JD SERIE 7020

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Agde
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Mensaje por Agde »

Pero los filtros de gasoil tambien estan para algo,si los cambias con frecuencia no te tendria q dar problemas,no?
Carlosle
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Mensaje por Carlosle »

Hay gente que ha cambio 2 y 3 veces de filtro al dia y seguian igual y hay otros que dicen que han cambio el gasoil por el de Repsol Agro 10 y se les ha solucionao, no se.
Cuando te salia 1347.07 el tractor daba la sensacion de que se paraba?
7720
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Mensaje por 7720 »

Este codigo al principio solo salia en laderas bastante furtes, y la sensacion era de llevar un tractor de 100 caballos con un restillo y una empacadora, pero en llano funcionaba..... y al final ya no se apagaba ni en llano y aunque si que se ponia a 42 por hora le costaba todo el viaje ponerse a la velocidad.
Y lo de los filtros pues tienes razon pero segun dicen el cammon rail de john deere trabaja a una super presion mas que otras marcas
Y los primeros filtros de esta marca filtraban a 30 micras, y se cambiaban muy a menudo ahora creo que filtran a 50.
7720
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Mensaje por 7720 »

Por cierto de el gas-oil agro 10 no me he informado exactamente pero ahora que pasa que todo lo peor le echan colorante y ala!!! gas-oil rojo.
Otro tema 500 has
este tractor me imagino como los tuyos en las laderas que dices que se cala, tengo un problema, al tocar el freno en la posicion 0, osea desconectado el autopower para frenar y que el equipo remolque se aguante o frene solo (hacia abajo) el tractor se llega a parar sin llegar a calarse (el remolque no es arrastrado sino que empuja)lo cual me deja en una buena situacion de compromiso, alguna sugerencia?
Ah!!!!  no le pienso conectar el freno a los hidraulicos
Arrape9060
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Mensaje por Arrape9060 »

no tengo ese tractor pero si una cosechadora jd 9560 y lo del codigo de gasoil le paso lo mismo y os doy un consejo si el del conce os echa la culpa al gasoil que os lo de por escrito que por aqui a un concesionario de jd la ha costado las pelas de un tractor nuevo....
Cuvero
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Mensaje por Cuvero »

todos los conces son iguales el gasoi que hechamos es el que hay  y ellos solo estan fabricando una m*** de sistemas de alimentacion. cuando todos los modelos anteriores funcionan de c*** un dia y otro y otro y los ingenieros no se preocupan de solucionarlo solo cobrar los tractores a precio abusivo y cuando el tractor se para lo primero que  hacen es pedirte el numero de cuenta para pasarte la factura lo antes posible
Dinky
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Mensaje por Dinky »

eso de los filtros creo que me esta empezando a pasar en el mio,ya que les pongo nuevos y me sigue marcando el fallo! incluso a veces cuando esta un buen rato al relentin acelero para salir y se queda el motor mudo..y tarda en reacionar. esos eran tus sintomas 7720?
Carlosle
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Mensaje por Carlosle »

Hay a quien estando parado a 1120rpm hace un ademan como de pararse sin llegar a ello pero si aparece y desaparece el error 1347.07.
Nacho25
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Mensaje por Nacho25 »

Yo cuando salio la serie 7000 nueva, dije ya se cual sera mi proximo tractor, y despues de trabajar con un 7730 pienso que tengo que probar un 7930 ó irme a la serie 8000 que por lo que se ve hay diferencia y no poca. 
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
7720
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Mensaje por 7720 »

Hola Dinki lo de los filtros y lo de ralentí si que me pasaba pero que tardaba en recciaonar .... mas bien reaccionaba muy poco a poco, con falta de potencia, la primer pieza que me cambiaror fue la vavula selectora de la bomba de alta presion, varios concesionarios coinciden en eso, pero el codigo seguia luego cambiaron el sensor de presion, y ahi seguia, luego lo recalibraron, le limpiaron unos filtros que lleva el deposito dentro el respiradero del deposito y por ultimom los 6 inyectores. ya os contare si se vuelve a activar el codigo
Deeregar
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Mensaje por Deeregar »



[QUOTE=Nacho25]Yo cuando salio la serie 7000 nueva, dije ya se cual sera mi proximo tractor, y despues de trabajar con un 7730 pienso que tengo que probar un 7930 ó irme a la serie 8000 que por lo que se ve hay diferencia y no poca. [/QUOTE]erre erre nacho25, no dijiste que habias trabajado con un 7830 de tu primo?, en que quedamos es el 7730 o el 7830? si los 7030 no te convencen, vete a la serie 8000, pero no al 8130 sino al siguiente modelo, bueno el 8245R que sera el pequeño de los 8000, en usa hay otro mas pequeño el 8225R que en europa no se va a comercializar.si el 7730 no te convence, el 7830 tampoco son 15 cv mas y el 7930 tampoco porque seran 30 cv, en aperos de 5 o 6 metros en tierras fuertes no vas a notar la diferencia de un modelo a otro, vamos mas que nada porque 20 cv te daran para tierar de un plato mas en unas gradas, un arado mas en un chisel, y en un arado de vertedera pues para labrar a lo mejor 0,5 km/h mas rapido o desahogado.No hay ninguna superpresion de inyeccion en los commanrail, simplemente las bombas en linea o rotativas no pueden dar las presiones de inyeccion que los common rail, que estan sobre los 1600 bares, en los primeros modelos de JD, la ultima generacion para la tier4 subiran a mas de 1900 bares, y deutz en sus motores, por ejemplo la nueva serie de fendt 800 llevara una presion de inyeccion 2000bares.Todo esto esta genial pero tiene un inconveniente, y es que a cuanta mas presion de inyeccion se necesita mayor calidad del combustible y por desgracia la calidad de los combustibles agricolas es muy pobre. Deutz monta un bomba de transferencia que es la que da la presion de inyeccion y esta bomba no necesita lubricacion porque lo hace con el aceite del motor, por contra en JD es la propia bomba al igual que sucede en las rotativas la que se lubrica con el gasoleo, y este agente lubricante es el azufre, las normas  anticontaminacion cada vez restringen mas el azufre, asi pues estas bombas o necesitaran aditivos o un combustible de mejor calidad. Por ultimo los sistemas HPCR de Denso que es el que monta JD son bastante delicados con el combustible, asi pues por ahorrar alguna peseta en algun distribuidor os puede generar un grave problema con las bombas, filtros, sensores e inyecctores, (es verdad que esto en otras masrcas no sucede porque los sistemas de inyeccion son distintos). Creo que todos estos problemas que teneis basicamente es por la calidad del gasoleo.Deeregar2009-12-01 23:45:45
Deeregar
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Mensaje por Deeregar »

Se me olvidad, debeis tener mucho cuidado con los depositos de gasoleo, es decir, los depositos donde almacenais el carburante, lo idoneo es que sean de estos de plastico o poliuretano. Vamos que os olvideis del deposito de toda la vida de hierro o en bidones de chapa. 
Nacho25
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Mensaje por Nacho25 »

[QUOTE=Deeregar] [QUOTE=Nacho25]Yo cuando salio la serie 7000 nueva, dije ya se cual sera mi proximo tractor, y despues de trabajar con un 7730 pienso que tengo que probar un 7930 ó irme a la serie 8000 que por lo que se ve hay diferencia y no poca. [/QUOTE]erre erre nacho25, no dijiste que habias trabajado con un 7830 de tu primo?, en que quedamos es el 7730 o el 7830? si los 7030 no te convencen, vete a la serie 8000, pero no al 8130 sino al siguiente modelo, bueno el 8245R que sera el pequeño de los 8000, en usa hay otro mas pequeño el 8225R que en europa no se va a comercializar.si el 7730 no te convence, el 7830 tampoco son 15 cv mas y el 7930 tampoco porque seran 30 cv, en aperos de 5 o 6 metros en tierras fuertes no vas a notar la diferencia de un modelo a otro, vamos mas que nada porque 20 cv te daran para tierar de un plato mas en unas gradas, un arado mas en un chisel, y en un arado de vertedera pues para labrar a lo mejor 0,5 km/h mas rapido o desahogado.No hay ninguna superpresion de inyeccion en los commanrail, simplemente las bombas en linea o rotativas no pueden dar las presiones de inyeccion que los common rail, que estan sobre los 1600 bares, en los primeros modelos de JD, la ultima generacion para la tier4 subiran a mas de 1900 bares, y deutz en sus motores, por ejemplo la nueva serie de fendt 800 llevara una presion de inyeccion 2000bares.Todo esto esta genial pero tiene un inconveniente, y es que a cuanta mas presion de inyeccion se necesita mayor calidad del combustible y por desgracia la calidad de los combustibles agricolas es muy pobre. Deutz monta un bomba de transferencia que es la que da la presion de inyeccion y esta bomba no necesita lubricacion porque lo hace con el aceite del motor, por contra en JD es la propia bomba al igual que sucede en las rotativas la que se lubrica con el gasoleo, y este agente lubricante es el azufre, las normas  anticontaminacion cada vez restringen mas el azufre, asi pues estas bombas o necesitaran aditivos o un combustible de mejor calidad. Por ultimo los sistemas HPCR de Denso que es el que monta JD son bastante delicados con el combustible, asi pues por ahorrar alguna peseta en algun distribuidor os puede generar un grave problema con las bombas, filtros, sensores e inyecctores, (es verdad que esto en otras masrcas no sucede porque los sistemas de inyeccion son distintos). Creo que todos estos problemas que teneis basicamente es por la calidad del gasoleo.[/QUOTE]
 
Despues de unos días los de john deere calentandome la cabeza he probado un 7730 autoquad porque decian que el autopower es diferente y que si no lo queria, que probara el 7730 que me sobraría y yo casi me lo creo, que ignorante!. Al ver que tu dijiste que habia tanta diferencia entre el el 700 y el 900, por eso hice este comentario. Aquí en España el gasoil es peor que en otros paises de la comunidad, supongo que los motores lo notaran.Nacho252009-12-02 00:21:37
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7720
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Mensaje por 7720 »

Bueno do del del gas-oil es la leche eso de ahorrar unas pelillas pues no se tu, yo intento repostar con repsol que no es de los mas baratospero bueno....
tengo unos depositos de poliuretano y 2 grg de 350 litros para transporte, me estoy planteando poner unos filtros a la salida de las bombas de los depositos haber si ganamos algo. 
Chamas85
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Mensaje por Chamas85 »

yo le he puesto un filtro a la salida del deposito en la bomba. vale sobre 100 euros. dicen que los tractores con comanrail es muy aconsejable poner el filtro este.
D3486
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Mensaje por D3486 »

Lo de los motores common rail es la leche. Pero esto pasa en coches, camiones y todo aquello que lleve este sistema. Yo lo que creo que pasa es que aquí el que no corre vuela y si el gasoil de toda la vida va mal (que la calidad sigue siendo la misma), pues sacan uno más limpio y menos viscoso para que estos motores vayan mejor y así pues unas cuantas pelas más al bolso. Esto pasa con el diesel nuevo que en repsol se llama diesel 10 (en las demas gasolineras no se como se llama) y ahora al llevar la maquinaria agrícola motores common rail pues sacan el agrodiesel 10, que me imagino que costará por lo menos 5 céntimos más y si no quieres que te pase nada pues ya sabes lo que tienes que hacer. Pero aquí pasa como en todas las empresas que cuanto menos gastes mejor que más beneficio vas a tener.
 
En fin que para concluir diré que a las petroleras ya las vale con vender combustibles sucios y mal refinados y ya que tanto suben los precios lo menos que deberían hacer es mejorar la calidad de sus productos.D34862009-12-02 11:08:20
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Carlosle
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Mensaje por Carlosle »

Que marca has puesto en la salida del deposito Chamas85 y cada cuanto cabias elfiltro
Jd69
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Mensaje por Jd69 »

el 7720 como lo dejes mucho tiempo con poco gasoil andando al dia siguiente si haces lo mismo ya te dice que tienes el filtro sucio
Turu
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Mensaje por Turu »

buenas noches, 500has hace tiempo que no comentas nada de los tractores que tienes ¿por silos tienes quetal van? estoy mirando un 7920 j.d. autopower con unas 5500 h aprox para comprarlo.
saber si da problemas de cambio ,motor o alguna otra cosa
espero tu respuesta gracias.
 
la potencia sin control no sirve de nada
New_holland
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Mensaje por New_holland »

si estas mirando un 7920 yo miraria antes un 8120 o 8220 que es mucho mas tractor y alomejor si lo llevas a bajas vueltas yo creo gastaria menos
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
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