Al final el precio real es de 93000 euros mas iva , con valoraciones reales de mi 6930 que ha perdido un 20% del valor en poco mas de un año .Supongo que el de tu compañero lo tienen en algun concesionario , ya que el mio tarda mas de 2 meses , segun conce es el plazo que da fabrica , es decir , supongo que lo tienen que hacer al ser configurado con el equipamiento extra.Saludos
Franc12008-04-27 11:31:47
franc cuanto me alegro que te ayas decidido por fendt, ya veras como no te arrepientes, el plazo de entrega es correcto, a mi tambien me tardo dos meses, y en cuanto al precio esta muy bien, oye una pregunta, la suspension de la cabina las cogido neumatica o mecanica? cogela neumatica que es mucho mas comoda y no vale tanto mas.suerte
Gracias a todos , y de ahora a esperar el nuevo tractor cuando lo tenga pondré las primeras fotos ya del conce.Emperador , la cabina como no , con suspension pneumatica , ya el que tengo tiene buena suspension en la cabina y no puedo ir a menos en esto , lo primero es la espalda , que tengo que pasar muchas horas sentado para poder amortizar la inversion.Enga saludos me pasaré al foro de FENDT, je je
Emperador, no creo que mi amigo comparase la potencia. El JD 7530, por lo que veo, esta en el concesionario y no esta vendido.(La verdad es que lleva bastante tiempo ahí). El 820 si se lo entregan en dos semanas, sera como dice Franc1, que esta en el concesionario. Creo que lo que buscava es tenerlo enseguida ya que esta proxima la campaña de ensilado, y no esperar los 2 meses con Fendt, ni los 5 o 6 con JD. Ya tiene un Fendt de 140 cv. y 2 JD de 90 y 115 cv.
Espero que tengas mucha suerte con tu nueva adquisicion Franc1, en el concesionario de aqui pòr ser prepotentes los de jd ya han perdido de vendera algun que otro tractor
si poraqui los de JD tambien se lo tienen muy creido , no hai mas q ver a los vendedores q a veces ni caso te hacen , como JD casi se vende solo, poreso poraqui los case y los fendt ya se ven mucho y new holland por su servicio, venga saludos
en mi zona el jd es el mas vendido y yo creo que seguira siendo, pero ultimamente fendt le esta quitando varias ventas, y yo creo que es porque los precios de ambas marcas estan igualados, (quizas un poco mas caro fendt, pero no mucho) y por eso la gente se decanta hacia fendt, porque es un tractor mas completo, y ke co***, tambien por cambiar un poco de marca QUE JOHN DEERE ESTA MUY VISTO YA. un saludo y sin moskeos
[QUOTE=Lagunero6800]Espero que tengas mucha suerte con tu nueva adquisicion Franc1, en el concesionario de aqui pòr ser prepotentes los de jd ya han perdido de vendera algun que otro tractor[/QUOTE]
lagunero es q el vendedor es algo pasota.
es que ahora la mitad de los vendedores estan a sueldo y asi son pasotas,pero si tuvieran un sueldo pequeño y por cada tractor q vendieran le dieran un porcentaje ya verias como era otra cosa.
Espero amigo franc1, que podamos ver la fotografia de tu nuevo fendt 818 en esta pagina, a pesar de la larga espera.
un saludo, esperando ver tu nueva adquisicion.
saludos
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Si es uno de los que se ven al fondo , vale , pero el de primera imagen me queda un poco pequeño. Tu que entiendes , que puede haver pasado al tractor del comman center de la foto que he puesto en el tema 6930? que sensor le ha fallado? la espera ya se hace larga , pero creo que a finales de julio podré poner la foto.Saludos
Franc12008-06-22 18:29:29
Felicidades Franc1.
espero cuelgues la foto, del flamante 818 vario.
asi lo prometiste, y asi lo esperamos todos, pero foto de maquina no de movil eh.
un saludo muy cordial
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Bueno la despedida:No os enfadeis nunca con J DEERE, teneis siempre las de perder . SIno mirar lo que he tenido que hacer.HAy algun jonderista que no me deja poner la foto , je je je
Franc12008-07-19 21:55:44