ACEITE DE MOTOR PARA NUESTROS TRACTORES
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
hay ese pero aparte de ser no comun yo para el motor solo uso el 15w40 TDI de cepsa por que noto que desde que lo uso el turbo hace menos ruido que cuando lo compre y el motor en general , la verdad es que cada cosa es para lo que es y el hidraulico lleva un especifico de hidraulico con un sae 10w30 de todas formas un "vale para todo" al meterlo a todo vale menos que comprar dos garrafas sueltas para llenar el motor solo y compras un bidon.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Ava1966]hola cuervorojo feliz año.En la lata pone AMBRA 15.40w de color azul oscuro la lata y sies bidon es amarillo y la banda del centro azul marino arriba pondra una pegatina con ambra 15.40w y las especificaciones correspondientes.esto para el motor y la de la transmision y elevacion es ambra multi f o tutela multi f.haber si saco unas fotos y las pongo .esta eran las que mandaba la fiatagri[/QUOTE] Feliz año. Entonces quedamos en Motor ---- Ambra 15 W 40 Hidraulica ----- (AMBRA MULTI F 15W40 ),que es lo que me habias dicho en el post de Fiat Por lo que llevo visto online, estos de FL iberica tienen Weber --- filtros de aceite Arbor,Selenia,Urania y Ambra en aceites. saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
Lophez,gracias de momento ando mirando precios del hidraulico,me corre mas prisa,pero como tenga que ir lejos a comprarlo,por supuesto que traigo para el motor. Lo que tengo claro que por aqui no compro mas,si no es para una urgencia,no me entra en la cabeza,que la misma garrafa de Aceite de 5l por aqui cueste,26 € y la tengas en internet a 19 €, antes le dejo los 7€ de diferencia a los de SEUR, que a alguno de aqui. Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
[QUOTE=Josehuesca][QUOTE=Agriz][QUOTE=Cuervorojo]Josito 207,el aceite este de ELF, no lo he encontrado,a si que al final opte por pasar por la NH y preguntar por el AMBRA,que ha dicho,Consaburense y me han pedido 27,60 € y lo he comprado,este es el Super Gold 15-40,tenian otro en 15-40 pero valia 34€,que os parece el precio me la metieron bien metida ¿no?.
Tenia pensado comprar el de Repsol de 26€ y por 1,60 € mas,asi pruebo lo que ha dicho Consaburense, a ver si a este tambien le noto lo del humo,.
El filtro lo compre en otro sitio,(donde compraba antes todo) es el mann filter W930 y me clavaron 11€ "como esta de precio".
saludos
[/QUOTE]
Ami tambien me clavaron por el aceite en la nh (agrimotor 96) 25E mas iva, el supergold, y la primera y ultima vez que me pillan... el aceite repsol superturbo diesel 15 40 SHPD lo pille a 17,5 E mas iva y no es peor que el otro...[/QUOTE]
"Sólo" hay una diferencia el Repsol es E3 y el de NH es E5, si te vale la pena arriesgar el motor................[/QUOTE]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El aceite era ambra, pero lo del E5 no lo veo por ningun sitio, esto pone: CF4/SG MIL-L-2104 F NH-330G, y nada mas, el repsol pone : API CG-4/CF/SJ ACEA E3/E2 MAN 3275 VOLVO VDS-2......ETC.
A mi lo que me jo.. es que si llevas a un taller el tractor que ya sabes que te van a clavar bien, encima te cobren el aceite por lo menos un 20-30 % mas cara que si la compras tu en otro sitio, parece que te cobren la mano de obra dos veces , ya una vez los pille llenando de un vidon las latas de aceite de 5 l. por si aparecia el cliente que diera el pego, ya a algun colega le cambiaron el aceite del motor por equivocacion que encima hacia poco que se lo habia cambiado el , llevaria unas 50 H. y le costo la broma 120 E, que en un sitio que fuera un poco formal no se lo tendrian que haber cobrado.....por cosas como esta yo no piso el taller si no es imprescindible, bamos lo ultimo.
Tenia pensado comprar el de Repsol de 26€ y por 1,60 € mas,asi pruebo lo que ha dicho Consaburense, a ver si a este tambien le noto lo del humo,.
El filtro lo compre en otro sitio,(donde compraba antes todo) es el mann filter W930 y me clavaron 11€ "como esta de precio".
saludos
[/QUOTE]
Ami tambien me clavaron por el aceite en la nh (agrimotor 96) 25E mas iva, el supergold, y la primera y ultima vez que me pillan... el aceite repsol superturbo diesel 15 40 SHPD lo pille a 17,5 E mas iva y no es peor que el otro...[/QUOTE]
"Sólo" hay una diferencia el Repsol es E3 y el de NH es E5, si te vale la pena arriesgar el motor................[/QUOTE]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El aceite era ambra, pero lo del E5 no lo veo por ningun sitio, esto pone: CF4/SG MIL-L-2104 F NH-330G, y nada mas, el repsol pone : API CG-4/CF/SJ ACEA E3/E2 MAN 3275 VOLVO VDS-2......ETC.
A mi lo que me jo.. es que si llevas a un taller el tractor que ya sabes que te van a clavar bien, encima te cobren el aceite por lo menos un 20-30 % mas cara que si la compras tu en otro sitio, parece que te cobren la mano de obra dos veces , ya una vez los pille llenando de un vidon las latas de aceite de 5 l. por si aparecia el cliente que diera el pego, ya a algun colega le cambiaron el aceite del motor por equivocacion que encima hacia poco que se lo habia cambiado el , llevaria unas 50 H. y le costo la broma 120 E, que en un sitio que fuera un poco formal no se lo tendrian que haber cobrado.....por cosas como esta yo no piso el taller si no es imprescindible, bamos lo ultimo.
Zamora
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
yo en hidraulico uso este Arbor MTF pero el logo de las letras se parece bastante a ese que pones el ambra en que se diferencia? por cierto es bastante bueno limpia bastante uso un10w30 depende como en todo de lo que gastes el MTF por lo que veo es el mas caro La marca Arbor dispone de lubricantes multifuncionales especificos para maquinaria agricola y de movimiento de tierras.-ARBOR 10w30 MTF SPECIAL:Lubricante multifuncional (U.T.T.O.) especialmente formulado para transmisiones, unidades hidráulicas, frenos de baño de aceite de tractores, máquinas agrícolas y máquinas para movimiento de tierra.SAE 10W-30 • API GL-4 • JD J20A/J20C • MF 1129A/1135/1143-ARBOR 20W30 MULTI FX:Aceite multifuncional para tractores. Específico para la lubricación de transmisiones con frenos a baño de aceite, cajas de cambio y sistemas hidráulicos.SAE 20W-30 • API GL-4 • ISO VG 46/68 • JD J 20A Level-ARBOR 15W40 UNIVERSAL:Aceite universal (STOU) para la lubricación de motores diésel aspirados y turbocompresos, transmisiones, unidad hidráulica de tractores, máquinas agrícolas en general y máquinas para movimiento de tierra.SAE 15W-40 • API CE/GL-4 • ISO VG 46/68 • CAT T02 • MIL-L-2104 E Level • MIL-L-2105 LevelLophez2011-01-06 23:44:42
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Gallego24]hace unas semanas un viajante nos enseño y demostro con una maquina sencilla un aditivo que se añade al aceite del motor o del cambio que es un tratamiento antifriccion,yo lo estoy usando en el coche para probarlo y de momento me ha bajado 1L cada 100KM el consumo,que os parece???[/QUOTE] cuando baja el consumo y mucho es con un sintetico yo uso un 5w40 repsol competicion en un peugeot 309 con 220mil km y no me consume nada de aceite y el consumo ha bajado , el tema es que ahora lo tengo como segundo coche ocasional y es el precio de ese aceite y es una pena que se gaste ahora por tiempo que por km pero cuando rodaba todos los dias, menos ruido menos consumo mejor arranque en frio y no es uno de los sinteticos mas caros los hay que son de precios de escandalo . eso mejor que un aditivo ... el unico aditivo se lo puse al tractor un regenerador de retetenes y mejoro algo la perdida pero no la sello. Lophez2011-01-07 00:41:08
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Pedroarribas]lophez estas puesto en aceites urania es el mejor del mercado de fl iberia cepsa es el peor aceite q hay[/QUOTE] tendria que ver que aceite urania es no habra 1 calidad sola , respecto a los aceites cepsa es como todo el platiniun es el peor el star el mediano y el xtar los mas altos es como en todo para eso estan las calidades pero por lo que veo urania es un aceite de uso profesional y eso ya de por si es bueno para nuestros motores ,con una carga de trabajo mayor que la de un motor de un coche.