new holland o fendt?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: new holland o fendt?
la prueba de dicha obsolescencia es qeu coches más seguro que ninguno como Volvo ya no la usa, y que en cuanto nieva lso primeros en la cuneta son mercedes y bmw, ambos cualos, para sus clientes que buscan seguridad les vende los 4matic y x.
Pero vamos tu, si fueras a esquiar o sitios similares con nieve y hielo, y vieras que rectitos siguen en las curvas, a lo mejor lo empezabas a creer, y te darías cuenta que llevar tracción en la dirección supone el mejor control del vehículo... eso sin ser una eminencia en física. Te pongo un video para intentar una aproximación a la comprensión de la fisica básica :o
https://www.youtube.com/watch?v=HT_actZK8bc
En cuanto al rollete del supuesto nuevo european, pues a veces el exceso de verborrea disminuye la credibilidad, habría mucho que decir sobre algunas afirmaciones que haces claramente tendenciosas hacia fendt, lo cualo llevaría a la discusión bizantina sobre porqué tu avatar es un deutz...
pero me quedo con tu traca final: "los fenes son los mercedes...." Tu lo has dicho.... como ya lo dijo el eminente filopensador andalusí Firys: ". pa toreros y notarios..." :mrgreen:
Pero vamos tu, si fueras a esquiar o sitios similares con nieve y hielo, y vieras que rectitos siguen en las curvas, a lo mejor lo empezabas a creer, y te darías cuenta que llevar tracción en la dirección supone el mejor control del vehículo... eso sin ser una eminencia en física. Te pongo un video para intentar una aproximación a la comprensión de la fisica básica :o
En cuanto al rollete del supuesto nuevo european, pues a veces el exceso de verborrea disminuye la credibilidad, habría mucho que decir sobre algunas afirmaciones que haces claramente tendenciosas hacia fendt, lo cualo llevaría a la discusión bizantina sobre porqué tu avatar es un deutz...
pero me quedo con tu traca final: "los fenes son los mercedes...." Tu lo has dicho.... como ya lo dijo el eminente filopensador andalusí Firys: ". pa toreros y notarios..." :mrgreen:
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
-
- Usuario experto
no hay nada como un audi con traccion total ... lo se por experiencia propia . y no hay nada mas cabron que un bmw en una rotonda ..y si esta humeda jejejjejje .
l
l
-
- Usuario experto
juer PIsta, no sabias que manejabas tanto... seguro que un S8, glupsssss
- Gallego24
- Usuario experto
y si labrando la tierra conectas la tdf en vacio????Raul-406 escribió:La extrapotencia funciona en transporte a partir de 18 km/h y cuando la toma de fuerza tiene un tiro de 35 Cv, con lo cual no te sirve para mucho labrando una tierra.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ager escribió:Firy escribió:hombre decir que los mercedes son gastones..
comparados con un bmw o similares de su categoría, si. No hay que ojear muchas revistas pa ver las comparativas, de tos modos cómo suelen usarlos señores viejos potentaos como el dueño la gasolinera de saldaña, pues se lo llena asin mismo y ni se entera :lol:
tambien hay agricultores que llevan mercedes hombre de todo hay en la viña del señor

Uploaded with ImageShack.us
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
-
- Usuario Avanzado
XD XD XD XD
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
-
- Usuario experto
joer Alvaro,o claro... también hay agricultores notarios y toreros agricultores.
Ager, gracias por la bienvenida majo! Y por el avatar no hay problema, tu dime cual quieres y yo te lo pongo. Ah sí, muy bueno el video de Audi.
Manu, gracias por tus comentarios. Tienes razón, fue AGCO quien compró Valtra. Allis Gleaner Corporation se formó en 1990 a partir de la venta de Deutz-Allis por parte de KHD. Las siguientes marcas que compraron fueron White, New Idea, Hesston, Massey Ferguson (1994), Mc Connell (1994) y Fendt (1997). Aquel año pude visitar la fabrica inglesa de Massey (hoy ya desaparecida), donde hacían la serie 4200 en rojo Massey, naranja Agco Allis y gris Iseki. El guía (un hombre mayor) llevaba una chuleta con todas las marcas que ya habían comprado. No veas lo orgulloso que estaba con la compra de Fendt.
Manu, gracias por tus comentarios. Tienes razón, fue AGCO quien compró Valtra. Allis Gleaner Corporation se formó en 1990 a partir de la venta de Deutz-Allis por parte de KHD. Las siguientes marcas que compraron fueron White, New Idea, Hesston, Massey Ferguson (1994), Mc Connell (1994) y Fendt (1997). Aquel año pude visitar la fabrica inglesa de Massey (hoy ya desaparecida), donde hacían la serie 4200 en rojo Massey, naranja Agco Allis y gris Iseki. El guía (un hombre mayor) llevaba una chuleta con todas las marcas que ya habían comprado. No veas lo orgulloso que estaba con la compra de Fendt.

- Caifas
- Usuario experto
Ager escribió:la prueba de dicha obsolescencia es qeu coches más seguro que ninguno como Volvo ya no la usa, y que en cuanto nieva lso primeros en la cuneta son mercedes y bmw, ambos cualos, para sus clientes que buscan seguridad les vende los 4matic y x.
Tengo un trasera potente con diferencial autoblocante. No me hace falta que me expliques sus defectos. No me quiero ni imaginar el comportamiento de este vehículo con tracción delantera

También tengo delantera y 4x4
Las virtudes ya te las cuento yo. Vale mas una imagen que mil palabras:
Última edición por Caifas el 03 May 2012, 00:28, editado 1 vez en total.
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
Pues se pone a dar vueltas, pero no actua la extrapotencia porque no lleva tiro.Gallego24 escribió:y si labrando la tierra conectas la tdf en vacio????Raul-406 escribió:La extrapotencia funciona en transporte a partir de 18 km/h y cuando la toma de fuerza tiene un tiro de 35 Cv, con lo cual no te sirve para mucho labrando una tierra.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
Caifas escribió:Ager escribió:la prueba de dicha obsolescencia es qeu coches más seguro que ninguno como Volvo ya no la usa, y que en cuanto nieva lso primeros en la cuneta son mercedes y bmw, ambos cualos, para sus clientes que buscan seguridad les vende los 4matic y x.
Tengo un trasera potente con diferencial autoblocante. No me hace falta que me expliques sus defectos. También tengo delantera y 4x4
Las virtudes ya te las cuento yo. Vale mas una imagen que mil palabras:
No te las des de piloto que seguro que eres como este jajajajaja
- Caifas
- Usuario experto
No te fíes de las apariencias:

Algunos dicen que la forma de su pezón izquierdo es exactamente la misma que la del Nurburgring...
Algunos dicen que la forma de su pezón izquierdo es exactamente la misma que la del Nurburgring...
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
joder.... :lol: :lol: :lol: :lol:
a mi si me dieran a elegir entre ir a trabajar en una opel vivaro como voy o el terrano o un porche , lo tengo claro . el porche nunca , ni regalao
de hecho lo mejor si no estas de notario o eres torero lo mejor es hecharle una cerilla y cobrar el seguro ..jajajajjj siempre que no le tengas a terceros ....jajaajjajaj
un amiguete tiene un porche descapotable , y solo le saca para fardar luego va en un clio ,,jajajjajajaj a trabajar a diario . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a mi si me dieran a elegir entre ir a trabajar en una opel vivaro como voy o el terrano o un porche , lo tengo claro . el porche nunca , ni regalao
de hecho lo mejor si no estas de notario o eres torero lo mejor es hecharle una cerilla y cobrar el seguro ..jajajajjj siempre que no le tengas a terceros ....jajaajjajaj
un amiguete tiene un porche descapotable , y solo le saca para fardar luego va en un clio ,,jajajjajajaj a trabajar a diario . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
- Caifas
- Usuario experto
Esto lo arreglamos chandóstias: patí el vivaro y pa mí el 911 997 GT3 

SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
No me digas que eres el piloto de top Gear? Pues cuidao que eres malo jajajajaj
-
- Usuario Avanzado
ese ingles con rizos es un creido soplapollas se pone a criticar a todo dios :evil: :evil: :evil:
- Caifas
- Usuario experto
Supongo que te refieres a Jeremy Clarckson, que por cierto no sé a que viene aquí al caso.Alvaro_t660 escribió:ese ingles con rizos es un creido soplapollas se pone a criticar a todo dios :evil: :evil: :evil:
Pero ya puestos te diré, por si no te has dado cuenta, que todo lo que hacen en ese programa es teatro. Para mí es un dios ese personaje

SUPER POWER SYNCHRON
- Manu1946
- God of Agroterra
Así los Porsche 911 GT3 RS40 con 500 caballitos
McLaren MP412C con 600 caballitos
Alpina B5 biturbo con 507 caballitos
Cadillac CTS-V Coupe con 564 caballitos y algon pony
Jaguar XKR-S con 550 caballitos
Hyundai Genesis Coupe con 350 caballitos
Toyota FT86 este el mas pringao, con solo 200 caballitos.
Pero todos tienen algo en común, y es que son traccion trasera. O sea que según algun forero, no valen pa na.
Venga ya. Decir que la trasera esta desfasa, no me lo creo. je je
McLaren MP412C con 600 caballitos
Alpina B5 biturbo con 507 caballitos
Cadillac CTS-V Coupe con 564 caballitos y algon pony
Jaguar XKR-S con 550 caballitos
Hyundai Genesis Coupe con 350 caballitos
Toyota FT86 este el mas pringao, con solo 200 caballitos.
Pero todos tienen algo en común, y es que son traccion trasera. O sea que según algun forero, no valen pa na.
Venga ya. Decir que la trasera esta desfasa, no me lo creo. je je
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
nadie ha dicho que esté desfasada, de hecho hay muy pocas marcas con tecnologia para hacer buenas traseras seguras, un coche con trasera a toda pastilla tiene que llevar unos calculos de masas, frenos, ESPs y demás parafernalia que poca gente es capaz de montar, por eso se limita a mercedes, bmw, y pocas más.
lo que supongo quiere decir Ager, y yo estoy de acuerdo, es que todo este esfuerzo tecnologico al final, en cuanto hay algo de nieve o barro, no vale para nada porque se quedan antes que una delantera, en general son más inseguras, y encima vale más dinero. Ahora bien como turismos puros y duros para aquellos que les gusta pisarle en carretera, y dispuestos a pagarlo, perfecto, pero siempre irás algo menos seguro que con una delantera.
lo que supongo quiere decir Ager, y yo estoy de acuerdo, es que todo este esfuerzo tecnologico al final, en cuanto hay algo de nieve o barro, no vale para nada porque se quedan antes que una delantera, en general son más inseguras, y encima vale más dinero. Ahora bien como turismos puros y duros para aquellos que les gusta pisarle en carretera, y dispuestos a pagarlo, perfecto, pero siempre irás algo menos seguro que con una delantera.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
yo tengo un new holland tm155 y va bastante bien con 3000 horas no a tenido mucha averias importantes , en mi zona hay sobre todo new holland , john deere y massey ferguson . ( lo que mas destaca son los ebros que hay a montones)