Hola,
Lamento reflotar el tema, pero estoy buscando un manual para el Fiat 45-66. Los enlaces están caídos. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Manual escaneado de FIAT 70-66 ,,80-66 ,,general serie 66
Re: Manual escaneado de FIAT 70-66 ,,80-66 ,,general serie 66
Hola buenas!!
Donde podría descargar el manual que pone que caduco el enlace del Fiat 70-66 muchas gracias por adelantado
Donde podría descargar el manual que pone que caduco el enlace del Fiat 70-66 muchas gracias por adelantado
Hola buenas!!
Hola buenas veo que todos estamos en las mismas. Estaba interesado en el también pero veo que hay algun problemilla con el enlace.
Hola
Soy nuevo aqui en el foro
Donde podria conseguir el manual de taller del fiat new holland 80 66?
Soy nuevo aqui en el foro
Donde podria conseguir el manual de taller del fiat new holland 80 66?
Hola buenos días.
Por favoe, ¿sería alguien tan amable deenviarme el manual? Estoy intentando descargármelo y no me lo permite.
Por favoe, ¿sería alguien tan amable deenviarme el manual? Estoy intentando descargármelo y no me lo permite.
-
- Nuevo usuario
Buenos días, estoy en la misma situación que otros compañeros. Por favor alguien podría enviarme el manual de taller del tractor Fiat de las serie 66. El enlace del compañero que lo cargó está inservible.