¿Conoceis los tractores de Antonio Carraro?
Re: ¿Conoceis los tractores de Antonio Carraro?
Estoy dudando entre un kubota de 21CV y el Antonio Carraro tigre 3200 de 26 CV. Es un poco más caro el Carraro, pero realmente no estoy muy decidido. Es para trabajar en tareas pequeñas y necesito que sea manejable, sobre todo para invernadero. Cual me aconsejáis?
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Para el invernadero tal vez te vaya mejor el Kubota.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
pq mejor kubota?
-
- Usuario experto
El Antonio Carraro se supone que esta mejor diseñado y llevara mas opciones que el Kubota,aunque tambien el precio sera mayor imagino.
A gustos colores sin duda,pero a mi los japoneses cuanto mas lejos mejor,no me fio un pelo.
A gustos colores sin duda,pero a mi los japoneses cuanto mas lejos mejor,no me fio un pelo.
- Manu1946
- God of Agroterra
Nechcat escribió:pq mejor kubota?
A parte de lo que expone Valentin, que es cierto, pienso que el Kubota te será mucho más agil para los invernaderos.
De Kubotas como de Carraros han salido de buenos y de menos buenos.
No todo es oro lo que reluce, y los italianos saben hacer relucir muy bien cualquier trozo de hierro.
1saludo y suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
¿ Por qué te centras solo en esas dos marcas ?, supongo será por cercanía de los concesionarios/vendedores. No se si tienes por tu zona taller o concesionario de Bcs/Pasquali, en esa potencia tienes donde elegir, o Agria, no se ahora, pero en su día eran eternos, te lo dice el poseedor de uno con 35 años que es oro molido, y llevó una vida perra... Por aquí en su día los tractores de poca potencia era lo que abundaba, conocí Bjr, Lander, Ebro y otros que ya no me acuerdo del nombre, pero sobre todo Pasquali y Agria, y estos dos son los únicos que sobreviven a día de hoy, casi todos con mas de 30 años, pero prestando su servicio. Acabo de ver que el Carraro y el Agria llevan exactamente el mismo motor, un Yanmar, y el Bcs/Pasquali lleva motor Kubota.
Muchas gracias por vuestras respuestas
Ahora tengo un Pasquali de 18cv que tiene más de 40 años y estoy encantado, lo que pasa que es articulado y no me sirve.
Fui a ver el Pasquali Siena, lo probé y no me gusto, por ejemplo, las marchar iban duras y me fui con mala sensación.
El Agria veo que se comercializa por aquí cerca, no lo conocía.
Veo que hay opiniones de todo tipo hehe
creo que iré con kubota como tenia pensado... hay que lio que es eso de decidir cuando falta información. Si me los dejasen una semana cada uno para probarlos ya estaría hehe
Ahora tengo un Pasquali de 18cv que tiene más de 40 años y estoy encantado, lo que pasa que es articulado y no me sirve.
Fui a ver el Pasquali Siena, lo probé y no me gusto, por ejemplo, las marchar iban duras y me fui con mala sensación.
El Agria veo que se comercializa por aquí cerca, no lo conocía.
Veo que hay opiniones de todo tipo hehe
creo que iré con kubota como tenia pensado... hay que lio que es eso de decidir cuando falta información. Si me los dejasen una semana cada uno para probarlos ya estaría hehe
Los Agria veo que la anchura minima son 1200 mm, los kubota y los carraro estan a 1000mm. Es un detalle importante pare mi
El otro dia fui a ver un Antonia Carraro tigre 4400. Realmente me causo muy buena impresion, creo que me voy a quedar con este
-
- Usuario Avanzado
No conocía de nada yo a estos tractores, hasta que empezaron a llegar donde trabajo.
Antonio Carraro SRX8400. 180 horas aprox. Utilizado con rotobator y pinzas porta palets principalmente.
El eje de la bomba inyectora está diseñado sin chaveta, muy común el fallo que se gira el piñón. Como consecuencia humo blanco, mal de punto etc....
Antonio Carraro SRX 9800. 270 horas aprox. Utilizado con pinzas porta palets. O al menos va con el puesto girado para ello.
Fallo de inyección también a medio régimen y pérdida de fuerza.
El que pueda hablar bien de estos modelos que lo haga. Pero vamos, a parte del diseño que es muy bonito, otra cosa no veo
Antonio Carraro SRX8400. 180 horas aprox. Utilizado con rotobator y pinzas porta palets principalmente.
El eje de la bomba inyectora está diseñado sin chaveta, muy común el fallo que se gira el piñón. Como consecuencia humo blanco, mal de punto etc....
Antonio Carraro SRX 9800. 270 horas aprox. Utilizado con pinzas porta palets. O al menos va con el puesto girado para ello.
Fallo de inyección también a medio régimen y pérdida de fuerza.
El que pueda hablar bien de estos modelos que lo haga. Pero vamos, a parte del diseño que es muy bonito, otra cosa no veo
- Adjuntos
-
- 20190731_115901a.jpg (482.61 KiB) Visto 843 veces
Hola. Yo soy nuevo en el foro.
Tengo un Antonio Carraro 7700 reversible que creo que es uno de los mejores modelos que ha sacado esta firma.. la verdad que no me da ningun tipo de problema y va como un cañon.. un saludo a todos
Tengo un Antonio Carraro 7700 reversible que creo que es uno de los mejores modelos que ha sacado esta firma.. la verdad que no me da ningun tipo de problema y va como un cañon.. un saludo a todos