COMPRAR TRACTOR NUEVO

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Volvo-
Usuario experto

Re: COMPRAR TRACTOR NUEVO

Mensaje por Volvo- »

IRLUVAN escribió:Yo buscaba uno de segunda mano,en buenas condiciones sin importarme mucho la edad, por unos 10.000 €, encontre un fiat 130-90 pero me asusto un poco por las dimensiones, es un seis cilindros, y sobre todo que marcaba 6.000 horas .
bufff con 6000h un 130/90 ya está casi chatarra... esas horas son una burrada bufff hay que cambiarlos cada 3000 o así como los alemanes que son los que saben guff
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

Hoy dia en nuevo sólo puedes pagar locuras por hierros poco duraderos llenos de cables y electrónica, filtos, egrs, adblues y demás bazofia. Menos mal que hay mucho stock de cosa buena a mejor precio. :-BD

9370.jpg
9370.jpg (113.65 KiB) Visto 1525 veces
cumminsn14.jpg
cumminsn14.jpg (68.96 KiB) Visto 1525 veces
arrancando un cummins n14 a 35 bajo cero

https://www.youtube.com/watch?v=0RO9htUirkk
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

IRLUVAN escribió:Amigos, os propongo una solución, todos los que tengais interes en comprar por ejemplo un J.D. ponerse en contacto, imaginaros que salen solo 20 tractores, no son muchos ¿no?, llamamos a la central de Jhon Deere, y le decimos que o nos los vende ella, a precio competitivo o nos vamos a la Fent que esta muy interesada; ¿Que creeis que pasaría?. El problema es ponernos deacuerdo los compradores, para que co*** estan las Organizaciones Agrarias, aparte de llenar la saca.
Algo parecido se hizo en cierta ocasión, cada cual dijo el tipo de tractor que necesitaba y de cuantos caballos. Cuando el numero fue elevado se mando a distintas casas para que ofertaran precios por el lote completo y así se consiguio una gran rebaja sobre el precio de mercado.
Defiendo a quien me defiende.
ignacio456
Usuario medio

Mensaje por ignacio456 »

Una cosa que yo se por lo menos en el caso de john deere esq si ellos por poner un ejemplo el concesionario pide dos 6115m le vale lo mismo que si lo pide culaquier otro concesionario john deere de españa lo que cambia son las pretensiones economicas de cada concesionario ESTO ES UNA VERGÜENZA!!!
IRLUVAN
Usuario Avanzado

Mensaje por IRLUVAN »

Volvo, no se si habrá mucha gente que tenga algún Fiat 130-90 que esté deacuerdo con la afirmación que has hecho, yo no puedo hablar por propia esperiencia, pero por lo que cuentan... son duros como ellos solos, quizas algo lentos.
Estoy contigo respecto a que la potencia de los tractores actuales sale a base de electrónica e ingeniería electrónica muy cara, pero los que no sabemos nada de mecánica, es difícil acertar con algo aceptable, y aún pagando por algo que parece bueno, lo más probable es que te compres algo bien pintado y con mas horas que el Sol alumbrando.
Vaya pedazo de mole que te gastas, yo con menos me arreglo. Salu2
ignacio456
Usuario medio

Mensaje por ignacio456 »

con esto de que en mayo hay elecciones autonomicas supongo que abriran las ayudas de renovacion de maquinaria agricola
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

Pero si ya tienes el plan renove
IRLUVAN
Usuario Avanzado

Mensaje por IRLUVAN »

Pues vaya planazo.
Imagino que no dependerá del Plan Renove el cambio de tú Máquina, por que si es así ...... Creo te quedarás con el viejo.
ignacio456
Usuario medio

Mensaje por ignacio456 »

plan renove jajaj aqui en extremadura te dan el 40% del valor del tractor sin iva el plan renove nose cuantos euros por caballo una m***
IRLUVAN
Usuario Avanzado

Mensaje por IRLUVAN »

Creo Maximo 6.000€ en tractores de 100.000€. Menudo aliciente para cambiar de burro.
No hay nadie que lo haya pillado? que nos cuente.
Jhodete
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jhodete »

ignacio456 escribió:plan renove jajaj aqui en extremadura te dan el 40% del valor del tractor sin iva el plan renove nose cuantos euros por caballo una m***

Eso es cierto??? El 40 % para un burro nuevo al cambio????
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

Plan Pima Tierra, por achatarrar un tractor de mas de diez años, 70 euros por cv.
hasta dos mil euros mas si el tractor a comprar cumple nueva normativa de contaminacion.
maximo 10000 euros.
juan_asturias
Usuario Avanzado

Mensaje por juan_asturias »

a qui dependen un poco de la edad del solicitante pero anda entre el 47 y el 56% o el 50 y el 50 y 59% no recuerdo se que a mi me corresponde el 53% del precio sin iva
IRLUVAN
Usuario Avanzado

Mensaje por IRLUVAN »

A ver si me aclaro; el Plan Pima Tierra, hay que achatarrar un tractor, si el viejo es grande y te cojes uno de los "fetem", te dan 10.000.
Aparte me dan hasta el 59% del precio del tractor sin iva, si estamos en Asturias.
Vamos a echar unos Nº
Tractor nuevo de los majetes (sin IVA) ------------- 100.000
chatarra------------------------------------------------10.000
Vamos a poner el 50%--solo------------------------------50.000
Total a pagar-------------------------------------------40.000€ + (IVA)
Si es asi, tal vez sea interesante.
Donde se puede enterar uno de estas subvenciones.
Desterronador
Usuario Avanzado

Mensaje por Desterronador »

Volvo, donde hicistes la foto del case steiger ese?
El amor no existe, simplemente se hace
ignacio456
Usuario medio

Mensaje por ignacio456 »

eso del plan pima tierra es del gobierno las ayudas que yo digo sonn de la junta de extremadura te dan el 40% del precio sin iva del tractor hasta un maximos de dinero te lo tienen que calcular ellos segun el tamño de explotacion y tal y si eres joven agricultor es el 50% si no es por esta ayuda uno nuevo es inasumible para enterarte mejor llama a tu sindicato y pregunta
ignacio456
Usuario medio

Mensaje por ignacio456 »

a proposito alguien va a ir este fin de semana a la feria de maquinaria y ganadera de salamnca yo si
IRLUVAN
Usuario Avanzado

Mensaje por IRLUVAN »

Creo que yo tambien ire, tengo que ver algo de chatarra pintada; pero vamos "ir pa na", quiero ver unos sementales para mis vacas.
pedrito6800
Usuario Avanzado

Mensaje por pedrito6800 »

como esta el cotarro por aqui
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Alguno empieza a desvariar¡