¿Que empacadora gigante comprar?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: ¿Que empacadora gigante comprar?
No, pero hay que reconoce que es bastante mas bonita.
Eso a pasado con las cosechadoras fendt, con las empacadoras estas aun no, pero tiempo al tiempo.
Eso a pasado con las cosechadoras fendt, con las empacadoras estas aun no, pero tiempo al tiempo.
Nothing runs like a deere
Alguien sabe algo mas de la nueva new holland big baller 1270?? ya la han subido a la pagina web!! alguien la ha visto funcionar??
https://www.youtube.com/watch?v=IMTfw-O2XtY
https://www.youtube.com/watch?v=IMTfw-O2XtY
-
- Usuario experto
Hola!!Esta semana me parece que me traen ya la nh bigballer 1270,a ver que tal,en dos semanas la tendre en casa.Ganas tengo que llegue la primavera y poder probarla.SALUDOS
-
- Usuario Avanzado
felicidades por la eleccion, creo que tiene que ser una buena maquina, yo tengo una case de 4 cuerdas que es lo mismo que NH y estoy muy contento con ella, ya llevo 50000 paquetes y no ha causado problemas importantes.T7040 escribió:Hola!!Esta semana me parece que me traen ya la nh bigballer 1270,a ver que tal,en dos semanas la tendre en casa.Ganas tengo que llegue la primavera y poder probarla.SALUDOS
que tengas suerte con ella
vaya una big baler 1270 ,que tal el equipamiento ,la case da mas equipo por el mismo precio, yo vendo una BB950 con 50000 paquetes del 2003,con tandem direccionable y es la de 5 cuerdas .
-
- Usuario experto
Hola villalobo. Tengo un amigo q quiere una 950, la quiere con 5 o 6 campañas, pero si la tienes buena igual le encaja y os arregláis.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
que tal costalera ,la nh BB 950,de 5 cuerdas se dejo de fabricar en el 2003 , no creo que haya posteriores a ese año, de todas formas ,si os interesa , mandarne un correo, a proposito tambien he comprado una big baler 1270.
-
- Usuario experto
Con 50.000 paquetes te has echado otra? Juer si eso está a medio uso jejeje yo tengo la 950A de 6 cuerdas con 70000 o por ahí y que aguante jejeje
que, cuanto te gastas ,en repasarla todos los años,
-
- Usuario experto
Hola villalobo. Yo de NH no controlo mucho, temas de forrajes y recolección tenemos todo claas, la empacadora una 3200. No puedo ver tu correo en el perfil. Mándame tu telf. y hablamos. Ok?
Este amigo le ha petado una 950 q tenía yaya andada y quiere NH.
Este amigo le ha petado una 950 q tenía yaya andada y quiere NH.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
villalobo cuanto tardaron en traerla?!?!! sabes q tal va la big bales de 120x90?!?! GRACIAS
-
- Usuario experto
Pues hombre, hay que darle un repaso pero tampoco es para tanto viendo lo que vale una nueva... Yo la compre con 20.000 paquetes porque nueva me da miedo jejeje y le llevo hilerador que no veo muy fácil cambiarlo de una máquina a otra, sino no me importaría comprar otra más moderna.
-
- Nuevo usuario
Hola buenas tardes a todos i me interesariasaber que tal van las laverda 8.70 es para uso particular i es la medida que mas se adapta a mis necesidades si alguien la conoce i me puede ayudar,saludos
Hola, tengo una pregunta para T7040,con que tractor la vas a llevar la NH nueva? esque la he visto y tiene muy buena pinta y estoy entre esa, la fendt o la krone. Un saludo
Muy buenas,
a los que entendéis de paja quisiera aceros una pregunta ¿Cuantos kilos de paja obtenéis por hectárea? Es por curiosidad jeje
No es por nada solo que como veo que tenéis maquinones pues digo si que tienen que salir kilos y que este cara jajaja
a los que entendéis de paja quisiera aceros una pregunta ¿Cuantos kilos de paja obtenéis por hectárea? Es por curiosidad jeje
No es por nada solo que como veo que tenéis maquinones pues digo si que tienen que salir kilos y que este cara jajaja
-
- Usuario Avanzado
Mira Bartolo si me permites te voy a contestar yo. En paja los kilos por hectarea és la cosa mas impredecible que hay, el mismo campo de unas 15 hectareas un año en forraje de avena sacamos unos 450 paquetes de 420 kilos, y al año siguiente no llegó a 100 paquetes de menos de 300 kilos. Por lo general pasa esto que de un año a otro en el mismo lote hay mucha diferencia de paja aunque sea siempre de cevada.
-
- Usuario experto
Hola!!como hace mucho que no me paso por el foro pues tengo un monton de privados y tardo menos en responderlos desde aqui!!no me ha llegado la empacadora todavia aconsecuencia segun el conce debido a que han tenido algun problema con alguno de los componentes no se si de los opcionales o quee.Segun ellos la primera semana de marzo la tendre.La empacadora que he cogido es la nh bigballer 1270s grupo 401 con eje tandem direcional,rueda 560/45r22,5,sensor de humedad,bascula,control de longitud de paca electronico y camara de retrovision.El precio lo prefiero mejor decir por telefono,hablando porque hay muchos curiosos,no tengo problema en decirlo pero mejor hablando con quien sea.Solo decir que me ha salido mas cara que la krone con el mismo equipamiento,pero para mi el taller es muy importante!!Saludos!!
-
- Usuario Avanzado
buenas como veo que esta es la pagina de los profesionales del paquete, me gustaria que me digerais con que potencia minima necesita una claas 2200, me han dicho 130 y no me lo creo, gracias
-
- Usuario experto
Para bien yo no la llevaría con menos de 160 cv, aunque yo lleve varios años la 1200 con un Jd 6910 y no tuve problemas, pero sobrado no iba. El único problema que dio fueron los rodamientos de la toma de fuerza.
-
- Usuario experto
Bueno,ya que habeis abierto el tema,vendo una instalacion para empacadora nh 940s de las rojas,por si a alguno le viene bien,la compre nueva el año pasado y la vendo a muy buen precio por quitarme de zaleos en la nave.