FENDT 820 o CASE PUMA 195 CVX
- Alfinden
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Liste][QUOTE=Alfinden]Liste, ¿hace cuanto que no te subes en un tractor de la competencia de los nuevos? Hace poco que he comprado tractor, y he tenido el PLACER de llevar un 718 y un Deutz 620TTV. Ahora te pregunto ¿qué cosas hace el Vario que no haga el TTV? No te machaques la sesera, hacen lo mismo. Suavidad, la misma (por eso los probé). Mismas funciones.Me he ahorrado algún dinero y encima tengo suspension neumática en cabina, tdf delantera y un montón de cosas más que no caen al caso.Con todos mis respetos, vengo de JD y sé lo que es una buena cabina, la de Deutz lo es, la de fendt ES UNA PUÑETERA m**** comparada con cualquier cabina del mercado. Para mí sin duda, la mejor es la de CASE pero con diferencia (para que vea que reconozco que la mejor cabina no es la del tractor que me acabo de comprar).Nos has preguntado por cambios que hagan lo mismo que el Vario, ya te lo he dicho, el TTV. [/QUOTE]
Si, si lo he visto.... y me ha parecido muy bueno.... sobre todo un paisano andando con el y queria subir para el silo y se le ha apagado.... eso el fendt no lo hace... no se si el tuyo lo hace también. Ahh, pero si quieres te hablo de la serie 900 de fendt, o la 800 nueva.... aer que cabina traen, la comparamos si quieres. Que tiene que ver la tdf delantera?? una pregunta??? trabaja de la misma forma el cambio de fendt y el TTV?? ahhh, yo no te digo que no hagan las mismas cosas, yo lo digo en la forma que tiene de trabajar, la orientación de las bombas. si quieres comparamos también las suspension delantera... com tu veas. estamos aqui para hablar....[/QUOTE]Si, esas cosas pasan, aquí a un amigo mío le hizo pijadas el 718 con la bomba nada más estrenarlo, y uno de Pastriz casi le pega fuego porque acabó de él hasta los c***... ya ves... estas cosas pasan hasta en las mejores casas.Precisamente el handicap de las bombas de fendt es que tienen que cambiar muchos más grados que el TTv, por eso cuando reducen cascan... ¿o no sabías que los TTV tienen bastantes menos grados de cambio de bomba?Sobre la suspensión delantera... jejeje cuentame lo que quieras que he ido montado en los dos, pero la diferencia es que por unos cuantos miles de euros menos, encima tengo suspensión de aire en la cabina ¿la llevas tú?Y lo de la tdf va por lo de los miles de euros menos. Esa leyenda urbana de que si a otros tractores les metes lo mismo que a un fendt valen igual, pues va a ser que no... Mira Liste, podemos pegarnos todo el día hablando de estos dos tractores, pero primero te interesaría subirte a un TTV y luego hablamos. Yo lo he hecho, y por eso decidí un Deutz, aunque tuvo que ver que el concesionario me pillaba más cerca el deutz, que también cuenta.Por cierto, ¿qué tal va el motor Deutz que llevas en el Fent?
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
[QUOTE=Alfinden] [QUOTE=Liste][QUOTE=Alfinden]Liste, ¿hace cuanto que no te subes en un tractor de la competencia de los nuevos? Hace poco que he comprado tractor, y he tenido el PLACER de llevar un 718 y un Deutz 620TTV. Ahora te pregunto ¿qué cosas hace el Vario que no haga el TTV? No te machaques la sesera, hacen lo mismo. Suavidad, la misma (por eso los probé). Mismas funciones.Me he ahorrado algún dinero y encima tengo suspension neumática en cabina, tdf delantera y un montón de cosas más que no caen al caso.Con todos mis respetos, vengo de JD y sé lo que es una buena cabina, la de Deutz lo es, la de fendt ES UNA PUÑETERA m**** comparada con cualquier cabina del mercado. Para mí sin duda, la mejor es la de CASE pero con diferencia (para que vea que reconozco que la mejor cabina no es la del tractor que me acabo de comprar).Nos has preguntado por cambios que hagan lo mismo que el Vario, ya te lo he dicho, el TTV. [/QUOTE]
Si, si lo he visto.... y me ha parecido muy bueno.... sobre todo un paisano andando con el y queria subir para el silo y se le ha apagado.... eso el fendt no lo hace... no se si el tuyo lo hace también. Ahh, pero si quieres te hablo de la serie 900 de fendt, o la 800 nueva.... aer que cabina traen, la comparamos si quieres. Que tiene que ver la tdf delantera?? una pregunta??? trabaja de la misma forma el cambio de fendt y el TTV?? ahhh, yo no te digo que no hagan las mismas cosas, yo lo digo en la forma que tiene de trabajar, la orientación de las bombas. si quieres comparamos también las suspension delantera... com tu veas. estamos aqui para hablar....[/QUOTE]Si, esas cosas pasan, aquí a un amigo mío le hizo pijadas el 718 con la bomba nada más estrenarlo, y uno de Pastriz casi le pega fuego porque acabó de él hasta los c***... ya ves... estas cosas pasan hasta en las mejores casas.Precisamente el handicap de las bombas de fendt es que tienen que cambiar muchos más grados que el TTv, por eso cuando reducen cascan... ¿o no sabías que los TTV tienen bastantes menos grados de cambio de bomba?Sobre la suspensión delantera... jejeje cuentame lo que quieras que he ido montado en los dos, pero la diferencia es que por unos cuantos miles de euros menos, encima tengo suspensión de aire en la cabina ¿la llevas tú?Y lo de la tdf va por lo de los miles de euros menos. Esa leyenda urbana de que si a otros tractores les metes lo mismo que a un fendt valen igual, pues va a ser que no... Mira Liste, podemos pegarnos todo el día hablando de estos dos tractores, pero primero te interesaría subirte a un TTV y luego hablamos. Yo lo he hecho, y por eso decidí un Deutz, aunque tuvo que ver que el concesionario me pillaba más cerca el deutz, que también cuenta.Por cierto, ¿qué tal va el motor Deutz que llevas en el Fent? [/QUOTE]
Mira este enlace....http://www.fendt.com/es/538.asp te explica un poco mejor lo que es la cabina del fendt??? no tiene suspension neumatica?? ahi lo pone... uhm, el deutz tiene barra estabilizadora? es una pregunta, no lo se. Vamos, pues con eso me estas diciendo que es mejor el cambio TTV que el Vario?? No es x mal, no te has montado en ningun 800 ni 900. IMPOSIBLE, porque la suspension que trae es muy buena, de lo mejor. Aunque no se los JCB ahora, hace unos años era buena pero a día de hoy no lo sé. Por otra parte si que he estado en un TTV, no trabajando, pero si de acompañante. En funcionalidades no se como va, pero en mi modo de pensar no se pueden comparar. La tdf miles de euros menos??? no se como sale la de deutz, la de claas poner tripuntal y poner tdf sale en unos 6000 euros. Fendt el tripuntal ya lo trae de serie y poner la tdf a un 800 2500 euros. Quizás algún dia cambiemos de idea, no lo se pero ahora mismo creo que fendt está un poquino por encima de los demás (lo digo en tecnología). Sabemos que es el más caro, pero lo dije en comentarios anteriores, al principio piesas que puedes ahorrar en otros, pero a la larga te das cuenta de que no has tirado el dinero.
Si, si lo he visto.... y me ha parecido muy bueno.... sobre todo un paisano andando con el y queria subir para el silo y se le ha apagado.... eso el fendt no lo hace... no se si el tuyo lo hace también. Ahh, pero si quieres te hablo de la serie 900 de fendt, o la 800 nueva.... aer que cabina traen, la comparamos si quieres. Que tiene que ver la tdf delantera?? una pregunta??? trabaja de la misma forma el cambio de fendt y el TTV?? ahhh, yo no te digo que no hagan las mismas cosas, yo lo digo en la forma que tiene de trabajar, la orientación de las bombas. si quieres comparamos también las suspension delantera... com tu veas. estamos aqui para hablar....[/QUOTE]Si, esas cosas pasan, aquí a un amigo mío le hizo pijadas el 718 con la bomba nada más estrenarlo, y uno de Pastriz casi le pega fuego porque acabó de él hasta los c***... ya ves... estas cosas pasan hasta en las mejores casas.Precisamente el handicap de las bombas de fendt es que tienen que cambiar muchos más grados que el TTv, por eso cuando reducen cascan... ¿o no sabías que los TTV tienen bastantes menos grados de cambio de bomba?Sobre la suspensión delantera... jejeje cuentame lo que quieras que he ido montado en los dos, pero la diferencia es que por unos cuantos miles de euros menos, encima tengo suspensión de aire en la cabina ¿la llevas tú?Y lo de la tdf va por lo de los miles de euros menos. Esa leyenda urbana de que si a otros tractores les metes lo mismo que a un fendt valen igual, pues va a ser que no... Mira Liste, podemos pegarnos todo el día hablando de estos dos tractores, pero primero te interesaría subirte a un TTV y luego hablamos. Yo lo he hecho, y por eso decidí un Deutz, aunque tuvo que ver que el concesionario me pillaba más cerca el deutz, que también cuenta.Por cierto, ¿qué tal va el motor Deutz que llevas en el Fent? [/QUOTE]
Mira este enlace....http://www.fendt.com/es/538.asp te explica un poco mejor lo que es la cabina del fendt??? no tiene suspension neumatica?? ahi lo pone... uhm, el deutz tiene barra estabilizadora? es una pregunta, no lo se. Vamos, pues con eso me estas diciendo que es mejor el cambio TTV que el Vario?? No es x mal, no te has montado en ningun 800 ni 900. IMPOSIBLE, porque la suspension que trae es muy buena, de lo mejor. Aunque no se los JCB ahora, hace unos años era buena pero a día de hoy no lo sé. Por otra parte si que he estado en un TTV, no trabajando, pero si de acompañante. En funcionalidades no se como va, pero en mi modo de pensar no se pueden comparar. La tdf miles de euros menos??? no se como sale la de deutz, la de claas poner tripuntal y poner tdf sale en unos 6000 euros. Fendt el tripuntal ya lo trae de serie y poner la tdf a un 800 2500 euros. Quizás algún dia cambiemos de idea, no lo se pero ahora mismo creo que fendt está un poquino por encima de los demás (lo digo en tecnología). Sabemos que es el más caro, pero lo dije en comentarios anteriores, al principio piesas que puedes ahorrar en otros, pero a la larga te das cuenta de que no has tirado el dinero.
[QUOTE=Emperador]hola alfinden!!! te puedo hacer una preguntilla¿? si el fendt te lo hubieran puesto al mismo precio ke el deuzt, con cual te hubieras kedado, con el fendt o el deuzt? un saludo[/QUOTE]
Emperador, da igual. Este tipo de preguntas sobran. Me da a entender que tu tienes un fendt. No se si piensas lo mismo que yo en todo esto... por cierto. tienes fendt no?? que modelo??? saludos
Emperador, da igual. Este tipo de preguntas sobran. Me da a entender que tu tienes un fendt. No se si piensas lo mismo que yo en todo esto... por cierto. tienes fendt no?? que modelo??? saludos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Pipebr] [QUOTE=Zamoranonorte] [QUOTE=Liste] Si si, como veas, tu fíate de los datos de la revista y los precios que pone. Si eso mira el precio de los fendt que ponen en la página web. Y también los puedes poner aquí aer si se parecen algo a la realidad. Muy trabajada la contxtación que has puesto,... yo si que tengo un color y eso es verda, pero se escuchar a los demás tambien y que me den su opinión. Tu no tienes un fendt verda???? conozko a mucha gente que me ha llevado la contraria, xk alababan a sus marcas. En Galicia, la mayoria de las cumas que se están haciendo y las empresas de servicios están comprando Fendt ( que gente más burra). Y tenían JD, NH,,,, Pero digo la mayoría, todos no.
No quiero entrar en polémicas. Quedate con una cosa simplemente; cambio continuo solo hay uno, los demás se quieren parecer, pero Fendt lleva años de ventaja. Y esto no quiere decir que dentro de unos años haya cambios mejores que el de fendt. Pero, a día de hoy, en mi opinion NO.[/QUOTE] COMO QUE CAMBIO CONTINUO SOLO HAY UNO NO ME jo*** ESTA CLARO QUE FENDT ES EL PIONERO PERO QUE DIGAS QUE CAMBIO CONTINUO HAY UNO, MIRA CUALQUIER CASA DE TRACTORES PUEDE COMPRAR AHORA MISMO UN FENDT Y DESMONTARLO DE ARRIBA ABAJO Y HACER EL MISMO CAMBIO PARA UN CASE O NH POR EJEMPLO INCLUSO MEJORARLO A SI QUE MENOS LOBOS JODER QUE DECIS UNAS BOBADAS DE c*** [/QUOTE]
No es por nada, pero hay una cosa que se llama patente... [/QUOTE] Lo de la patente es una bobada por ejemplo tanto se diferencia la doble traccion o la suspension delantera de un tractor a otro, yo solo te digo que ponen lo mismo le cambian 4 tornillos la pintan de otro color y ya esta
No quiero entrar en polémicas. Quedate con una cosa simplemente; cambio continuo solo hay uno, los demás se quieren parecer, pero Fendt lleva años de ventaja. Y esto no quiere decir que dentro de unos años haya cambios mejores que el de fendt. Pero, a día de hoy, en mi opinion NO.[/QUOTE] COMO QUE CAMBIO CONTINUO SOLO HAY UNO NO ME jo*** ESTA CLARO QUE FENDT ES EL PIONERO PERO QUE DIGAS QUE CAMBIO CONTINUO HAY UNO, MIRA CUALQUIER CASA DE TRACTORES PUEDE COMPRAR AHORA MISMO UN FENDT Y DESMONTARLO DE ARRIBA ABAJO Y HACER EL MISMO CAMBIO PARA UN CASE O NH POR EJEMPLO INCLUSO MEJORARLO A SI QUE MENOS LOBOS JODER QUE DECIS UNAS BOBADAS DE c*** [/QUOTE]
No es por nada, pero hay una cosa que se llama patente... [/QUOTE] Lo de la patente es una bobada por ejemplo tanto se diferencia la doble traccion o la suspension delantera de un tractor a otro, yo solo te digo que ponen lo mismo le cambian 4 tornillos la pintan de otro color y ya esta
arriba la agricultura
[QUOTE=Alfinden]Liste, ¿hace cuanto que no te subes en un tractor de la competencia de los nuevos? Hace poco que he comprado tractor, y he tenido el PLACER de llevar un 718 y un Deutz 620TTV. Ahora te pregunto ¿qué cosas hace el Vario que no haga el TTV? No te machaques la sesera, hacen lo mismo. Suavidad, la misma (por eso los probé). Mismas funciones.Me he ahorrado algún dinero y encima tengo suspension neumática en cabina, tdf delantera y un montón de cosas más que no caen al caso.Con todos mis respetos, vengo de JD y sé lo que es una buena cabina, la de Deutz lo es, la de fendt ES UNA PUÑETERA m**** comparada con cualquier cabina del mercado. Para mí sin duda, la mejor es la de CASE pero con diferencia (para que vea que reconozco que la mejor cabina no es la del tractor que me acabo de comprar).Nos has preguntado por cambios que hagan lo mismo que el Vario, ya te lo he dicho, el TTV. [/QUOTE]
enhorabuena por la compra
espero que el tuyo salga bueno, pero siento decirte que un amigo intimo lleva la concesion solo del taller de los deutz en una provincia.
estos tractores a partir de 150cv son una catastrofe, yo hay veces q le digo q si va a ser capaz de volverlos a montar, he de decir q debajo de la cabina lleva miles de tuberias., eso si siempre dan problemas del embrage para atras
un saludo
enhorabuena por la compra
espero que el tuyo salga bueno, pero siento decirte que un amigo intimo lleva la concesion solo del taller de los deutz en una provincia.
estos tractores a partir de 150cv son una catastrofe, yo hay veces q le digo q si va a ser capaz de volverlos a montar, he de decir q debajo de la cabina lleva miles de tuberias., eso si siempre dan problemas del embrage para atras
un saludo
[QUOTE=Zamoranonorte] [QUOTE=Pipebr] [QUOTE=Zamoranonorte] [QUOTE=Liste] Si si, como veas, tu fíate de los datos de la revista y los precios que pone. Si eso mira el precio de los fendt que ponen en la página web. Y también los puedes poner aquí aer si se parecen algo a la realidad. Muy trabajada la contxtación que has puesto,... yo si que tengo un color y eso es verda, pero se escuchar a los demás tambien y que me den su opinión. Tu no tienes un fendt verda???? conozko a mucha gente que me ha llevado la contraria, xk alababan a sus marcas. En Galicia, la mayoria de las cumas que se están haciendo y las empresas de servicios están comprando Fendt ( que gente más burra). Y tenían JD, NH,,,, Pero digo la mayoría, todos no.
No quiero entrar en polémicas. Quedate con una cosa simplemente; cambio continuo solo hay uno, los demás se quieren parecer, pero Fendt lleva años de ventaja. Y esto no quiere decir que dentro de unos años haya cambios mejores que el de fendt. Pero, a día de hoy, en mi opinion NO.[/QUOTE] COMO QUE CAMBIO CONTINUO SOLO HAY UNO NO ME jo*** ESTA CLARO QUE FENDT ES EL PIONERO PERO QUE DIGAS QUE CAMBIO CONTINUO HAY UNO, MIRA CUALQUIER CASA DE TRACTORES PUEDE COMPRAR AHORA MISMO UN FENDT Y DESMONTARLO DE ARRIBA ABAJO Y HACER EL MISMO CAMBIO PARA UN CASE O NH POR EJEMPLO INCLUSO MEJORARLO A SI QUE MENOS LOBOS JODER QUE DECIS UNAS BOBADAS DE c*** [/QUOTE] No es por nada, pero hay una cosa que se llama patente... [/QUOTE] Lo de la patente es una bobada por ejemplo tanto se diferencia la doble traccion o la suspension delantera de un tractor a otro, yo solo te digo que ponen lo mismo le cambian 4 tornillos la pintan de otro color y ya esta[/QUOTE]
Creo qie te equivocas pero no lo sé. Entre algunas marcas no digo que no, NH y case, massey 7000 y fendt... Pero siempre del mismo grupo.
No quiero entrar en polémicas. Quedate con una cosa simplemente; cambio continuo solo hay uno, los demás se quieren parecer, pero Fendt lleva años de ventaja. Y esto no quiere decir que dentro de unos años haya cambios mejores que el de fendt. Pero, a día de hoy, en mi opinion NO.[/QUOTE] COMO QUE CAMBIO CONTINUO SOLO HAY UNO NO ME jo*** ESTA CLARO QUE FENDT ES EL PIONERO PERO QUE DIGAS QUE CAMBIO CONTINUO HAY UNO, MIRA CUALQUIER CASA DE TRACTORES PUEDE COMPRAR AHORA MISMO UN FENDT Y DESMONTARLO DE ARRIBA ABAJO Y HACER EL MISMO CAMBIO PARA UN CASE O NH POR EJEMPLO INCLUSO MEJORARLO A SI QUE MENOS LOBOS JODER QUE DECIS UNAS BOBADAS DE c*** [/QUOTE] No es por nada, pero hay una cosa que se llama patente... [/QUOTE] Lo de la patente es una bobada por ejemplo tanto se diferencia la doble traccion o la suspension delantera de un tractor a otro, yo solo te digo que ponen lo mismo le cambian 4 tornillos la pintan de otro color y ya esta[/QUOTE]
Creo qie te equivocas pero no lo sé. Entre algunas marcas no digo que no, NH y case, massey 7000 y fendt... Pero siempre del mismo grupo.
Hola Mabasa, espero que estes bien, en referencia a la caja VARIO de Fendt, hay otro fabricante, emsamblador o lo que le queramos decir que monta la VARIO de Fendt y desde que hizo el primer tractor, seguramente conoces la marca, es RIGITRAC, adjunto enlace.http://www.rigitrac.ch/Cordiales SaludosLucas
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=Emperador]hola alfinden!!! te puedo hacer una preguntilla¿? si el fendt te lo hubieran puesto al mismo precio ke el deuzt, con cual te hubieras kedado, con el fendt o el deuzt? un saludo[/QUOTE]
y si los círculos fueran cuadrados¿?¿?
Locierto es que es igual y vale menos. Eso es la realidad, luego está la ficción...
Juer Alfinden, ,muy buena compra, untio sensato que no se daja manipular por los repesaos de fend, que están hasta en la sopa.
Enhorabuena, son muy buenos, la cabina tiene una visibilidad de fábula, y el morro no te digo na... los 4 escalones de la ZF dan más fuerza mecánica en las velocidades de tracción porque el problema de las cajas continuas es que chupan muchos caballos, yh la ttv es la que menos consume.
Locierto es que es igual y vale menos. Eso es la realidad, luego está la ficción...
Juer Alfinden, ,muy buena compra, untio sensato que no se daja manipular por los repesaos de fend, que están hasta en la sopa.
Enhorabuena, son muy buenos, la cabina tiene una visibilidad de fábula, y el morro no te digo na... los 4 escalones de la ZF dan más fuerza mecánica en las velocidades de tracción porque el problema de las cajas continuas es que chupan muchos caballos, yh la ttv es la que menos consume.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=Avila][
un saludo[/QUOTE]
Joer, no se pueden leer tantas tonterias seguidas que se hernia uno de la risa.
un saludo[/QUOTE]
Joer, no se pueden leer tantas tonterias seguidas que se hernia uno de la risa.
[QUOTE=Acyl][QUOTE=Emperador]hola alfinden!!! te puedo hacer una preguntilla¿? si el fendt te lo hubieran puesto al mismo precio ke el deuzt, con cual te hubieras kedado, con el fendt o el deuzt? un saludo[/QUOTE]
Enhorabuena, son muy buenos, la cabina tiene una visibilidad de fábula, y el morro no te digo na... los 4 escalones de la ZF dan más fuerza mecánica en las velocidades de tracción porque el problema de las cajas continuas es que chupan muchos caballos, yh la ttv es la que menos consume.[/QUOTE]
SI si, igualito. Yo también lo digo, lo mismo cuesta más, simplemente es. con eso me dices que seat es igual a wokswagen y audi... Viene siendo todo lo mismo. Todos a comprar Deutz que es como tener un fendt.... Algún día te darás de cuenta que en el 2011 que los tractores deutz ni fendt tienen na que ver. No te digo que dentro de x años los deutz esten x encima. Tu al mismo precio cogerías un fendt, solo que fastidia decir eso....
Nada más. Buenas noches
Enhorabuena, son muy buenos, la cabina tiene una visibilidad de fábula, y el morro no te digo na... los 4 escalones de la ZF dan más fuerza mecánica en las velocidades de tracción porque el problema de las cajas continuas es que chupan muchos caballos, yh la ttv es la que menos consume.[/QUOTE]
SI si, igualito. Yo también lo digo, lo mismo cuesta más, simplemente es. con eso me dices que seat es igual a wokswagen y audi... Viene siendo todo lo mismo. Todos a comprar Deutz que es como tener un fendt.... Algún día te darás de cuenta que en el 2011 que los tractores deutz ni fendt tienen na que ver. No te digo que dentro de x años los deutz esten x encima. Tu al mismo precio cogerías un fendt, solo que fastidia decir eso....
Nada más. Buenas noches
[QUOTE=Acyl][QUOTE=Avila][
un saludo[/QUOTE]
Joer, no se pueden leer tantas tonterias seguidas que se hernia uno de la risa.[/QUOTE]
espero q te hernies de risa y no seas de los q se le hernie el bolso
va a ser mejor no escribir nada, porque hay gente como acyl que si no lee lo que quiere leer se dedica adecir paridas
abrir los ojos y dejar q el foro valga tanto para alabar como para desenmascarar ciertas maquinas q dan problemas
creo q este es el verdadero valor del foro, no el pelearnos defendiendo marcas de las q ninguno comemos, simplemente las utilizamos para hacer mas llevadero muestro trabajo
unsaludo
un saludo[/QUOTE]
Joer, no se pueden leer tantas tonterias seguidas que se hernia uno de la risa.[/QUOTE]
espero q te hernies de risa y no seas de los q se le hernie el bolso
va a ser mejor no escribir nada, porque hay gente como acyl que si no lee lo que quiere leer se dedica adecir paridas
abrir los ojos y dejar q el foro valga tanto para alabar como para desenmascarar ciertas maquinas q dan problemas
creo q este es el verdadero valor del foro, no el pelearnos defendiendo marcas de las q ninguno comemos, simplemente las utilizamos para hacer mas llevadero muestro trabajo
unsaludo
El tema está muy pero por favor seamos sensatos, y vamos a dejarnos de decir tonterias, lo que está claro que el mejor es el mío y el peor el de los demás eso sea de la marca que sea. Esto parecen 4 niños hablando en el patio del colegio, cada uno que se compre el que quiera, y que haga con su dinero lo que le parezca, hay unos mas baratosy otros mas caros, todos dan algunos problemas, yo personalmente acabo de comprarme un fendt 716, si a alguno le parece la cabina mala, o el tractor caro, pues que se compre otro, pero este cruze de acusaciones sin fundamento, no lleva a ninguna parte mas que a los insultos.
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=Liste][
Nada más. Buenas noches[/QUOTE]MIra AVila, no sé si te apellidas así o te crees que eres el dueño la provincia, pero parece evidente que no has tenido volkswagen, audis y seat con el mismo chasis y motor por ejemplo golf/leon/a3 para poder opinar, y opinas de oidas, como este tema que has abierto, pues si lo tienes tan claro no vengas aquí a acallar tu conciencia sobre cual comprar si tienes clarísimo que fendt es donde mejor metas tu dinero, vete a discutir a otro lado.Y deja también de adivinar la bola de cristal y leerme el pensamietno, aquí lo que criticamos algunos es que siendo fendt parecido a deutz valga mucho más, si valiera lo mismo no lo criticaría. NO sueñes, la realidad es la que es
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=Avila]espero q te hernies de risa y no seas de los q se le hernie el bolso
unsaludo[/QUOTE]Las únicas paridas las dices tu, que vienes a abrir temas de dudas cuando pareces vendedor de fendt. Se un poco más serio y abre temas serios, porque sólo ver tu tema de apertura sobre "podería de motor" cuando deutz lleva su motor deutz igual que el del fendt, pero marca deutz, parece de tomadura de peloAcyl2011-01-14 10:01:17
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=Alberto2]El tema está muy ¿qué? acaba la frase tio pero por favor seamos sensatos, y vamos a dejarnos de decir tonterias, ¿a quien te refieres??? lo que está claro que el mejor es el mío y el peor el de los demás eso sea de la marca que sea. NO sé a quien te refieres con eso, casi ninguno salvo los feneros a dicho cual tenemos o cual sea mejor Esto parecen 4 niños hablando en el patio del colegio, cada uno que se compre el que quiera, y que haga con su dinero lo que le parezca, hay unos mas baratosy otros mas caros, todos dan algunos problemas, yo personalmente acabo de comprarme un fendt 716, si a alguno le parece la cabina mala, o el tractor caro, pues que se compre otro, pero este cruze de acusaciones sin fundamento, no lleva a ninguna parte mas que a los insultos. Eso díselo al señor que ha abierto el debate cuando es evidente que no tiene nada qeu debatir porque duda alguna albergaba y del otro señor que tiene no sé cuantos fenes ya ha reconocido que es de un sólo color.....[/QUOTE]Asin que Alberto2 no generalices que suelen ser malas las generalizaciones.
- Acyl
- Usuario experto
Oyes Avila, mira, me gustaría que pegaras la foto del contador de tu tractor John Deere 2030 con "yo tengo un 2030 con 38600h reparado a las 29000 y solo cambiado un embrage" que pones en tu mensaje del dia 8 de Enero a las 21h36 en el tema "nuestras máquinas y zonas", supongo que lo habrás tenido regando, sacando agua del canal, es para guardármela de recuerdo, gracias.
Acyl2011-01-14 10:24:25