Fendt 716 Vario TMS Vs John Deere 6920S

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Paco10
Usuario medio

Mensaje por Paco10 »

Hola, esto es para JaviCuenca, e leido por hay que parace que le tienes mucho cariño a Eduardo y demas, no se si tb a Angel o no. Y otra cosa, los fendt en mi opinion son muy buenos tractores, ahora, otra cosa te voy a decir, ojo con el taller cuando tengas un problema. Te lo digo x esperiencia propia, xq e pasado de ser un buen cliente a no querer saber nda mas de ellos y igual es xq algo no han echo bien.
Caifas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Paco10]Hola, esto es para JaviCuenca, e leido por hay que parace que le tienes mucho cariño a Eduardo y demas, no se si tb a Angel o no. Y otra cosa, los fendt en mi opinion son muy buenos tractores, ahora, otra cosa te voy a decir, ojo con el taller cuando tengas un problema. Te lo digo x esperiencia propia, xq e pasado de ser un buen cliente a no querer saber nda mas de ellos y igual es xq algo no han echo bien. [/QUOTE]

Cuenta, cuenta.....
SUPER POWER SYNCHRON
Javicuenca
Usuario medio

Mensaje por Javicuenca »

Hola Paco10Estoy muy interesado en tu comentario, actualmente la relación tanto con Eduardo como con Angel es muy cordial, espero que siga así durante mucho tiempo, pero de todos modos, si eres tan amable, te agradecería que contaras que te pasó a tí, por lo menos para estar prevenido.Muchas gracias de antemano y Saludos.
Paco10
Usuario medio

Mensaje por Paco10 »

A ver, resulta que tenia un fendt de ellos, y la verdad esque el tractor iba de vicio pero se estropeo un dia y lo llevamos al taller. Lo intentaron reparar, le hizieron todo lo que quisieron y el tractor volvio igual, y se lo volvieron a llevar claro, no le habian echo nada, y lo trajeron de nuevo, igual. El tractor si habian reparado lo que tenia jodido pero lo habian dejado mal, no iba como debia, se lo llevaron de una forma y volvio de otra. Tener en cuenta que la 2º vez se lo llevaron xq la 1º no lo dejaron bien. Bueno pues cobrar cobraron los dos viajes y bien cobrados, eso os lo aseguro. A partir de aqui ya..... en fin antes de seguir echandole dinero al tractor y con este taller que no tenian ni idea del tractor pues pensamos en cambiarlo, empezamos a mirar marcas y demas y Eduardo se entero de q lo ibamos a cambiar asi que viene y nos hace una oferta, si se le puede llamar oferta, xq habiamos mirado fendt pero en otro concesionario y por el mismo tractor nos pedia Eduardo un kilo y medio mas que el otro.. sobran las palabras, y claro el cabreo es considerable ... nos vio cara de lelos o que??? eso es todo el aprecio que decia que nos tenia??? x dios, en fin que hay termino la cosa, bueno hay y en el echo de que como si te venden un tractor tiene que ser un concesionario de tu provincia pues adios a los fendt. Maravilloso no??
Con esto no quiero decir nada a nadie, solo que todo el mundo es muy bueno, hasta que deja de serlo, y puede que no pase nunca (ojala) pero si pasa para que vosotros si sepais lo que os viene, a mi me vino y la ostia fue gorda

Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Valdicete]
Si esto va de Fendt Un amigo ha comprado uno de 190 CV no se el modelo todavia no lo he visto por 13.200.000 y un  180-90 dice que le New holland variable le pedian 600.000 mas y el mismo en Case un millon menos ¿Hay quien lo entienda?
Explotación 400 secano 150 regadio empacadora 1010 compro tambien una sembradora de 6 metro de siembra directa
tabaja solo para hierros
[/QUOTE]

Muchísimo menos siembro yo, y voy a estrenar un 6920S y una JD siembra directa 750A.... ruina....
SUPER POWER SYNCHRON
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Alber]

hola ya tenemos el fendt en casa , lo malo esq no podemos andar con el por el campo ya que ha llovido tanto que no se puede ir por las tierras asi que de momento solo le podemos contemplar  en el bajo de casa ,   saludos

[QUOTE=Javicuenca]
91.000 euros me parece un buen precio, menos de lo que yo pensaba, así que si estas animado, a por él que te aseguro que no te arrepentirás. Cualquier duda de funcionamiento, tanto del ordenador, vario, tms.... ya sabes.
Saludos.[/QUOTE]
[/QUOTE]

¿Qué tal te va el FENDT..?? Le habrás echo ya unas cuantas horas.... Caifas38985,1219212963
SUPER POWER SYNCHRON
Javicuenca
Usuario medio

Mensaje por Javicuenca »

No se si la pregunta era para mí caifás, pero si no te importa te contestare. Ahora llevamos más de 500 horas y te puedo asegurar que cada día más contentos, seguro que pensais que son pocas horas, pero conozco muy bien otro que lleva casi 4000 y lo compraron el año de antes y va genial. Lo empleamos para casi todo, yo este año estuve acarreando con él y es comodísimo, tanto por las suspensiones como por el vario tms, eso de llevarlo como si fuera un coche automático es genial, y las cuestas abajo sin problemas, le levantas el pie y te retiene cuanto quieras, aparte eso de ir a 53 km/h cunde mucho. De aperos le llevamos 21 semichisel y 9 vernetes, y teniendo en cuenta la anchura de ámbos hay que resaltar que le saca de 2 km/h de velocidad a los otros que tenemos así que solo hace falta parcela que echando horas te labras lo que quieras. A todo el mundo le recomiendo este tractor, que el sobreprecio inicial se olvida a medida que trabajas con él, espero seguir pensando así durante mucho mucho tiempo.Saludos.
Javicuenca38985,6921412037
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Gracias Javicuenca... me alegro de que te vaya tan bien el FENDT...

Yo al final me he decantado por el 6920S, a ver qué tal va, que lo estreno dentro de muy poquito.....
SUPER POWER SYNCHRON
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

yo creo q para tractor de tiro es mas el jonh deere q el fendt luego en agilidad y velocidad la palma se lo lleba fendt, mirad

no se yo me quedaria con john deere para mis necesidades claro,aunq no me importaria tener uno de cada
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Pues te puedo jurar que me he quedado flipado con lo ágil que va el 6920. Vuelve muchísimo... y el inversor va más rápido que el del FENDT.....
Por cierto, si queréis ver opiniones sobre el tema, aquí tenéis el hilo exactamente igual que abrí en forocoches:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=292435
SUPER POWER SYNCHRON
Pareas
Nuevo usuario

Mensaje por Pareas »

pues mi 6920 s gira pokisimo, en este aspecto es malisimo, imposible dar para a tras con remolq de dos ejes. tb lleva la rueda mas ancha sera por eso q tiene limitado el giro. respecto a otras series 6000
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

llevaras los topes de giro muy afuera, xq un colega acaba de comprar un 6920S con ruedas anchas (650det. y 540del.) y esta encantado con lo que gira el tractor. 1 saludo
Nothing runs like a deere
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Pareas]pues mi 6920 s gira pokisimo, en este aspecto es malisimo, imposible dar para a tras con remolq de dos ejes. tb lleva la rueda mas ancha sera por eso q tiene limitado el giro. respecto a otras series 6000[/QUOTE]

Te digo lo mismo... el mío es el 6920 S, con neumáticos anchos (540 delante), y estoy supercontento de su giro.... eso sí.. le mandé ensanchar de atrás a tope, así que de delante también hubo que ensancharle, con la consecuente ganancia de giro...
Según llegó al concesionaro, claro.. no giraba nada de nada...

Aquí es mismo post, abierto en forocoches:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 7667824074
SUPER POWER SYNCHRON
Reivax2
Usuario Avanzado

Mensaje por Reivax2 »

A cuanto lo has ensanchado? Se puede hacer esto con todos los neumaticos (con un 20.8 R38 tambien?)Tiene algun problema esto, no sufren mas los palieres? Los topes de direccion los llevais al maximo, yo no los he tocado porque llevo pala delante i no me acabo de fiar. Tiene logica esto o es solo una mania i se puede hacer tranquilamente.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Reivax2]A cuanto lo has ensanchado? Se puede hacer esto con todos los neumaticos (con un 20.8 R38 tambien?)Tiene algun problema esto, no sufren mas los palieres? Los topes de direccion los llevais al maximo, yo no los he tocado porque llevo pala delante i no me acabo de fiar. Tiene logica esto o es solo una mania i se puede hacer tranquilamente.[/QUOTE]

Me lo han hecho en el concesionario antes de estrenarlo... y no me han dicho que sea malo.... aunque seguro que algo mas forzado seguro que va... pero se supone que tiene que estar preparado para eso..... con la 20.8 también se podrá, de la misma forma...
Los topes de la dirección no van a tope. El bástago no se llega a esconder, aunque por muy poco.... Me han puesto los topes justo para que no peguen los guardabarros delanteros con el chasis del tractor.. aunque cuando está girado a tope y el eje delantero inclinado a tope pega algo... pero sin importancia....
De atrás, creo que está sobre 2,65 de exterior a exterior de los neumáticos.... y luego se ha movido de alante para que coincida en los flancos con el eje trasero..
SUPER POWER SYNCHRON
Pareas
Nuevo usuario

Mensaje por Pareas »

alguien me puede enviar una foto (de 6920s) de el giro ensanchado? o lo d elos topes a ver como va, y alguna foto a tope girada la rueda .
gracias
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Pareas]
alguien me puede enviar una foto (de 6920s) de el giro ensanchado? o lo d elos topes a ver como va, y alguna foto a tope girada la rueda .
gracias
[/QUOTE]

De momento no puedo colgar ninguna foto poner ninguna. Cuando vaya al pueblo se la hago y la cuelgo aquí...
Lo más que puedo hacer es poner una del tractor ensanchado justo antes de salir del conce.. Ahí va:
">Caifas39013,9091435185
SUPER POWER SYNCHRON
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Mucho mejor que de serie. Yo ensanche el 6910 con neumaticos 16.9 r28 y        20.8 r38 y tmb lleva pala grande, de alto volteo. Yo creo que va mejor y mas estable. 1 saludo
Nothing runs like a deere
Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

Un pregunta ¿la serie 700 vario de fendt lleva turbomatic y la 800? la 900 creo que no, que diferencia hay entre el que lo lleva y el que no, al invertir al arrancar etc...
Otra cosa que tal iluminan los faros laterales del JD, los que lleva en el morro al lado de los de luz de carretera, merece la pena ponerselos o es mejor poner otros en otro lado apuntando hacia los lados.Selepas39014,6643865741
Jmari
Usuario medio

Mensaje por Jmari »

hola yo he comprado un 6920s star en mayo y tengo una duda si alguien puede ayudarme, venia de serie muchas cosas pero los focos en la colugna delantera no,en catalogo y alguno en vivo  tambien si los tiene gracias de antemano
Responder