Tractores Same
-
- Nuevo usuario
Re: Tractores Same
En asturias están caros porque no trabajan a altas temperaturas y al tractor se le nota en la durabilidad
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
IsmaelGp34 escribió:En asturias están caros porque no trabajan a altas temperaturas y al tractor se le nota en la durabilidad

No entiendo el significado de la frase.
Puedes ser más conciso.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario experto
Estarás de broma no? Nosotros tuvimos un 3150 DT y le hicimos 14000 horas y solo fue al taller una vez a reparar el elevador hidráulico que se rompió con el arado en un bache en la carretera ese tractor fue ala luna y vino se podría decir lo quitamos por quedarse pequeño hace 15 años y aún estará dando guerra por ahí con más horas que un relojTigo escribió:A mi el JD 3350 me dio en un mes 3.548.000 pesetas en averías , entonces eran pesetas , como no me lo quería comprar nadie lo cambié por un 6910 Y desastre total un año estuvo , contados, 276 días en el taller, dínero el equivalente a 426.000 kilos de trigo de aquel año, me lo anunció un amigo por internet y solo llamó uno para ofrecerme 1.500 euros y un cordero...............
Una pregunta ¿ siguen vendiendo tractores John Deere?, todavía no han detenido a los ingenieros?
Ismael,un refrigerado por aire suele trabajar entre 10 y 20 grados por encima de uno por refrigerado por agua!!
Yo creo que en el norte se cotizan (no todos los modelos) por buena tracción en laderas,frenos a las 4 ruedas,muy buen consumo en trabajos livianos y buen arranque en frío entre otras cosas.
Yo creo que en el norte se cotizan (no todos los modelos) por buena tracción en laderas,frenos a las 4 ruedas,muy buen consumo en trabajos livianos y buen arranque en frío entre otras cosas.
Los de antes eran diferentes!!
Ahora algunos son idénticos,otros llevan otro motor (farmotion o Deutz) y el cambio de los Deutz a partir de 140cv es zf en vez de SDF de los más pequeños
Ahora algunos son idénticos,otros llevan otro motor (farmotion o Deutz) y el cambio de los Deutz a partir de 140cv es zf en vez de SDF de los más pequeños
-
- Usuario experto
Hay de todo hoy día,hay modelos que si y otros que no, si te sirve de referencia cualquier tractor del grupo que hoy veas que lleva eje delantero ZF o cambio ZF seguro que no es Sametachuela escribió:los tractore same son equivalntesa a los deut no ? solo cambia el color de la pintura o hay mas ?