FERIA DEMOAGRO 2013
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: FERIA DEMOAGRO 2013
He actualizado las fotos del blog de Demoagro.
http://agrosdemeter.blogspot.com.es/
En breve más vídeos de las demostraciones (no tengo tiempo para todo.... jejeje)
http://agrosdemeter.blogspot.com.es/
En breve más vídeos de las demostraciones (no tengo tiempo para todo.... jejeje)
Por lo que estoy deduciendo y comprobando la mayoria nos enteramos de este evento casi en estos momentos, No veo mucha afluencia de publico en dichas pruebas por lo que dedusco que la gente lo que quiere es un buen precio del producto que ya conoce y sabe los resultados,las nuevas tecnologias no estan en estos momentos en alza, sino todo lo contrario las pruebas con gaseosa y que esta no sea CHINA.
JJJ
Cuanta Razón samenator:
El agricultor como todos ya sabe lo que quiere y como lo quiere, lo importante es consumir producto nacional, y ya me diréis cuantas maquinas son made in Spain,y saber mas del futuro del agro que este sector le viene una y dura en un plazo corto de tiempo,como a todos los sectores de este país de corruptos y chorizos
Menos ferias menos chinos y menos especuladores corruptos en este sector, como en todos.
El agricultor como todos ya sabe lo que quiere y como lo quiere, lo importante es consumir producto nacional, y ya me diréis cuantas maquinas son made in Spain,y saber mas del futuro del agro que este sector le viene una y dura en un plazo corto de tiempo,como a todos los sectores de este país de corruptos y chorizos
Menos ferias menos chinos y menos especuladores corruptos en este sector, como en todos.

El día que la m*** tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
-
- Usuario experto
Otro par de vídeos para seguir ilustrando la feria:
Deutz Fahr L730 & Kuhn LSB 1290
Fendt 411 & Arcusin AutoStack XP
Deutz Fahr L730 & Kuhn LSB 1290
Fendt 411 & Arcusin AutoStack XP
-
- Usuario experto
"lo importante es consumir producto nacional..."
¿Pa ké?
El tractor aceptaremos todos que nacional no puede ser.
La vertedera, es mejor que no sea nacional, ¿no creéis?
La sembradora, sea convencional o directa, hay muy buenas marcas en el extranjero:
Amazone, Kuhn, Accord, Gaspardo, Horsch, John Deere....
En todoterrenos, ¿qué pasa, que el Subaru se fabrica ya en Segovia?
Creo que me voy a comprar un Toyota Land Cruiser fabricado en Toledo.
¿Pa ké?
El tractor aceptaremos todos que nacional no puede ser.
La vertedera, es mejor que no sea nacional, ¿no creéis?
La sembradora, sea convencional o directa, hay muy buenas marcas en el extranjero:
Amazone, Kuhn, Accord, Gaspardo, Horsch, John Deere....
En todoterrenos, ¿qué pasa, que el Subaru se fabrica ya en Segovia?
Creo que me voy a comprar un Toyota Land Cruiser fabricado en Toledo.
Jesús Velázquez Zurdo.
[quote="Favorit816"]"lo importante es consumir producto nacional..."
¿Pa ké?
Pues muy fácil, lo primero para que no te metan las multinacionales GATO por LIEBRE,lo segundo para que el 28% de paro se empiece a reducirse y el 55% de la gente joven tenga un trabajo,ect ect.
Por que de lo contario ya en este caso será el AGRO el que tenga que poner lo que no tiene para poder sacar dinero para dar de comer a toda la gente que esta pasando necesidades, o tu te piensas que esto se quedara asi pues ni mucho menos, esto tiene que reventar por algún lado no tiene esto pinta de ver la luz, y lo único que reluce un poco es el campo y aquí tienen el TAJO...
Por eso consumir productos nacional,claro eso tiene un riesgo los corruptos de los políticos de nuevo empezaran a chupar más de donde haya ya que en estos momentos lo tienen más difícil.

¿Pa ké?
Pues muy fácil, lo primero para que no te metan las multinacionales GATO por LIEBRE,lo segundo para que el 28% de paro se empiece a reducirse y el 55% de la gente joven tenga un trabajo,ect ect.
Por que de lo contario ya en este caso será el AGRO el que tenga que poner lo que no tiene para poder sacar dinero para dar de comer a toda la gente que esta pasando necesidades, o tu te piensas que esto se quedara asi pues ni mucho menos, esto tiene que reventar por algún lado no tiene esto pinta de ver la luz, y lo único que reluce un poco es el campo y aquí tienen el TAJO...

Por eso consumir productos nacional,claro eso tiene un riesgo los corruptos de los políticos de nuevo empezaran a chupar más de donde haya ya que en estos momentos lo tienen más difícil.

-
- Usuario experto
Pero mi niño:
Puedes comprar productos españoles, todos los que quieras...
Pero maquinaria ¡española!, ¿has bebido?
Yo tengo un Renault Megane fabricado en España. Pero es un coche.
¿Dime tú qué tractor tengo que comprar fabricado en España, qué vertederas fabricadas en España, qué máquina de sembrar fabricada en España?
1980 Steyr 8160
1985 Deutz DX 6.50
1987 Vertederas Kverneland 160-LD-85-4
1995 Fendt Favorit 816
1997 Vertederas Kvernelad 240-LB-85-5
2005 Pivot Valley
2013 Massey Ferguson 7624 dyna6 o bien New Holland T8.300
Vertederas Kuhn, Lemken o Kverneland.
Sembradora Accord-Kverneland o bien Kuhn
No es más que un ejemplo.
Puedes comprar productos españoles, todos los que quieras...
Pero maquinaria ¡española!, ¿has bebido?
Yo tengo un Renault Megane fabricado en España. Pero es un coche.
¿Dime tú qué tractor tengo que comprar fabricado en España, qué vertederas fabricadas en España, qué máquina de sembrar fabricada en España?
1980 Steyr 8160
1985 Deutz DX 6.50
1987 Vertederas Kverneland 160-LD-85-4
1995 Fendt Favorit 816
1997 Vertederas Kvernelad 240-LB-85-5
2005 Pivot Valley
2013 Massey Ferguson 7624 dyna6 o bien New Holland T8.300
Vertederas Kuhn, Lemken o Kverneland.
Sembradora Accord-Kverneland o bien Kuhn
No es más que un ejemplo.
Jesús Velázquez Zurdo.
Gracias por lo del ÑIÑO,y créetelo no me gusta nada mas que el agua, pero apuntate esto y esto lo tiene que pagar alguien desde luego los alemanes no, y ya no queda otra alternativa que sea los que tienen las subvenciones y están en buena racha asi que apretarnos el culo MI ÑIÑO.
Que pasa que aquí en España no se sabe fabricar buenos aperos o esque nos gusta mas pagar el precio que nos ponen esos fabricantes que haces mención,pues a seguir asi, comprando a los Alemanes las maquinas y nosotros le vendemos lo pepinos y el aceite de oliva, claro con una apero de los que haces mención se llevan todos los pepinos del EGIDO y con un fent, toda la cebada de un termino.Asi estamos
Dice un refrán, que cuando las barbas del vecino veas cortar,
Fijate en este articulo, es mas preocupante que lo que parece,
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... BbNVBBMNAw
Que pasa que aquí en España no se sabe fabricar buenos aperos o esque nos gusta mas pagar el precio que nos ponen esos fabricantes que haces mención,pues a seguir asi, comprando a los Alemanes las maquinas y nosotros le vendemos lo pepinos y el aceite de oliva, claro con una apero de los que haces mención se llevan todos los pepinos del EGIDO y con un fent, toda la cebada de un termino.Asi estamos

Dice un refrán, que cuando las barbas del vecino veas cortar,

Fijate en este articulo, es mas preocupante que lo que parece,
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... BbNVBBMNAw
-
- Usuario experto
Otro par de vídeos de la feria:
Se supone que el strigger es para pasarle en las tierras de siembra directa en las que se va a plantar el girasol. Luego se pasa con la sembradora por el susrco que ha preparado el striger y así nacen mejor.
New Holland T7.210 & Kuhn Striger.
Valtra & Kuhn Maxima 2.
Se supone que el strigger es para pasarle en las tierras de siembra directa en las que se va a plantar el girasol. Luego se pasa con la sembradora por el susrco que ha preparado el striger y así nacen mejor.
New Holland T7.210 & Kuhn Striger.
Valtra & Kuhn Maxima 2.
-
- Usuario experto
Otro par de vídeos de las demostraciones de Kuhn:
Fendt 516 Vario & Kuhn Optimer+.
Deutz Fahr & Kuhn Megant 600.
Fendt 516 Vario & Kuhn Optimer+.
Deutz Fahr & Kuhn Megant 600.
-
- Usuario experto
Te dejo este vídeo de un 7626 dyna6, con un kuhn de 6 vertederas:Favorit816 escribió: En mi caso, fui a probar un Massey Ferguson 7626 con un arado de seis vertederas, esas que tanto te gustan, entiéndase las vertederas.
La experiencia no me sirvió de nada, nada más que para comprobar que no se puede llevar el tractor con el DTM activado, o lo que es lo mismo, en modo AUTO.
De qué me sirve a mí que el motor gire sólo a 1500 rpm, ahorre 25 g/Kwh de combustible, y esté continuamente cambiando de velocidades la transmisión: Eso es una m***, con todas las letras.
Por suerte se puede llevar manualmente y cambiar de marcha sólo si es necesario.
https://www.youtube.com/watch?v=wSejSk0DoR4
Massey Ferguson 7626 Dyna 6 & Kuhn Vari-Master 183.
-
- Usuario experto
Otro par de vídeos de Demoagro:
Fendt 936 Vario & Kuhn Moduliner ML 2800.
John Deere 6150M & Rauch Axis 40.1. Lástima el audio de la abonadora, porque las explicaciones que nos daban sobre la máquina por megafonía no se escuchan demasiado bien, y eran interesantes.
Fendt 936 Vario & Kuhn Moduliner ML 2800.
John Deere 6150M & Rauch Axis 40.1. Lástima el audio de la abonadora, porque las explicaciones que nos daban sobre la máquina por megafonía no se escuchan demasiado bien, y eran interesantes.
-
- Usuario experto
Otro par de vídeos de Demoagro:
El primero el tractor del año 2013, el Deutz Fahr que tanto se habló en el foro con un kverneland.
El segundo un NH con un henificador pottinger. Nunca habia visto trabajar un aparato de estos y daba gusto ver lo bien extendido que lo dejaba.
El primero el tractor del año 2013, el Deutz Fahr que tanto se habló en el foro con un kverneland.
El segundo un NH con un henificador pottinger. Nunca habia visto trabajar un aparato de estos y daba gusto ver lo bien extendido que lo dejaba.
Me dicen que el propietario de la finca donde hacen las pruebas cobra 7000€ por hectárea, por hacer las pruebas de DEMOAGRO. 

-
- Usuario experto
Parece demasiado, pero es la ley de la oferta y la demanda.
De todas maneras, para las marcas presentes, para un evento relevante a nivel nacional, no creo que sea demasiado.
Ya sabemos que en el precio de un tractor nuevo, también pagamos la publicidad, el marketing, los eventos (ferias, demostraciones...)....
De todas maneras, para las marcas presentes, para un evento relevante a nivel nacional, no creo que sea demasiado.
Ya sabemos que en el precio de un tractor nuevo, también pagamos la publicidad, el marketing, los eventos (ferias, demostraciones...)....
Jesús Velázquez Zurdo.
no lo creo porque su cosecha de triticale se la quedó él y encima empaquetada. Otra cosa es que le hayan dado en total 7000 euros para arreglo de caminos y lindes y sacabó.Chartell escribió:Me dicen que el propietario de la finca donde hacen las pruebas cobra 7000€ por hectárea, por hacer las pruebas de DEMOAGRO.
."El uso de la informática, conduce al abandono de la razón" Julián Marías.
-
- Usuario experto
en realidad la mitad de lo que se empaco era pa tirar, lo picado tambien.deere6100 escribió:no lo creo porque su cosecha de triticale se la quedó él y encima empaquetada. Otra cosa es que le hayan dado en total 7000 euros para arreglo de caminos y lindes y sacabó.Chartell escribió:Me dicen que el propietario de la finca donde hacen las pruebas cobra 7000€ por hectárea, por hacer las pruebas de DEMOAGRO.
donde se hizo lo de demosuelo eso lo cosecharon los de la finca antes, total se desperdiciarian unas 20 ha yo creo, 7000 por ha me parece mucho pero 7000 en total me parece poco
- Jhodete
- Usuario experto
Hombre si el pivot ese anda en 100 has(se ocuparía la mitad o así) y la finca de cosecha son 20. Serían 60-70 has a 7000, entre 420.000 y 500.000 euros. Mucho no??
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario experto
Lo que está claro en que si lo hacen en nuestras tierras, sería poco. Si lo hacen en las del vecino es mucho.
La verdad es que el sitio es perfecto. Está bien comunicado, pegado a la nacional y con pueblos con buenos servicios, Aranda, Torresandino,jejeje
Supongo que para dentro de dos años lo llevaran a otra parte de la geografía española, igual lo acercan al sur... Lo que si que he oído es que a los de la FIMA no les ha gustado nada Demoagro, ya que eran la primera Feria agricola a nivel nacional, y Demoagro les ha adelantado por la derecha y sin dar intermitentes.
Un saludo a todos.
La verdad es que el sitio es perfecto. Está bien comunicado, pegado a la nacional y con pueblos con buenos servicios, Aranda, Torresandino,jejeje
Supongo que para dentro de dos años lo llevaran a otra parte de la geografía española, igual lo acercan al sur... Lo que si que he oído es que a los de la FIMA no les ha gustado nada Demoagro, ya que eran la primera Feria agricola a nivel nacional, y Demoagro les ha adelantado por la derecha y sin dar intermitentes.
Un saludo a todos.