Fotos de case ih
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tienes razón no me había fijado que en el encabezado de la pag web ponía que era de Argentina, los que van a sustuir a los TM creo que van a ser unos nuevos modelos que van a sacar dentro de la serie T6000 y que sustituiran hasta el TM155, al TM 175 y 190 les sustituyen los modelos de la serie T7000. Yo creia que los modelos T6000 que sustituyen a los TS-A llevanban motor cummis-iveco.
-
- Usuario experto
Si los mismos que los New Holland T6000, pero pintados de rojo, el morro un poco cambiado y con el nombre que les quierea llamar Case.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
-
- Usuario experto
Tengo un IH 1455, casi 10.000 h, no ha realizado trabajos muy pesados como pueden ser traillas o vertederas. Visitas al taller: 300h el turbo, estaba en garantía, no ha vuelto a pasar. 5.000 h embrague desgastado. 7.000 h pequeño rodamiento de la desconexión de la tracción delantera. Creo que no se le puede pedir mas. Lo del desgaste del embraque me temo que fue por abusar de el, como tiene potencia no se cambiaba de marcha al maniobrar en los cabeceros, creo que tendría que haber durado 3.000 h mas.
No muy cómodo, como todos los de la época, la disposición de los mandos no puede calificarse de ergonómica. El sistema de amortiguación del asiento no duro 2 asaltos, aproveché la butaca y le hice unas guías con rodamientos, han durado hasta hoy. De electricidad no se le ha tocado nada, ni motor de arranque ni alternador ni siquiera un fusible, solo alguna lámpara fundida.
El motor es flexible y consume muy poco, siempre acorde a la potencia que requiera el trabajo. No se que motor será, no se le ve por ningún lado ningún logotipo ni de IH ni de Cummins ni nada parecido el turbocompresor es de la marca Garret. Puente delantero ZF, completamente mecánico. Caja de cambios sincronizada ZF. Elevador e hidráulica Bosch. De caudal hidráulico se queda muy corto quizá no lleque a 50 l/min, es lo que menos me gusta. Control del elevador mecánico con mecanismos externos.
6000 kg de peso hace que se agarre muy bien al suelo para desarrollar los 143 CV que tiene.
Creo que es de lo mejor que sacó IH: robusto, fiable, económico, simple, lo único que en ergonomía y en algún detallito se podían haber debanado un poco los sesos.
No muy cómodo, como todos los de la época, la disposición de los mandos no puede calificarse de ergonómica. El sistema de amortiguación del asiento no duro 2 asaltos, aproveché la butaca y le hice unas guías con rodamientos, han durado hasta hoy. De electricidad no se le ha tocado nada, ni motor de arranque ni alternador ni siquiera un fusible, solo alguna lámpara fundida.
El motor es flexible y consume muy poco, siempre acorde a la potencia que requiera el trabajo. No se que motor será, no se le ve por ningún lado ningún logotipo ni de IH ni de Cummins ni nada parecido el turbocompresor es de la marca Garret. Puente delantero ZF, completamente mecánico. Caja de cambios sincronizada ZF. Elevador e hidráulica Bosch. De caudal hidráulico se queda muy corto quizá no lleque a 50 l/min, es lo que menos me gusta. Control del elevador mecánico con mecanismos externos.
6000 kg de peso hace que se agarre muy bien al suelo para desarrollar los 143 CV que tiene.
Creo que es de lo mejor que sacó IH: robusto, fiable, económico, simple, lo único que en ergonomía y en algún detallito se podían haber debanado un poco los sesos.
-
- Usuario experto
Tolegui, no se ve la foto.
http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... -1455.html
El mio es como esteSperry2008-01-14 08:55:22
http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... -1455.html
El mio es como esteSperry2008-01-14 08:55:22
-
- Usuario Avanzado
Por cierto, tengo una duda con relacion a los new holland 6000 y los case maxxum, yo tenia entendido que eran exactamente iguales en casi todo, salvo el aspecto exterior y algunos acabados interiores de la cabina. Pero resulta que en new holland no le montan el common rail a los motores iveco-cummins de la serie 6000 ni en los delta ni en los plus, llevan todos bomba lineal mecanica, o sea nada de electronica. Yo esto no lo sabia, porque en case llevan el common rail, salvo los de la serie maxxum X-line que es la inferior. Al no llevar alimentacion electronica no pueden montar gestor de potencia.Esto es un detalle que demuestra que case se quiere desmarcar de new holland, dando a su marca mas distincion, como de mas categoria.Saludos
La maquinaria es mi forma de vida
Jacin da la casualidad de que el mxu es el mas nuevo y el que menos horas tiene 700horas eso no es nada para hablar de un tractor,pero es un tractor k tira muy bien tiene mucho tiro no ves el mxm eso es una cagada de tractor no tiran nada y gaston.lo mejor k hay el mx tiene 6000h y ni un problema trabajando fuerte con aperos grandes y una empacadora ese es case ih "puro" con motor cummins ese es un aparato.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto