JD SERIE 7020
Este codigo al principio solo salia en laderas bastante furtes, y la sensacion era de llevar un tractor de 100 caballos con un restillo y una empacadora, pero en llano funcionaba..... y al final ya no se apagaba ni en llano y aunque si que se ponia a 42 por hora le costaba todo el viaje ponerse a la velocidad.
Y lo de los filtros pues tienes razon pero segun dicen el cammon rail de john deere trabaja a una super presion mas que otras marcas
Y los primeros filtros de esta marca filtraban a 30 micras, y se cambiaban muy a menudo ahora creo que filtran a 50.
Y lo de los filtros pues tienes razon pero segun dicen el cammon rail de john deere trabaja a una super presion mas que otras marcas
Y los primeros filtros de esta marca filtraban a 30 micras, y se cambiaban muy a menudo ahora creo que filtran a 50.
Por cierto de el gas-oil agro 10 no me he informado exactamente pero ahora que pasa que todo lo peor le echan colorante y ala!!! gas-oil rojo.
Otro tema 500 has
este tractor me imagino como los tuyos en las laderas que dices que se cala, tengo un problema, al tocar el freno en la posicion 0, osea desconectado el autopower para frenar y que el equipo remolque se aguante o frene solo (hacia abajo) el tractor se llega a parar sin llegar a calarse (el remolque no es arrastrado sino que empuja)lo cual me deja en una buena situacion de compromiso, alguna sugerencia?
Ah!!!! no le pienso conectar el freno a los hidraulicos
Otro tema 500 has
este tractor me imagino como los tuyos en las laderas que dices que se cala, tengo un problema, al tocar el freno en la posicion 0, osea desconectado el autopower para frenar y que el equipo remolque se aguante o frene solo (hacia abajo) el tractor se llega a parar sin llegar a calarse (el remolque no es arrastrado sino que empuja)lo cual me deja en una buena situacion de compromiso, alguna sugerencia?
Ah!!!! no le pienso conectar el freno a los hidraulicos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
todos los conces son iguales el gasoi que hechamos es el que hay y ellos solo estan fabricando una m*** de sistemas de alimentacion. cuando todos los modelos anteriores funcionan de c*** un dia y otro y otro y los ingenieros no se preocupan de solucionarlo solo cobrar los tractores a precio abusivo y cuando el tractor se para lo primero que hacen es pedirte el numero de cuenta para pasarte la factura lo antes posible
Hola Dinki lo de los filtros y lo de ralentí si que me pasaba pero que tardaba en recciaonar .... mas bien reaccionaba muy poco a poco, con falta de potencia, la primer pieza que me cambiaror fue la vavula selectora de la bomba de alta presion, varios concesionarios coinciden en eso, pero el codigo seguia luego cambiaron el sensor de presion, y ahi seguia, luego lo recalibraron, le limpiaron unos filtros que lleva el deposito dentro el respiradero del deposito y por ultimom los 6 inyectores. ya os contare si se vuelve a activar el codigo
-
- Usuario experto
[QUOTE=Nacho25]Yo cuando salio la serie 7000 nueva, dije ya se cual sera mi proximo tractor, y despues de trabajar con un 7730 pienso que tengo que probar un 7930 ó irme a la serie 8000 que por lo que se ve hay diferencia y no poca. [/QUOTE]erre erre nacho25, no dijiste que habias trabajado con un 7830 de tu primo?, en que quedamos es el 7730 o el 7830? si los 7030 no te convencen, vete a la serie 8000, pero no al 8130 sino al siguiente modelo, bueno el 8245R que sera el pequeño de los 8000, en usa hay otro mas pequeño el 8225R que en europa no se va a comercializar.si el 7730 no te convence, el 7830 tampoco son 15 cv mas y el 7930 tampoco porque seran 30 cv, en aperos de 5 o 6 metros en tierras fuertes no vas a notar la diferencia de un modelo a otro, vamos mas que nada porque 20 cv te daran para tierar de un plato mas en unas gradas, un arado mas en un chisel, y en un arado de vertedera pues para labrar a lo mejor 0,5 km/h mas rapido o desahogado.No hay ninguna superpresion de inyeccion en los commanrail, simplemente las bombas en linea o rotativas no pueden dar las presiones de inyeccion que los common rail, que estan sobre los 1600 bares, en los primeros modelos de JD, la ultima generacion para la tier4 subiran a mas de 1900 bares, y deutz en sus motores, por ejemplo la nueva serie de fendt 800 llevara una presion de inyeccion 2000bares.Todo esto esta genial pero tiene un inconveniente, y es que a cuanta mas presion de inyeccion se necesita mayor calidad del combustible y por desgracia la calidad de los combustibles agricolas es muy pobre. Deutz monta un bomba de transferencia que es la que da la presion de inyeccion y esta bomba no necesita lubricacion porque lo hace con el aceite del motor, por contra en JD es la propia bomba al igual que sucede en las rotativas la que se lubrica con el gasoleo, y este agente lubricante es el azufre, las normas anticontaminacion cada vez restringen mas el azufre, asi pues estas bombas o necesitaran aditivos o un combustible de mejor calidad. Por ultimo los sistemas HPCR de Denso que es el que monta JD son bastante delicados con el combustible, asi pues por ahorrar alguna peseta en algun distribuidor os puede generar un grave problema con las bombas, filtros, sensores e inyecctores, (es verdad que esto en otras masrcas no sucede porque los sistemas de inyeccion son distintos). Creo que todos estos problemas que teneis basicamente es por la calidad del gasoleo.Deeregar2009-12-01 23:45:45
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Deeregar] [QUOTE=Nacho25]Yo cuando salio la serie 7000 nueva, dije ya se cual sera mi proximo tractor, y despues de trabajar con un 7730 pienso que tengo que probar un 7930 ó irme a la serie 8000 que por lo que se ve hay diferencia y no poca. [/QUOTE]erre erre nacho25, no dijiste que habias trabajado con un 7830 de tu primo?, en que quedamos es el 7730 o el 7830? si los 7030 no te convencen, vete a la serie 8000, pero no al 8130 sino al siguiente modelo, bueno el 8245R que sera el pequeño de los 8000, en usa hay otro mas pequeño el 8225R que en europa no se va a comercializar.si el 7730 no te convence, el 7830 tampoco son 15 cv mas y el 7930 tampoco porque seran 30 cv, en aperos de 5 o 6 metros en tierras fuertes no vas a notar la diferencia de un modelo a otro, vamos mas que nada porque 20 cv te daran para tierar de un plato mas en unas gradas, un arado mas en un chisel, y en un arado de vertedera pues para labrar a lo mejor 0,5 km/h mas rapido o desahogado.No hay ninguna superpresion de inyeccion en los commanrail, simplemente las bombas en linea o rotativas no pueden dar las presiones de inyeccion que los common rail, que estan sobre los 1600 bares, en los primeros modelos de JD, la ultima generacion para la tier4 subiran a mas de 1900 bares, y deutz en sus motores, por ejemplo la nueva serie de fendt 800 llevara una presion de inyeccion 2000bares.Todo esto esta genial pero tiene un inconveniente, y es que a cuanta mas presion de inyeccion se necesita mayor calidad del combustible y por desgracia la calidad de los combustibles agricolas es muy pobre. Deutz monta un bomba de transferencia que es la que da la presion de inyeccion y esta bomba no necesita lubricacion porque lo hace con el aceite del motor, por contra en JD es la propia bomba al igual que sucede en las rotativas la que se lubrica con el gasoleo, y este agente lubricante es el azufre, las normas anticontaminacion cada vez restringen mas el azufre, asi pues estas bombas o necesitaran aditivos o un combustible de mejor calidad. Por ultimo los sistemas HPCR de Denso que es el que monta JD son bastante delicados con el combustible, asi pues por ahorrar alguna peseta en algun distribuidor os puede generar un grave problema con las bombas, filtros, sensores e inyecctores, (es verdad que esto en otras masrcas no sucede porque los sistemas de inyeccion son distintos). Creo que todos estos problemas que teneis basicamente es por la calidad del gasoleo.[/QUOTE]
Despues de unos días los de john deere calentandome la cabeza he probado un 7730 autoquad porque decian que el autopower es diferente y que si no lo queria, que probara el 7730 que me sobraría y yo casi me lo creo, que ignorante!. Al ver que tu dijiste que habia tanta diferencia entre el el 700 y el 900, por eso hice este comentario. Aquí en España el gasoil es peor que en otros paises de la comunidad, supongo que los motores lo notaran.Nacho252009-12-02 00:21:37
Despues de unos días los de john deere calentandome la cabeza he probado un 7730 autoquad porque decian que el autopower es diferente y que si no lo queria, que probara el 7730 que me sobraría y yo casi me lo creo, que ignorante!. Al ver que tu dijiste que habia tanta diferencia entre el el 700 y el 900, por eso hice este comentario. Aquí en España el gasoil es peor que en otros paises de la comunidad, supongo que los motores lo notaran.Nacho252009-12-02 00:21:37
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
Bueno do del del gas-oil es la leche eso de ahorrar unas pelillas pues no se tu, yo intento repostar con repsol que no es de los mas baratospero bueno....
tengo unos depositos de poliuretano y 2 grg de 350 litros para transporte, me estoy planteando poner unos filtros a la salida de las bombas de los depositos haber si ganamos algo.
tengo unos depositos de poliuretano y 2 grg de 350 litros para transporte, me estoy planteando poner unos filtros a la salida de las bombas de los depositos haber si ganamos algo.
-
- Usuario experto
Lo de los motores common rail es la leche. Pero esto pasa en coches, camiones y todo aquello que lleve este sistema. Yo lo que creo que pasa es que aquí el que no corre vuela y si el gasoil de toda la vida va mal (que la calidad sigue siendo la misma), pues sacan uno más limpio y menos viscoso para que estos motores vayan mejor y así pues unas cuantas pelas más al bolso. Esto pasa con el diesel nuevo que en repsol se llama diesel 10 (en las demas gasolineras no se como se llama) y ahora al llevar la maquinaria agrícola motores common rail pues sacan el agrodiesel 10, que me imagino que costará por lo menos 5 céntimos más y si no quieres que te pase nada pues ya sabes lo que tienes que hacer. Pero aquí pasa como en todas las empresas que cuanto menos gastes mejor que más beneficio vas a tener.
En fin que para concluir diré que a las petroleras ya las vale con vender combustibles sucios y mal refinados y ya que tanto suben los precios lo menos que deberían hacer es mejorar la calidad de sus productos.D34862009-12-02 11:08:20
En fin que para concluir diré que a las petroleras ya las vale con vender combustibles sucios y mal refinados y ya que tanto suben los precios lo menos que deberían hacer es mejorar la calidad de sus productos.D34862009-12-02 11:08:20
.
-
- Usuario Avanzado
buenas noches, 500has hace tiempo que no comentas nada de los tractores que tienes ¿por silos tienes quetal van? estoy mirando un 7920 j.d. autopower con unas 5500 h aprox para comprarlo.
saber si da problemas de cambio ,motor o alguna otra cosa
espero tu respuesta gracias.
saber si da problemas de cambio ,motor o alguna otra cosa
espero tu respuesta gracias.
la potencia sin control no sirve de nada
-
- Usuario experto