Duda sobre estos motores DEUTZ.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Mabasa
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Duda sobre estos motores DEUTZ.

Mensaje por Mabasa »

:((

Amigo Firy, aunque sean chinos y se rompan, normalmente cortan muy bien.
Siento mucho lo de los 20 puntos. Espero te recuperes pronto.
Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
lagunaseca
Usuario medio

Mensaje por lagunaseca »

Firy escribió:por cierto, me lió el chino, le compré el cuchillo imitación albacete para cortar el jamón imitación pata negra… agarré el jamón con la mano izda, el cuchillo bien firme con la derecha, y apreté bien fuerte… y zás, se partió el cuchillo, y la hoja fue directa a mi mano.. resultado 20 puntos entre el pulgar y el indice…

joder con el cuchillo chino, que bien corta.
Bueno creo que todos lamentamos lo ocurrido Firy: En estos casos son tres las consecuencias,la primera el cuchillo seria de mala calidad,la segunda que no eres un esperto en el arte de cortar,y la tercera pillaste hueso..?

Un chuchillo Firy de calidad no es facil que se parta dado que el carbono es muy fresible y este tiene una gran resistenia, pero ya sabes la esperiencia de los chinarros como suele ser y ocurrir,yo tambien tuve hace tiempo un gran golpe en un dedo con una dinamometrica del estilo del cuchillo,por eso en este tipo de herramintas no se debe escatimar la calidad y buscar lo mejor.
Pero ojo aqui tambien te meten gato por liebre no siendo una herramienta de alta calidad y con garantia de por vida y estas son las mejores,Stahlwille, Hazet, Gedore, Facom,Beta,asi que ya sabes Firy la proxima vez pide consejo,para hacer esos trabajos de corte a un profecional que seguro que este no tiene chinarros para cortar el jamon...
Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.
Blaise Pascal
lagunaseca
Usuario medio

Mensaje por lagunaseca »

Deerejohn33 escribió:Creo entender que por estos lugares suele haber mucho experto,Por cierto laguanaseca tu eres el del te llebaste un articulado de la subasta de ocaña,alguien me dijo que eras tu, alguien que te conoce y sabe que escribes por aqui, y que fuiste a verle su tractor del cambio...???? ;;)
Joder Deere: yo pense que nadie se enteraria,si me lleve un pascualin articulado,,jajajajajajja

Saludos Muchacho....
Blaise Pascal
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

que era broma tios, que el pulgar sigue en su sitio.. pero vamos, incluso con cuchillo nacional, como dice un colega mio que es medico, en la nochebuena y nochevieja, los cuchillos jamoneros hacen más pupa que el alcohol

MABASA maestro, un saludo y que pena que no intervengas más para poner orden con tu sapiencia..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Estamos al acecho Firy, vasta que uno haga una broma para que vallamos
a saco.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Creo que los motores que realmente se fabrican en China son los siguientes:

Our company mainly provides the DEUTZ air-cooling and water-cooling power machines and imported and homemade parts introduced and made by Shijiazhuang Building Apparatus Factory, Beinei Group and Huabei Diesel Engines Factory as well as Weiyang Diesel Engines Factory. The following models are available:

FL912/W\B/FL913/C, B/FL413F/C, B/FL513/C\BF4/6M1013E/C/P\BF6/8M1015C/P.

Así que los motores que montan los Fendt y los Deutz Series 6 y 7 son alemanes.
Alemanes, alemanes, alemanes....
Jesús Velázquez Zurdo.
pedrito6800
Usuario Avanzado

Mensaje por pedrito6800 »

los fl son los refrigerados por aire
Klm2000
Usuario medio

Mensaje por Klm2000 »

Favorit816 escribió:Creo que los motores que realmente se fabrican en China son los siguientes:

Our company mainly provides the DEUTZ air-cooling and water-cooling power machines and imported and homemade parts introduced and made by Shijiazhuang Building Apparatus Factory, Beinei Group and Huabei Diesel Engines Factory as well as Weiyang Diesel Engines Factory. The following models are available:

FL912/W\B/FL913/C, B/FL413F/C, B/FL513/C\BF4/6M1013E/C/P\BF6/8M1015C/P.

Así que los motores que montan los Fendt y los Deutz Series 6 y 7 son alemanes.
Alemanes, alemanes, alemanes....

En esta fabrica de China se fabrican varios modelos,y en la India se hacen otros modelos,por lo tanto los motores de reciente aparicion se diseñan en Alemania,luego ya diseñados y probados se hacen en los paises llamados emergentes.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=l ... cM0xVMK8ow
¨.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Por lo que he podido averiguar, en India montan tractores completos.
Jesús Velázquez Zurdo.
ikerladillas
Nuevo usuario

Mensaje por ikerladillas »

Creo y dedusco que todo esto es una verdadera mentira, como la vida misma fabricando en estos paises y con unos precios de verdadero escandalo, claro que no nos estrañe que los futuros clientes estemos con mil dudas a la hora de comprar cualquier vehiculo, y más si es de una gran reputacion y con los precios de Europa y fabricados en china o India.
Claro esta que la ventas esten por los suelos, no es de extrañar y achacan las pocas ventas a ala situacion de crisis, seguro que si estos los bajas al precio de su valor en dichos paises, seria entre un 40% al 65 de esa forma no se tendrian tantos trastos por el campo.Pero es todo lo contrario precios de ESCANDALO.

- Estella la bella, Pamplona la bona, Olite y Tafalla la flor de Navarra
Elemento
Usuario medio

Mensaje por Elemento »

ya pero si los fabrican alli les dan a los trbajadores 10 euros a la semana y aqui 10 euros cada diez minutos es la diferencia que hay
lagunaseca
Usuario medio

Mensaje por lagunaseca »

Elemento escribió:ya pero si los fabrican alli les dan a los trbajadores 10 euros a la semana y aqui 10 euros cada diez minutos es la diferencia que hay

=)) =)) =)) :-BD :-BD ESO ES NI MAS NI MENOS..
Blaise Pascal
Trökist
Usuario medio

Mensaje por Trökist »

lagunaseca escribió:
Elemento escribió:ya pero si los fabrican alli les dan a los trbajadores 10 euros a la semana y aqui 10 euros cada diez minutos es la diferencia que hay

=)) =)) =)) :-BD :-BD ESO ES NI MAS NI MENOS..

Esto esta claro los beneficios para las empresas que se dedican a especular con el comercio de china, le esta funcionando de PM compran a 10 y los ponen en el mercado a 1500, eso son beneficios por eso esto del AGRO dicen que esta en una burbuja dicen los expertos en la economia, joder los agricultures con tractores de 125.000€, y encima echos en china y no se quejan de las subidas. asumen todo los precios que les ponen y les dicen.
Claro no es de estrañar un consecioanrio de tractores de mi zona tiene autos y tractores FENT, y es de logica ves el auto 19.000€ y te fijas en el pepino del tractor le preguntas al vendedor cuanto vale eso, y para hacer menos el precio del auto les dice, el tractor 180.000€..
Ya esta el lio, me hago agricultor dice el que fue a por el auto, le quito las tierras al rentero y las trabajo yo, me compro el auto y el fent. =)) ;)
A fructibus cognoscitur arbor - Por sus frutos conocemos al árbol
Klm2000
Usuario medio

Mensaje por Klm2000 »

Hace un tiempo que este tipo de comentarios me paracia que no tenia una gran importancia por una sencilla razon que casas de una determinada reputacion fueran mas respetables con sus clientes y con su propia reputacion cojida desde hace muchos años.
Pero esto es toda una mentira, como ami me paso esta semana con un grupo con motor DEUTZ que con 2400 horas este ya se acabo de hacerse polvo, y me dicen los mecanicos que este motor es CHINO, y eso es una realidad por lo tanto solo me queda dar la gracias a esta empresa Alemena con precios caros del copon, y encima MATERIAL DE m***..

http://www.alibaba.com/product-gs/55877 ... uzhou.html
Última edición por Klm2000 el 16 Feb 2013, 09:03, editado 1 vez en total.
¨.
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Donde compraste el grupo? o que marca es..mas que nada para prevenirnos de comprar cosas asi.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Klm2000
Usuario medio

Mensaje por Klm2000 »

F6l913 escribió:Donde compraste el grupo? o que marca es..mas que nada para prevenirnos de comprar cosas asi.

En Murcia una empresa muy importante en el sector de este tipo de material
y con mucha esperiencia durante muchos años.
¨.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Amigos, lo barato siempre sale caro, generalmente.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Y que es lo que te ha fallado? que tipo de motor es? pon unas fotos tambien
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Yo también he visto en Agraria motores con la chapa de Deutz, que no tienen nada de Deutz, sino más bien un MWM mal hecho. Eran grupos generadores y los motores estaban pintados de amarillo. Deutz siempre ha pintado sus motores de un gris oscuro azulado.
Yo tengo un grupo con Deutz alemán y es gris oscuro azulado. Tened cuidado.
Jesús Velázquez Zurdo.
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

Hace 7 años compramos un grupo electrogeno Con motor Deutz de 3 cilindros lleva unas 6000 horas, en los dos años siguientes otros dos, de tres y dos cilindros respectivamente, estos tendran uno 3000 y otro unas 5000.
De momento el unico fallo que han tenido es que a al de tres cilindros que menos horas tiene le cambie las regletas de la parte superior del generador. Solo eso.
Ahora bien hay detalles que se ve que han ahorrado costes, en los de tres cilindros el carter es de plastico y uno no traia bomba manual de cebado del circuito del gasoil; el de dos cilindros es guarro como el solo resuda aceite por todos lados, parece que esta hecho a martillazos y sopla demasiado por el respiradero.
Lo que no se es donde estan hechos, si en alemania, en china o en Zafra.
Han estado trabajando siempre en verano al soleton o en caseta con techo de chapa, muchos dias con 40ºC a la sombra.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Responder