turbo1 escribió:yo he visto subir como una liebre un 7720 con una grada de desmonte de 36 pulgadas y con esa misma grada los case magnum 7240 no podían subir ni cerrada, sin botar como conejos
cosas extrañas veredes amigo sancho...
tios de ciudad real convertidos en tias de La BAñeza.....
tu no ves, tu sueñas e imaginas quien será aquel que .....
Jd8000 escribió:A ver alavin, dime que tractor de los mismos cv y misma edad le hace frente al 7720.
no se como te las apañas tio, para que en todos los post, se termine siempre hablando de lo bueno que es yondi y de lo malo que son los demas, que cansiiiiiiiino
Pues ya sabes, a cascarla! A ti te jode que se hable de john deere, y que esperas? Si más de la mitad de los tractores españoles son john deere, de q se va a hablar? De deutz? Venga hombre....
Jd8000 escribió:Sobre la comparativa, creo que he dicho con otro de la misma edad.... Un pencomagnum es del siglo pasado.
tienes razón
pero después de tener el deutz, puedo afirmar sin temor a equivocarme que un agrotron 165 con cambiozf , puente zf y suspensión, tiene poco que envidiar al 7720.
y mas kisieran los magnum tener el reparto de masas de un 8100
Jd8000 escribió:A ver alavin, dime que tractor de los mismos cv y misma edad le hace frente al 7720.
no se como te las apañas tio, para que en todos los post, se termine siempre hablando de lo bueno que es yondi y de lo malo que son los demas, que cansiiiiiiiino
Pues ya sabes, a cascarla! A ti te jode que se hable de john deere, y que esperas? Si más de la mitad de los tractores españoles son john deere, de q se va a hablar? De deutz? Venga hombre....
a mi no me "jode" que hables de yondi en los sitios donde debas hablar, lo que jode es que te cargues todos los post hablando de lo mismo cansiiiiiiiiiiiiiiiino, ojala estubiera media españa llena de yondis, seria señal de que son mejor de lo que su apariencia demuestra, ese cuento a otro...............
Jd8000 escribió:Sobre la comparativa, creo que he dicho con otro de la misma edad.... Un pencomagnum es del siglo pasado.
tienes razón
pero después de tener el deutz, puedo afirmar sin temor a equivocarme que un agrotron 165 con cambiozf , puente zf y suspensión, tiene poco que envidiar al 7720.
y mas kisieran los magnum tener el reparto de masas de un 8100
jajaja si claro, y una retroexcavadora de tractor excava mas que una mixta caterpillar no te fastidia!!! total puestos a contar mentiras, tralara.
Eso de las mentiras deberías aplicartelo tu...
Yo del deutz, aunque no es de mi agrado ni mucho menos, no hablo porque no lo conozco y aquí, como ya he dicho alguna vez, es prácticamente una marca desaparecida. Pero esos alabanzas a los magnum viejos.... Más de uno he visto, y he ido montado, y compararlo con un 8000..... En fin.
Pues a mi me pasa lo mismo y opino justo lo contrario, que cosas no? el JD8000 lento, torpe a mas no poder en fin....sera cosa de los gustos y los colores, y que conste que yo en el JD no he montado, sino que he estado trabajando bastantes horas.Otra cosa es que montes en un tractor y el penco no sea el tractor, sino el que lo conduce, cosa que sucede en muchos casos, el tipico abuelete o no tan abuelete que no pasa de 5ª marcha..
Pues explicárselo a Valentín....
Yo después de tener 8000 de la serie 00, 10 y 30 creo que no se les puede catalogar de torpes, y menos comparándolo con lo que el lo compara!