VIBROFLEX
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: VIBROFLEX
vaya discusiones,jo-der entrar en wikipedia y leeros las definiciones de arados y cultivadores. 
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
la wikipedia esa es poco serio, cualquiera puede poner ahí opiniones como si fueran realidades. Mejor el diccionario de papel.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
- Naranjo
- Moderador
Y pensar que este hilo había empezado con una pregunta sobre una vibroflex de brazo bajo o alto... :mrgreen:andant escribió:la wikipedia esa es poco serio, cualquiera puede poner ahí opiniones como si fueran realidades. Mejor el diccionario de papel.
¿Para qué vamos a discutir si aras o cultivas? Al fin y al cabo terminas haciendo lo mismo, plantando algo para luego recoger su fruto.
-
- Usuario experto
efectivamente, pero no deja de resultar curioso que a estas alturas de la vida todavia alguien te discuta que es o que no es un arado.....Naranjo escribió:Y pensar que este hilo había empezado con una pregunta sobre una vibroflex de brazo bajo o alto... :mrgreen:andant escribió:la wikipedia esa es poco serio, cualquiera puede poner ahí opiniones como si fueran realidades. Mejor el diccionario de papel.
¿Para qué vamos a discutir si aras o cultivas? Al fin y al cabo terminas haciendo lo mismo, plantando algo para luego recoger su fruto.
con lo clarita que esta la definicion de arado y los miles de años que lleva usandose.......... cuando la vertedera se usa desde hace cuatro dias como quien dice.........
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
lo que son las cosas,hace 4 dias (mientras vosotros mareabais la perdiz sobre los araos o no araos) yo me decidi por el de brazo alto que me va a costar un buen dinero y curiosamente hoy me sale uno similar seminuevo por bastante menos dinero,¿y ahora que?...a comerme los huevos...
-
- Usuario Avanzado
es que para comprar nuevo tienes tienpo lo puedes conprar cualquier dia aunque te digan que tienen muchos pedidos, si no te iva a acer falta ahora deberias esperarte , las maquinas nuevas las venden todos los dias sin enbargo las ocasiones salen de vez en cuando, pero bueno eso te pasa a ti a mi y a todo el que anda por el mundo.
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
-
- Usuario experto
esta en astudillo,es un llorente de 5 metros con 28 brazos,precio:sobre 4500.tiene 3 años
-
- Usuario experto
Pues tendría que verlo en directo porque por lo que acabo de ver en su web no me gusta mucho, aparte que le sobran 3 brazos.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
yo lo mas que puedo hacer es darte el telefono,yo tampoco lo he visto eh!Raul-406 escribió:Pues tendría que verlo en directo porque por lo que acabo de ver en su web no me gusta mucho, aparte que le sobran 3 brazos.
-
- Usuario experto
Esperemos a ver si llueve, si lo hace en condiciones ya luego habrá tiempo de gastar dinero.
Gracias de todas formas, un saludo.
Gracias de todas formas, un saludo.
Somos azules!!! y marrones!!!
Alguien conoce Tallerez Muñoz?? hacen productos fiables??
-
- Usuario experto
yo tengo un primo que tiene un cusquejo,lo que en su pagina web llama gradilla,le salio barato,el primer año cada hora de trabajo tenia que bajar a dar un apreton a los brazos cosa que de nuevos,a veces,pasa,pero el caso es que sigue asi,como si dieran de si las abrazaderas.de hierro un poco delicao para mi gusto,remates,bastante bien y bien pintao,que no todos lo hacen.para un apero no muy grande aceptable,en grande...?????
Barato si que es, pero la verdad es que no se por qué será tan barato si porque no le importa ganar menos o porque mete peores materiales y acabados...
-
- Usuario experto
un poco tarde pero bueno!!
-
- Usuario Avanzado
Felix buen aparato, es nacido en Amusco , entre la vega y el páramo?
¿De qué es el nido que se ve en el poste?
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
-
- Usuario Avanzado
Yo apuesto que es de cigüeña.francisco79 escribió:Felix buen aparato, es nacido en Amusco , entre la vega y el páramo?
-
- Usuario experto
correcto y correcto.
-
- Usuario experto
¿hace mucho tiro eso? ¿que tractor lo lleva?Felix4696 escribió:un poco tarde pero bueno!!
Yo tengo una grada con brazos de caracol, pero se me rompen muchisimos. ahora estoy pensando en quitarlos y poner de estos de vibroflex. Lo malo sera adaptarlos al chasis porque es un 100x60, y en algunos sitios hay poco espacio.
Felix ¿Que precios te han dado por los brazos? ¿De que tipo has puesto tu?
Felix ¿Que precios te han dado por los brazos? ¿De que tipo has puesto tu?