John Deere ¿si o no?
que el se esta fabricado en brasil ?? en brasil solo fabrican los 6405 6605 7505 5605 5705 y 5403 los 6020 6020se y 6015 se hacen en alemania y los 6003 en mejico y en turquia ,
wa-14
que letras pone delante del numero de serie tiene que poner LO eso es que esta hecho en maheinn si estubiera hecho en brasil serian CQ
wa-14
que letras pone delante del numero de serie tiene que poner LO eso es que esta hecho en maheinn si estubiera hecho en brasil serian CQ
Jm-1,
aqui tienes los datos de hologación del 6605.
Como veras tambien pone fabricado en Alemania.
http://www.mapya.es/app/Tractores/Tractor.aspx?Id=3123
Estan todos fabricados en Alemania?
Lo de las letras del número de bastidor... tengo mis dudas.
JD tiene siete fabricas en el mundo y en ellas se fabrican tractores bajo la misma base para reducir costes.
aqui tienes los datos de hologación del 6605.
Como veras tambien pone fabricado en Alemania.
http://www.mapya.es/app/Tractores/Tractor.aspx?Id=3123
Estan todos fabricados en Alemania?
Lo de las letras del número de bastidor... tengo mis dudas.
JD tiene siete fabricas en el mundo y en ellas se fabrican tractores bajo la misma base para reducir costes.
Veamos, Engine, en MI manual Nº de serie 398791 OMAL162015 Edicion K4 (SPANISCH) que sustituye al manual OMAL162015 H3 no consta en ningun apartado que el tractor este fabricado en Brasil. Los albaranes de entrega y transporte de MI tractor venian en aleman, idioma oficial de Brasil, supongo y en el bastidor todavia conserva una pegatina de John Deere Werke Mannheim Windeckstr. 90 D-68163 Mannheim. El nº de bastidor es, como indicó Jm1, LO6220E4471**. No me molestaria que el tractor estuviera fabricado en Brasil, lo que me molesta es que hagas afirmaciones tan categoricas como "Con tus ruedas la velocidad es un 18.2% mas lenta" ó "Tu tractor esta fabricado en Brasil..." y luego la cagues, hay que saber de que se habla.
Reivax: no es el 6220 SOLERA, es el 6220 SE.
Reivax: no es el 6220 SOLERA, es el 6220 SE.
Wa-14,
Veo que si te molesta lo que te he dicho, la referencia del manual que yo tengo es OMAL161979 a partir del Bastidor 398791.
te adjunto las paginas para que veas que yo no la he "cagado". Leetelo bien.
Puede ser un error en los manuales del operario.
Travel Speeds, PowrQuad Transmission (16/16)
40 km/h (25 mph)*; rated engine speed 2300 rpm; 380/85-38 tires
(* depending on legal requirements the maximum speed may be limited to 35 km/h (21 mph))
Additional gears with creeper transmission
Range
Gear
km/h
mph
Range
Gear
km/h
mph
A
1
3,0
1.9
A
1
0,30
0.19
2
3,6
2.3
2
0,37
0.23
3
4,4
2.7
3
0,44
0.27
4
5,3
3.3
4
0,54
0.33
B
1
6,1
3.8
B
1
0,61
0.38
2
7,3
4.5
2
0,73
0.46
3
8,8
5.4
3
0,88
0.55
4
10,7
6.7
4
1,08
0.67
C
1
10,0
6.2
C
1
1,00
0.62
2
12,0
7.5
2
1,21
0.75
3
14,4
8.9
3
1,45
0.90
4
17,6
11.0
4
1,77
1.10
D
1
20,6
12.8
2
24,7
15.4
3
29,6
18.4
4
36,3
22.6
A
R1
3,2
2.0
A
R1
0,32
0.20
R2
3,8
2.4
R2
0,38
0.24
R3
4,6
2.8
R3
0,46
0.28
R4
5,6
3.5
R4
0,56
0.35
B
R1
6,3
3.9
B
R1
0,64
0.40
R2
7,6
4.7
R2
0,77
0.48
R3
9,1
5.7
R3
0,92
0.57
R4
11,2
7.0
R4
1,12
0.70
C
R1
10,4
6.5
C
R1
1,05
0.65
R2
12,5
7.8
R2
1,26
0.78
R3
15,0
9.3
R3
1,51
0.94
R4
18,4
11.4
R4
1,85
1.15
D
R1
21,4
13.3
R2
25,8
16.0
R3
30,9
19.2
R4
37,9
23.5
Other tires (supplied by factory):
420/85-30
9.1% slower
420/85-38
3.9% faster
460/85-30
5.8% slower
460/85-38
7.2% faster
420/85-34
2.5% slower
480/70-38
3.9% faster
460/85-34
0.6% faster
520/70-38
7.2% faster
480/70-34
2.5% slower
540/65-38
3.9% faster
520/70-34
0.6% faster
600/65-38
7.2% faster
540/65-34
2.5% slower
650/60-38
7.2% faster
340/85-38
3.3% slower
NOTE: The ground travel speeds shown in the table are theoretical. The actual speeds vary with rolling circumference, load, tire pressure, make
of tire, wheel slip etc. If the precise speed is required for specific applications, then it must be obtained by measurement.
Brazil,00106AD -19-04OCT04-1/1
Travel Speeds, PowrQuad Transmission (16/16)
40 km/h (25 mph)*; rated engine speed 2300 rpm; 14.9-38 tires
(* depending on legal requirements the maximum speed may be limited to 35 km/h; 21 mph)
Additional gears with creeper transmission
Range
Gear
km/h
mph
Range
Gear
km/h
mph
A
1
3.0
1.9
A
1
0.30
0.19
2
3.6
2.3
2
0.37
0.23
3
4.4
2.7
3
0.44
0.27
4
5.3
3.3
4
0.54
0.33
B
1
6.1
3.8
B
1
0.61
0.38
2
7.3
4.5
2
0.73
0.46
3
8.8
5.4
3
0.88
0.55
4
10.7
6.7
4
1.08
0.67
C
1
10.0
6.2
C
1
1.00
0.62
2
12.0
7.5
2
1.21
0.75
3
14.4
8.9
3
1.45
0.90
4
17.6
11.0
4
1.77
1.10
D
1
20.6
12.8
2
24.7
15.4
3
29.6
18.4
4
36.3
22.6
A
R1
3.2
2.0
A
R1
0.32
0.20
R2
3.8
2.4
R2
0.38
0.24
R3
4.6
2.8
R3
0.46
0.28
R4
5.6
3.5
R4
0.56
0.35
B
R1
6.3
3.9
B
R1
0.64
0.40
R2
7.6
4.7
R2
0.77
0.48
R3
9.1
5.7
R3
0.92
0.57
R4
11.2
7.0
R4
1.12
0.70
C
R1
10.4
6.5
C
R1
1.05
0.65
R2
12.5
7.8
R2
1.26
0.78
R3
15.0
9.3
R3
1.51
0.94
R4
18.4
11.4
R4
1.85
1.15
D
R1
21.4
13.3
R2
25.8
16.0
R3
30.9
19.2
R4
37.9
23.5
Other tires (supplied by factory):
13.6-38
18.7% slower
460/85-34
18.2% slower
16.9-30
23.7% slower
480/70-38
3.9% faster
16.9-34
18.2% slower
520/70-34
0.6% faster
16.9-38
3.9% faster
520/70-38
7.2% faster
18.4-30
20.9% slower
540/65-38
3.9% faster
18.4-34
0.6% faster
600/65-38
7.2% faster
18.4-38
7.2% faster
NOTE: The ground travel speeds shown in the table are theoretical. The actual speeds vary with rolling circumference, load, tire pressure, make
of tire, wheel slip etc. If the precise speed is required for specific applications, then it must be obtained by measurement.
OULXE59,00106AD -19-04OCT04-1/1
40 km/h (25 mph)*; rated engine speed 2300 rpm; 380/85-38 tires
(* depending on legal requirements the maximum speed may be limited to 35 km/h (21 mph))
Additional gears with creeper transmission
Range
Gear
km/h
mph
Range
Gear
km/h
mph
A
1
3,0
1.9
A
1
0,30
0.19
2
3,6
2.3
2
0,37
0.23
3
4,4
2.7
3
0,44
0.27
4
5,3
3.3
4
0,54
0.33
B
1
6,1
3.8
B
1
0,61
0.38
2
7,3
4.5
2
0,73
0.46
3
8,8
5.4
3
0,88
0.55
4
10,7
6.7
4
1,08
0.67
C
1
10,0
6.2
C
1
1,00
0.62
2
12,0
7.5
2
1,21
0.75
3
14,4
8.9
3
1,45
0.90
4
17,6
11.0
4
1,77
1.10
D
1
20,6
12.8
2
24,7
15.4
3
29,6
18.4
4
36,3
22.6
A
R1
3,2
2.0
A
R1
0,32
0.20
R2
3,8
2.4
R2
0,38
0.24
R3
4,6
2.8
R3
0,46
0.28
R4
5,6
3.5
R4
0,56
0.35
B
R1
6,3
3.9
B
R1
0,64
0.40
R2
7,6
4.7
R2
0,77
0.48
R3
9,1
5.7
R3
0,92
0.57
R4
11,2
7.0
R4
1,12
0.70
C
R1
10,4
6.5
C
R1
1,05
0.65
R2
12,5
7.8
R2
1,26
0.78
R3
15,0
9.3
R3
1,51
0.94
R4
18,4
11.4
R4
1,85
1.15
D
R1
21,4
13.3
R2
25,8
16.0
R3
30,9
19.2
R4
37,9
23.5
Other tires (supplied by factory):
420/85-30
9.1% slower
420/85-38
3.9% faster
460/85-30
5.8% slower
460/85-38
7.2% faster
420/85-34
2.5% slower
480/70-38
3.9% faster
460/85-34
0.6% faster
520/70-38
7.2% faster
480/70-34
2.5% slower
540/65-38
3.9% faster
520/70-34
0.6% faster
600/65-38
7.2% faster
540/65-34
2.5% slower
650/60-38
7.2% faster
340/85-38
3.3% slower
NOTE: The ground travel speeds shown in the table are theoretical. The actual speeds vary with rolling circumference, load, tire pressure, make
of tire, wheel slip etc. If the precise speed is required for specific applications, then it must be obtained by measurement.
Brazil tractors, 19-04OCT04-1/1
Engine38439,645474537
Veo que si te molesta lo que te he dicho, la referencia del manual que yo tengo es OMAL161979 a partir del Bastidor 398791.
te adjunto las paginas para que veas que yo no la he "cagado". Leetelo bien.
Puede ser un error en los manuales del operario.
Travel Speeds, PowrQuad Transmission (16/16)
40 km/h (25 mph)*; rated engine speed 2300 rpm; 380/85-38 tires
(* depending on legal requirements the maximum speed may be limited to 35 km/h (21 mph))
Additional gears with creeper transmission
Range
Gear
km/h
mph
Range
Gear
km/h
mph
A
1
3,0
1.9
A
1
0,30
0.19
2
3,6
2.3
2
0,37
0.23
3
4,4
2.7
3
0,44
0.27
4
5,3
3.3
4
0,54
0.33
B
1
6,1
3.8
B
1
0,61
0.38
2
7,3
4.5
2
0,73
0.46
3
8,8
5.4
3
0,88
0.55
4
10,7
6.7
4
1,08
0.67
C
1
10,0
6.2
C
1
1,00
0.62
2
12,0
7.5
2
1,21
0.75
3
14,4
8.9
3
1,45
0.90
4
17,6
11.0
4
1,77
1.10
D
1
20,6
12.8
2
24,7
15.4
3
29,6
18.4
4
36,3
22.6
A
R1
3,2
2.0
A
R1
0,32
0.20
R2
3,8
2.4
R2
0,38
0.24
R3
4,6
2.8
R3
0,46
0.28
R4
5,6
3.5
R4
0,56
0.35
B
R1
6,3
3.9
B
R1
0,64
0.40
R2
7,6
4.7
R2
0,77
0.48
R3
9,1
5.7
R3
0,92
0.57
R4
11,2
7.0
R4
1,12
0.70
C
R1
10,4
6.5
C
R1
1,05
0.65
R2
12,5
7.8
R2
1,26
0.78
R3
15,0
9.3
R3
1,51
0.94
R4
18,4
11.4
R4
1,85
1.15
D
R1
21,4
13.3
R2
25,8
16.0
R3
30,9
19.2
R4
37,9
23.5
Other tires (supplied by factory):
420/85-30
9.1% slower
420/85-38
3.9% faster
460/85-30
5.8% slower
460/85-38
7.2% faster
420/85-34
2.5% slower
480/70-38
3.9% faster
460/85-34
0.6% faster
520/70-38
7.2% faster
480/70-34
2.5% slower
540/65-38
3.9% faster
520/70-34
0.6% faster
600/65-38
7.2% faster
540/65-34
2.5% slower
650/60-38
7.2% faster
340/85-38
3.3% slower
NOTE: The ground travel speeds shown in the table are theoretical. The actual speeds vary with rolling circumference, load, tire pressure, make
of tire, wheel slip etc. If the precise speed is required for specific applications, then it must be obtained by measurement.
Brazil,00106AD -19-04OCT04-1/1
Travel Speeds, PowrQuad Transmission (16/16)
40 km/h (25 mph)*; rated engine speed 2300 rpm; 14.9-38 tires
(* depending on legal requirements the maximum speed may be limited to 35 km/h; 21 mph)
Additional gears with creeper transmission
Range
Gear
km/h
mph
Range
Gear
km/h
mph
A
1
3.0
1.9
A
1
0.30
0.19
2
3.6
2.3
2
0.37
0.23
3
4.4
2.7
3
0.44
0.27
4
5.3
3.3
4
0.54
0.33
B
1
6.1
3.8
B
1
0.61
0.38
2
7.3
4.5
2
0.73
0.46
3
8.8
5.4
3
0.88
0.55
4
10.7
6.7
4
1.08
0.67
C
1
10.0
6.2
C
1
1.00
0.62
2
12.0
7.5
2
1.21
0.75
3
14.4
8.9
3
1.45
0.90
4
17.6
11.0
4
1.77
1.10
D
1
20.6
12.8
2
24.7
15.4
3
29.6
18.4
4
36.3
22.6
A
R1
3.2
2.0
A
R1
0.32
0.20
R2
3.8
2.4
R2
0.38
0.24
R3
4.6
2.8
R3
0.46
0.28
R4
5.6
3.5
R4
0.56
0.35
B
R1
6.3
3.9
B
R1
0.64
0.40
R2
7.6
4.7
R2
0.77
0.48
R3
9.1
5.7
R3
0.92
0.57
R4
11.2
7.0
R4
1.12
0.70
C
R1
10.4
6.5
C
R1
1.05
0.65
R2
12.5
7.8
R2
1.26
0.78
R3
15.0
9.3
R3
1.51
0.94
R4
18.4
11.4
R4
1.85
1.15
D
R1
21.4
13.3
R2
25.8
16.0
R3
30.9
19.2
R4
37.9
23.5
Other tires (supplied by factory):
13.6-38
18.7% slower
460/85-34
18.2% slower
16.9-30
23.7% slower
480/70-38
3.9% faster
16.9-34
18.2% slower
520/70-34
0.6% faster
16.9-38
3.9% faster
520/70-38
7.2% faster
18.4-30
20.9% slower
540/65-38
3.9% faster
18.4-34
0.6% faster
600/65-38
7.2% faster
18.4-38
7.2% faster
NOTE: The ground travel speeds shown in the table are theoretical. The actual speeds vary with rolling circumference, load, tire pressure, make
of tire, wheel slip etc. If the precise speed is required for specific applications, then it must be obtained by measurement.
OULXE59,00106AD -19-04OCT04-1/1
40 km/h (25 mph)*; rated engine speed 2300 rpm; 380/85-38 tires
(* depending on legal requirements the maximum speed may be limited to 35 km/h (21 mph))
Additional gears with creeper transmission
Range
Gear
km/h
mph
Range
Gear
km/h
mph
A
1
3,0
1.9
A
1
0,30
0.19
2
3,6
2.3
2
0,37
0.23
3
4,4
2.7
3
0,44
0.27
4
5,3
3.3
4
0,54
0.33
B
1
6,1
3.8
B
1
0,61
0.38
2
7,3
4.5
2
0,73
0.46
3
8,8
5.4
3
0,88
0.55
4
10,7
6.7
4
1,08
0.67
C
1
10,0
6.2
C
1
1,00
0.62
2
12,0
7.5
2
1,21
0.75
3
14,4
8.9
3
1,45
0.90
4
17,6
11.0
4
1,77
1.10
D
1
20,6
12.8
2
24,7
15.4
3
29,6
18.4
4
36,3
22.6
A
R1
3,2
2.0
A
R1
0,32
0.20
R2
3,8
2.4
R2
0,38
0.24
R3
4,6
2.8
R3
0,46
0.28
R4
5,6
3.5
R4
0,56
0.35
B
R1
6,3
3.9
B
R1
0,64
0.40
R2
7,6
4.7
R2
0,77
0.48
R3
9,1
5.7
R3
0,92
0.57
R4
11,2
7.0
R4
1,12
0.70
C
R1
10,4
6.5
C
R1
1,05
0.65
R2
12,5
7.8
R2
1,26
0.78
R3
15,0
9.3
R3
1,51
0.94
R4
18,4
11.4
R4
1,85
1.15
D
R1
21,4
13.3
R2
25,8
16.0
R3
30,9
19.2
R4
37,9
23.5
Other tires (supplied by factory):
420/85-30
9.1% slower
420/85-38
3.9% faster
460/85-30
5.8% slower
460/85-38
7.2% faster
420/85-34
2.5% slower
480/70-38
3.9% faster
460/85-34
0.6% faster
520/70-38
7.2% faster
480/70-34
2.5% slower
540/65-38
3.9% faster
520/70-34
0.6% faster
600/65-38
7.2% faster
540/65-34
2.5% slower
650/60-38
7.2% faster
340/85-38
3.3% slower
NOTE: The ground travel speeds shown in the table are theoretical. The actual speeds vary with rolling circumference, load, tire pressure, make
of tire, wheel slip etc. If the precise speed is required for specific applications, then it must be obtained by measurement.
Brazil tractors, 19-04OCT04-1/1
Engine38439,645474537
aver el tractor puede tener algun componente hecho en brasil , los chasis se hacen en la fundicion de horizontina (brasil) o en la waterloo iowa (usa) depende del modelo se funden en una fabrica o otra , el motor esta hecho en saran (francia) numero de serie de motor empezando por CD , el grupo y el cambio esta hecho ,dependiendo del modelo en getafe (españa) o waterloo (usa) horizontina (brasil) , la cabina en alemania .
pero el tractor esta montado en alemania .
engine el 6505 no tiene nada que ver con el 6605 , el 6505 esta hecho en alemania y el 6405 y 6605 se hace en brasil y se comercializa solo en america latina , tambien hay el 6405 y 6605 version usa/canada que es un 6410se 6610se fabricados en alemania y comercializados en usa/canada
lo de las letras es cierto y si quieres te pongo la de todas las fabricas de jd , no creo que jd valla a tener dos cadenas de montaje en distintos paises pa hacer por ejemplo la serie 8020
pero el tractor esta montado en alemania .
engine el 6505 no tiene nada que ver con el 6605 , el 6505 esta hecho en alemania y el 6405 y 6605 se hace en brasil y se comercializa solo en america latina , tambien hay el 6405 y 6605 version usa/canada que es un 6410se 6610se fabricados en alemania y comercializados en usa/canada
lo de las letras es cierto y si quieres te pongo la de todas las fabricas de jd , no creo que jd valla a tener dos cadenas de montaje en distintos paises pa hacer por ejemplo la serie 8020
He buscado información y los tractores para europa se terminan de montar en Mannheim en algunos modelos o se ensablan completamente en otros.
En nuestro caso se termina de ensamblar.
Jm1 solo dos correcciones, las cajas de cambio se fabrican en Brasil, Getafe sólo fabrica algún componente, en Austria y en USA (en estas dos últimas se fabrican los cambios continuos)
Las cabinas para el mercado Español pueden estar hechas en Alemania España o Brasil.
Los Motores pueden estar fabricados en USA, Mexico, Argentina y Francia.
Los Bastidores como bien has dicho se hacen en Brasil o en USA.
Asi que Wa-14 no la he "cagado" puesto que nuestro tractor no es Aleman es un hibrido entre paises acercandose más al Brasileño aunque a ti no te guste.
En nuestro caso se termina de ensamblar.
Jm1 solo dos correcciones, las cajas de cambio se fabrican en Brasil, Getafe sólo fabrica algún componente, en Austria y en USA (en estas dos últimas se fabrican los cambios continuos)
Las cabinas para el mercado Español pueden estar hechas en Alemania España o Brasil.
Los Motores pueden estar fabricados en USA, Mexico, Argentina y Francia.
Los Bastidores como bien has dicho se hacen en Brasil o en USA.
Asi que Wa-14 no la he "cagado" puesto que nuestro tractor no es Aleman es un hibrido entre paises acercandose más al Brasileño aunque a ti no te guste.
Cesar2, supongo que alberto2 tiene razon, sera un pack de opciones y equipamento del 6220 SE al que llaman solera tal como dijo tramperoloco en este mismo foro, pero no lo se por que en el unico sitio que he oido hablar de solera es en este foro. Lo unico que queria indicar a Reivax es que el tractor lo compré como un 6220 SE, sin nada que tenga que ver con solera.
Engine, vamos a dejar el tema. Me parece muy bien que busques informacion sobre la procedencia del tractor, de hecho no es lo mismo decir que el tractor se fabrica en Brasil que decir que la caja de cambios se fabrica en Brasil. Repito que no me molesta que el tractor sea brasileiro, si no la manera de decir las cosas, sin haberse informado antes.
Engine, vamos a dejar el tema. Me parece muy bien que busques informacion sobre la procedencia del tractor, de hecho no es lo mismo decir que el tractor se fabrica en Brasil que decir que la caja de cambios se fabrica en Brasil. Repito que no me molesta que el tractor sea brasileiro, si no la manera de decir las cosas, sin haberse informado antes.
engine
como que las cabinas pal mercado español estan hechas en brasil o españa , todos los 6020 llevan la misma cabina y esta hecha en alemania , las que estaban hechas en españa eran las mansilla que montaban las series 40 y 50 .
el cambio que se hace en austria es el zf ecoon que montan los 6020 auto power ,pero no esta hecho por jd esta hecho por zf , en cuanto a los motores la serie 6020 estan hechos en francia , los de la serie 7020 los 6.8l estan hechos en mejico y los 8.1l de la series 7020 y 8020 estan hechos en usa , en argentina solo se fabrican los 4.5 y 6.8 de las version antigua asea los de dos valvulas por cilindro y sin common rail
como que las cabinas pal mercado español estan hechas en brasil o españa , todos los 6020 llevan la misma cabina y esta hecha en alemania , las que estaban hechas en españa eran las mansilla que montaban las series 40 y 50 .
el cambio que se hace en austria es el zf ecoon que montan los 6020 auto power ,pero no esta hecho por jd esta hecho por zf , en cuanto a los motores la serie 6020 estan hechos en francia , los de la serie 7020 los 6.8l estan hechos en mejico y los 8.1l de la series 7020 y 8020 estan hechos en usa , en argentina solo se fabrican los 4.5 y 6.8 de las version antigua asea los de dos valvulas por cilindro y sin common rail
Jm1,
Estas son todas las cabinas y arco homologado para el 6220.
2049
144/61088
JOHN DEERE
SG 068
e1*79/622*0066*00
C2PT
2050
144/61089
JOHN DEERE
SG 070
e1*79/622*0067*00
C2PT
2051
144/61090
JOHN DEERE
SG 072
e1*79/622*0068*00
C2PT
2052
144/61173
JOHN DEERE
SG 089
e1*79/622*0080*00
C2PT
2053
144/60732
JOHN DEERE
MTPLP
e1*79/622*0023*00
B2PR
2054
144/60808
JOHN DEERE
MTPST
e1*79/622*0036*00
B2PR
Comprueba las procedencias.
Veras como mansilla sigue fabricando cabinas para JD
La caja auto power de la serie 6020 esta desarrollada por Zf y JD conjuntamente a nivel electrónico y por esa la he puesto.
Wa-14
Si no te hubiese molestado no habrias contestado de esa forma, y sí ,vamos a dejarlo.
Estas son todas las cabinas y arco homologado para el 6220.
2049
144/61088
JOHN DEERE
SG 068
e1*79/622*0066*00
C2PT
2050
144/61089
JOHN DEERE
SG 070
e1*79/622*0067*00
C2PT
2051
144/61090
JOHN DEERE
SG 072
e1*79/622*0068*00
C2PT
2052
144/61173
JOHN DEERE
SG 089
e1*79/622*0080*00
C2PT
2053
144/60732
JOHN DEERE
MTPLP
e1*79/622*0023*00
B2PR
2054
144/60808
JOHN DEERE
MTPST
e1*79/622*0036*00
B2PR
Comprueba las procedencias.
Veras como mansilla sigue fabricando cabinas para JD
La caja auto power de la serie 6020 esta desarrollada por Zf y JD conjuntamente a nivel electrónico y por esa la he puesto.
Wa-14
Si no te hubiese molestado no habrias contestado de esa forma, y sí ,vamos a dejarlo.
-
- Nuevo usuario
- Mensajes: 1
- Registrado: 11 Dic 2005, 11:29
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 855
- Registrado: 01 Sep 2005, 11:39
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
Mira en www.machinefinder.com
Si no, consulta en tu concesionario más cercano
Si no, consulta en tu concesionario más cercano
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...