerlo hace años y al final los tableros son tableros, se joden, se espanzan, se abren los pilares,les come el oxido por muchos sitios, hay que poner cadenas entre pilar y pilar y demas cuentos chinos y cuando tenga unos años el remolque vas a cosechar y tienes que tapar agujeros con espuma o tela.en fin para gustos los colores...
[/QUOTE]
Yo opino como tu, por eso mi idea es antes o después tener una plataforma y dejarme de tanto lio, lo que pasa que ahora hay que conformarse con lo que tengo que no esta la cosa como para hacer mucha inversion en tornillos.
[/QUOTE]
Yo opino como tu, por eso mi idea es antes o después tener una plataforma y dejarme de tanto lio, lo que pasa que ahora hay que conformarse con lo que tengo que no esta la cosa como para hacer mucha inversion en tornillos.