retroexcavadora mixta

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
BprBpr
Usuario experto

Re: retroexcavadora mixta

Mensaje por BprBpr »

hombre,en un cacharro para cualquiera que tenga que hacer trabajos en sus fincas 6-7000€ no lo amortizas el primer año pero tampoco tardas tantos años.
aparte,tener un cacharro para tu uso a cualquier hora del dia ya es una comodidad.
en cuanto a las averias,no siempre depende del dinero que te gastes en la compra,puedes comprar una por 15.000 y estar para el arrastre y ser una hucha rrota y puedes pillar una por 6000 en las mismas condiciones,pero oye,ya no son el mismo dinero.
en general,estas maquinas mas antiguas,fueron demasiado viejas para meterlas en obras,y puedes pillar algo medio en buen estado.
sin envargo,un poco mas nuevas,si que pudieron pillar el boon de la construccion y estar mas trabajadas y castigadas.
es tener tiempo para buscarlas,que te acompañe la suerte y poco mas.
por poner un ejemplo,un amigo esta arreglando un arroyo en su finca y lleva haciendo zanja y poniendo piedra 20 dias a 10H,(y aun le quedan varios dias)cuando termine,bien podria haber comprado una mixta y seguir teniendola para posteriores usos o tirarla a la chatarra,pero mas barato le saldria que pagar las horas.
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

la verdad es que llevas razón, que valga mas no significa que esté mejor y más si es de cuando la "borrachera urbanistica".. pero yo me refería a que efectivamente en horas, holguras etc no esté tan castigada, y normalmente si está buena suele incrementarse el precio.. ¿no? tambien puedes encontrar algo ya viejico en esos 6-7000 y que estuviera descansada en algun cortijo o empresa para hacer chapuzas, y que no haya tenido mala vejez, de eso tambien salen algunas veces.. la nuestra por ejemplo será del 90 y tantos, se compró por unos 18.000 creo que tenia unas 2500 o 3000 horas, pero como curra a lo mejor unas 100-150hs al año, y lleva así unos 10, si la vendieras sería un caso de estos, la tipica maquina que apenas ha trabajado y sin embargo no podrías pedir mas de 6-700o por ella..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Eso tambien segun al coja, un tio como Enterriano a esa maquina le saca partido, un colega mio tiene una igual pero mas vieja y la tiene funciondo, pero claro es mecanico en un taller de fabricacion y recuperacion de piezas y se hace practicamente todo y como es para el mejor que en la fabrica, y latiguillos,bombas,valvulas a mitad de precio.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

ya comente que de la mia pude informarme por encima de donde habia trabajado,por suerte,no fue en la construccion,estuvo de granjera con el estiercol,despues metiendo riegos en viñedos y poco mas.
la verdad,es que creo que e tenido suerte,a pesar de que a estado un poco dejada y tenia algunas cosas averiadas pero de poca importancia.
digo como firy,si algun dia la vendo,sera tambien uno de esos caso que sale un cacharro en condiciones,ya que poco a poco,le voy arrglando todo lo que no va bien y al final queda como nueva.
moisesfernanxb6
Nuevo usuario

Mensaje por moisesfernanxb6 »

Hola os queria pedir ayuda e visto una new holland B90 del 2011 sin estrenar en una subasta que es lo raro una maquina asi en una subastame fije que estaba fabricada en italia pero la maquina os aseguro que esta sin estrenar no se si pujar por ella por que no me fio me podeis decir si al ser de italia es peor maquina porque de problemas peto repito la maquina esta sin estrenar gracias
moisesfernanxb6
Nuevo usuario

Pondria una foto preo no se como ponerla
moisesfernanxb6
Nuevo usuario

[img
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Pues claro que la maquina puede ser perfectamente nueva y estar en una subasta, muchas veces la ahi
¿donde esta la pega? pues que el precio que la van a vender va a ser practicamente el mismo que si la compras en el concesionario
moisesfernanxb6
Nuevo usuario

Eso me lo imajino lo del precio pero por una parte me extraña por que no te dan garantia y luego esta que es italiana y con eso tienes que tener cuidado porque por ponerte un ejemplo aqui un hombre se compro una cosechadora jhondere con 2 años benia de brasil estaba practicmente nueva y la primera temporada se a gastado mas dinero en arreglos que lo que le valio porque dicen que alli son mas blandas entonces me pregunto si esta maquina vendra de italia por algo parecido gracias por contestar
albondiga
Usuario medio

Mensaje por albondiga »

me puedes decir que subasta es?que yo estoy interesado
moisesfernanxb6
Nuevo usuario

En ocaña el 4y 5 de diciembre no se por cuanto saldra porque lo pregunte y no me lo qiisieron decirpero esta sin estrenar pero lo dicho pone que esta fabricada en italia y en las subastas no tienes garantia de nada aunque sea nuevo yo volvere a ir y ya lo vere estoi indeciso
Verdamarillo
Usuario experto

Si es en Ocaña no es que no te quisieran decir el precio, es que sencillamente en esas subastas no ahi precio de salida.

Lo de ser italiana no tiene nada que ver para ir a la subasta. En el caso de la cosechadora brasileña por ejemplo, las averias que ha tenido hubiesen salido igual comprandola o no en una subasta.
moisesfernanxb6
Nuevo usuario

Esque me parecio raro la verdad que era la primera vez que iba y me choco un monton
moisesfernanxb6
Nuevo usuario

Cuanto puedes ahorrarte en una subasta de esas en una maquina con esa nueva que yo es la primera vez que voy y perdido tambien hay que contar que en esos lados no dan garantia y si son de fiar las subastas te lo digo porque hablo desde la ignorancia porque te repito que nunca antes habia ido gracia
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

igual merece mas la pena buscar en casas oficiales alguna maquina ya matriculada de las que llevan a ferias y exposiciones,con muy pocas horas y te dan garantia al ser concesionario y maquinaria nueva.
es cuestion de preguntar en muchos sitios,tanto conces como comerciales,etc.
incluidos los que venden insumos suelen saber de alguna.
al menos en mi caso me las han ofrecido,casi nuevas, y otras ya con algunos años.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

ah,por el made in,,no me preocupara mucho,ya que pocas marcas fabrican aqui.
y suele ser mas el montaje que la propia fabricacion.
moisesfernanxb6
Nuevo usuario

Si pero las maquinas que llevan a las ferias muchas veces los e visto hacer salvajadas por lo de la garantia estoy de acuerdo ya que en la subasta te van a cobrar casi lo que en una casa oficial mas o menos y sin garantia y por cierto hablo desde la ignorancia eso de insumos que es por li de la maquina si supiera como subir fotos las subiria pero no se esto es mucha tecnolojia para mi jajajja
Verdamarillo
Usuario experto

garantia deberia tener porque la da el fabricante, no la casa de subastas

yo de todos modos una maquina nueva la compraria en el conce, porque ya te digo q el precio al q la venderan sera parecido
moisesfernanxb6
Nuevo usuario

Al final an vendido la maquina por 37000 euracos no se lo que costara nueva pero a sido un poco cara para mi solo venia con un cazo de 60 cm
moisesfernanxb6
Nuevo usuario

Me refiero cara para mi gusto yo no la e comprado
Responder