Abrir caudal de bomba a los tractores

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Entrerriano
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Abrir caudal de bomba a los tractores

Mensaje por Entrerriano »

Lolo6000 escribió:
Avispao escribió: Menos mal que lo bueno de los Massey era el motro Perkins.............
un perkins,dios nos coja confesaos.
Un productor que trabaja en mi zona me comentaba sobre los dos massey 660 (160 cv) que el tiene... el socio comprò un valtra bh 160 (160 cv)
y los comparaban con las mismas herramientas.... segun el si los massey tienen 160cv deben ser caballos muy chiquitos o pony :lol: :lol: :lol: :lol: puesto que no tiran ni cerca del valtra... tb tienen un NH TM150 y anda igual o mas que los massey.. los perkins son motores que funcionan bien.. pero jamas se caracterizaron por su potencia.... en lo que se caracterizaban los modelos viejos es que en general parecen una pelota de aceite y gasoil... aparte de una dosis abundante de humo... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avispao
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Abrir caudal de bomba a los tractores

Mensaje por Avispao »

Los viejos tenían la marca típica de perkins, perdían aceite por la bomba de baja y cebador y por la tapa de válvulas, creo que habrá pocos que se hayan librado de eso, pero tenían fama de ser bastante duros y aguantaban las friegas, o eso creo. Aunque será como todo e irían a peor al intentar abaratar costes y hacer motores mas sencillos y con otros materiales.
Responder