Amigo Firy, aunque sean chinos y se rompan, normalmente cortan muy bien.
Siento mucho lo de los 20 puntos. Espero te recuperes pronto.
Un saludo.
Bueno creo que todos lamentamos lo ocurrido Firy: En estos casos son tres las consecuencias,la primera el cuchillo seria de mala calidad,la segunda que no eres un esperto en el arte de cortar,y la tercera pillaste hueso..?Firy escribió:por cierto, me lió el chino, le compré el cuchillo imitación albacete para cortar el jamón imitación pata negra… agarré el jamón con la mano izda, el cuchillo bien firme con la derecha, y apreté bien fuerte… y zás, se partió el cuchillo, y la hoja fue directa a mi mano.. resultado 20 puntos entre el pulgar y el indice…
joder con el cuchillo chino, que bien corta.
Joder Deere: yo pense que nadie se enteraria,si me lleve un pascualin articulado,,jajajajajajjaDeerejohn33 escribió:Creo entender que por estos lugares suele haber mucho experto,Por cierto laguanaseca tu eres el del te llebaste un articulado de la subasta de ocaña,alguien me dijo que eras tu, alguien que te conoce y sabe que escribes por aqui, y que fuiste a verle su tractor del cambio...????
Favorit816 escribió:Creo que los motores que realmente se fabrican en China son los siguientes:
Our company mainly provides the DEUTZ air-cooling and water-cooling power machines and imported and homemade parts introduced and made by Shijiazhuang Building Apparatus Factory, Beinei Group and Huabei Diesel Engines Factory as well as Weiyang Diesel Engines Factory. The following models are available:
FL912/W\B/FL913/C, B/FL413F/C, B/FL513/C\BF4/6M1013E/C/P\BF6/8M1015C/P.
Así que los motores que montan los Fendt y los Deutz Series 6 y 7 son alemanes.
Alemanes, alemanes, alemanes....
Elemento escribió:ya pero si los fabrican alli les dan a los trbajadores 10 euros a la semana y aqui 10 euros cada diez minutos es la diferencia que hay
lagunaseca escribió:Elemento escribió:ya pero si los fabrican alli les dan a los trbajadores 10 euros a la semana y aqui 10 euros cada diez minutos es la diferencia que hay
![]()
![]()
![]()
![]()
ESO ES NI MAS NI MENOS..
F6l913 escribió:Donde compraste el grupo? o que marca es..mas que nada para prevenirnos de comprar cosas asi.