NAVE PARA COCHERA
a mi me han ablado de unos de vic pero no se como se llaman ,
me tienen que pasar nombre y direccion pero este que me lo pasarà ha echo dos promociones de naves en un poligono en hormigon y dice que
le salio bastante mejor que con pujol del cual tambien alavo la calidad.
saludos
me tienen que pasar nombre y direccion pero este que me lo pasarà ha echo dos promociones de naves en un poligono en hormigon y dice que
le salio bastante mejor que con pujol del cual tambien alavo la calidad.
saludos
no sueñes tu vida , vive tus sueños
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
http://www.vanguard.es¿alguien los conoce?Tienen buena pinta, les voy a pedir información por e-mail
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario medio
Yo tengo un presupuesto de wonder, solo de la cubierta claro, aunque me asesoran de como debo construir las paredes, pero ellos de obra civil no me dan precio. Son dos naves de distintas medidas:
Una con ancho 16 mt
largo 25.5 mt
altura 6.21 mt
ademas tiene sus respiraderos, lucernarios etc
22440 €
Otra de ancho 18 mt
largo 33.56 mt
altura 7.15 mt
con todos los complementos
33224 €
Ahora lo que tengo que decidir es como hacer las paredes de manera que no se me salga de las manos y me salga barata, haciendo una buena nave, para poder cargarla, tambien debo decir que si le pongo la puerta en un costado me incrementa en 1500 €, ya que necesita una estructura especial.
Una con ancho 16 mt
largo 25.5 mt
altura 6.21 mt
ademas tiene sus respiraderos, lucernarios etc
22440 €
Otra de ancho 18 mt
largo 33.56 mt
altura 7.15 mt
con todos los complementos
33224 €
Ahora lo que tengo que decidir es como hacer las paredes de manera que no se me salga de las manos y me salga barata, haciendo una buena nave, para poder cargarla, tambien debo decir que si le pongo la puerta en un costado me incrementa en 1500 €, ya que necesita una estructura especial.
ZAPATERO, OJALA DONDE ESTES, ENCUENTRES LA PAZ QUE AQUI NOS DEJAS
-
- Usuario experto
LOs de Wonder se ve que trabajan muy bien , ya que mandan unos presupuestos , con planos muy bien especificados.Linarejos ¿como se puede hacer las paredes de forma barata? CReo que te puedes gastar por lo menos otro tanto de pasta.Te entra tambien los cerramientos hastiales y lacado?
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario medio
Pues seguramente estes en lo cierto, hacer las paredes se puede ir asi por encima a unos 50 € por metro de planta, en ese precio va el lacado, que es sobre galvanizado, los astiales metalicos del hueco (si la puerta va en uno de los costados) , en el caso de que a los fondos se le ponga chapa, esa no esta incluida en el precio.
-
- Usuario medio
Lo mas barato, seguramente (estoy estudiando las posibilidades) sea hacer las pardes con hormigon, hasta 1,50 de alto, de esa manera la mano de obra (lo mas caro) sera minima, ya que el camion me descarga directamente en el sitio, sin necesidad de tener que elevar el hormigon, ni poner andamios, ni enfoscar paredes por fuera y dentro.
-
- Usuario medio
Veras jf, nosotros tenemos arrendada una nave, para almacenar grano, y esta hecha con paneles de hormigon prefabricado y si es para poca carga ( 2 metros de altura aprox), puede valer, pero ten cuidado al cargar con la pala, por que los paneles ceden un poco. Alguna vez se nos salio grano entre panel y panel, ademas entra humedad entre los pilares de hierro y el canto del panel. Si se ponen paneles para pared en una wonder, puede pasar que no soporte el empuje de la cubierta, recuerda que al ser de medio punto, tiene tendencia a abrir y si ademas le cargamos grano, el empuje sera mucho mas.
-
- Usuario medio
De las wonder, hay una, la de 18 mtque si lees el primer post que puse esta noche donde doy las medidas de las naves, puedes ver que no hace un semicirculo perfecto, eso hace que las "paredes" o los hombros de la cubierta, sean un poco verticales. Mas claro, que si ponemos la nave en el suelo, a 50 cm de donde se juntan cubierta y suelo, tienes 2,11 mts de altura libre, asi que si le das 1.5 de pared de obra, tienes una nave que a 50 cm del suelo tienes un despeje de 3,60 cm, que es muy buene altura para no dar con un tractor
Linarejos2007-05-26 00:17:33
Linarejos2007-05-26 00:17:33
-
- Usuario medio
Uno de aqui tiene unas naves wonder, para cochinos, montadas en una pared de bloques huecos de hormigon, y encima un zuncho, para reforzar,eso le salio a 40 euros aprox, antes de la subida de los hierros. claro que eso se puede hacer, pero solo para animales.