Rotura VARIO

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Serie30
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Mf_390]Serie 30 . Pues tengo un 6820 le compre de 2º mano con 4000 horas. Ante todo decir que yo soy ganadero no soy mecanico. Asi que no te puedo decir exactamente lo que le paso a mi tractor. Version ofcial taller John Deere de Herrera de pisurga, que se rompio un engranaje principal y que eso a su vez hizo un cacao considerable. Solo se que pague 4200€, luego hemos tenido muchos problemas de perdida de potencia, muchos. Eso lo achacan a problemas con los inyectgores o bomba de gasoil yo como no entiendo... Eso lo han puesto nuevo y el tractor aveces pierde potencia... Mi tractor se usa para el carro mezclador, una cuba de 14000 y un autocargador. El tractor esta casi siempre en manos de obrero. Yo soy de ADN John Deere ante todo. El tractor es una joya ahora esta siempre entre algodones porque voy con miedo de que me de mas pijadas. Aveces comprar barato trae consecuencias... 

Asi todo te voy a mirar facturas de piezas cambiadas y preguntare al taller que le paso realmente igual quizas te pueda servir de algo. Ah se me olvidada mi tractor es de los primeros de la serie 20 fabricados me dijeron que traian unos problemillas que mas tarde fueron correguidos 
Un saludo[/QUOTE]

Gracias por las molestias, pero meterias las manos al fuego si realmente el tractor tenia 4000 horas REALES? con 4200 euros en una averia  de esta macnitud hoy dia que el conce cobra a 36 euros hora si ai mucha mano de obra ya sube un pastizal, ya es pasta claro pero no se romperia la caja entera, seria otro mecanismo y si encima se estropeo otros elementos por culpa de la averia inicial, CREO que salio medio baratito.

Por cierto si es de los primeros 20, no sera cammonrail no? y es raro que tengas tantos problemas de inyeccion ya que el sitema lo montaban en el 6910 y estava mas que probado, ahora si es el commanrail ya son mas delicadillos, no se donde tendras el gasoil guardado, mira que no sea el deposito en que lo guardas porque estos tractores modernos necesitan el gasoil limpio como el culo un niño.

Saludos

Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

la serie 20 viene toda con inyeccion electronica no? o eso me parece Xan2011-07-30 22:34:56
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Xan]la serie 20 viene toda con inyeccion electronica no? o eso me parece [/QUOTE]

CREO que los primeros 6020 no lo eran, pero puedo caer en un error.
Gabete
Nuevo usuario

Mensaje por Gabete »

[QUOTE=Serie30][QUOTE=Gabete] Veo que poca gente leemos las presentaciones.
El tractor hace trabajos de todo tipo: tiro, trailla, láser y transporte. Lo siento pero los compro para trabajar.
Lo ha llevado siempre la misma persona.
El tractor, de momento, no llevo idea de cambiarlo pues considero que es un tractor que le quedan muchas horas por hacer.
Tengo y he tenido otras marcas y como Fendt ninguna pero me parece imperdonable que se rompa un pieza de la caja de cambios y te cambien la caja entera...
Estas cajas son ideales para trabajos de transporte y ligeros ... Para tiro powershift... [/QUOTE]

Lo siento no acostumbro a leer las presentaciones y tu lo hiciste muy correctamente.

Por los trabajos que dices no son muy comunes en agricultura, me refiero a chisel, vertederas, sulfatar, abonar, sembrar... pero bueno tratandose de fendt grandote me imagino que no lo tendras para abonar o pasar el rulo.....

Igual somos de pensamiento radicalmente opuestos, pero con casi 8000 horas esos tractores de hoy dia.... y a las 10000 corre que te pillas los dedos, creo yo,pero....

Que pases un buen finde y el lunes ya nos contaras la triste realidad.

Saludos[/QUOTE]
 Los trabajos que hago son 99 % agrícolas: - Tiro (chisel, vertederas, grada de discos, preparador, ...)- Traílla y láser, quitando alguna explanción, también agrícola. (parcelas de arroz)- Transporte (cereal, arroz, maíz forrajero, purín,...)- Sulfatar y abonar no que lo hago con los pequeños.Ojala pudiera cambiar todos los tractores a las 8000 horas pero hasta el día de hoy los apuramos un poco más. 
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Asi si son trabajos agricolas, Lo de cambiar tractor con las horas que haces muchos los cambian , pero cada uno tiene su forma de pensar y hacer numeros, que es lo que importa,Suerte para mañana,
Gabete
Nuevo usuario

Mensaje por Gabete »

Quiero aclarar unos detalles...
El tractor está ya arreglado y según el dueño del concesionario la contestación al comentario tras ver la pieza que se había roto fue:

- Pero por esa pieza no habrá que cambiar la caja entera y me costará 12.000 € la avería.
- Hombre Miguel no adelantes acontecimientos que haremos todo lo posible...

La pieza rota es un casquillo como un rollo de celo pequeño que sujeta el eje que cambia de cortas a largas. Lo sacó el mecánico con un imán para que lo vieramos.
A los pocos días tenía el tractor arreglado con una caja reparada.
Gabete
Nuevo usuario

Mensaje por Gabete »

Lo siento pero me han quitado las ganas de escribir...
Cuando me recupere os cuento en que queda todo esto.
Saludos
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Gabete, tu conce. es en Ejea, el de los hermanos?.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Gabete
Nuevo usuario

Mensaje por Gabete »

[QUOTE=Manu1946]Gabete, tu conce. es en Ejea, el de los hermanos?.[/QUOTE]
Aunque tengo muy buena relación con ellos, soy cliente de Claas... los tractores los compre en el otro concesionario.
JdTheBest
Usuario Avanzado

Mensaje por JdTheBest »

12.000 eur cada 7500 horas..ufff, y eso que Fendt es "calidad" JdTheBest2011-08-03 08:46:36
Rammartz
Usuario medio

Mensaje por Rammartz »

Gabete, merece la pena la rotura en el cambio con el combustible ahorrado?
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

[QUOTE=JdTheBest]12.000 eur cada 7500 horas..ufff, y eso que Fendt es "calidad" [/QUOTE]

Hay muchisimo  que están en el doble de horas, y aún no los han tocado. Y a eso efectivamente se le llama calidad.
Como ya dije, en una respuesta anterior, según me dijo el jefe de taller, el porcentaje de fallos, es mínimo en comparacion con los vendidos.
Deduzco que esta o otra avería, también te pudiera pasar a las 1500 horas, por algún fallo, de lo que sea. Pero no por eso hay que decir que  la máquina es mala, porque hay algunos (y no cito la marca, por no molestar a nadie), que ni comprando las caj. continuas a una marca de gran prestigio,no  pudieron hacerla funcionar, y esto si que no es calidad.

Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Luis1985
Usuario Avanzado

Mensaje por Luis1985 »

aclaranos algo hombre, no nos dejes asin,cuanto te a costado a ti la reparacion?dias parado?te han cambiado la transmision o te han puesto otra reparada?perdona por el cuestionario pero alguien te tenia que preguntar 
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Pero si sabes el disgusto nos lo puedes contar hombre, porque decir que ya lo contaras es una chiquillada.

Solo es para los que tengamos cambios automáticos nos hagamos una idea de lo que pueda pasar, que de ti podemos aprender o si realmente merece la pena correr ese riesgo al comprar una caja de este tipo ya sea un fendt, jd, nh case o el que lo monte.

Saludos
Luis1985
Usuario Avanzado

Mensaje por Luis1985 »

te has recuperado ya? 
Xesus
Usuario medio

Mensaje por Xesus »

Hola yo se de un 920 que rompió el vario, pero una vez abierto lo único que tenia era una tubería de acero que aguanta mucha presión rota, fue cambiarla y listo de horas sobre unas 6500
Decir que un vario aguanta mucho, pero todo depende del trato que le den,saludos Xesus2011-08-10 23:54:23
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Eres de lalin Xesus
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Por lo menos dentro del Deza caes seguro no??
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Si.Se non cae no rio cae no monteEl km0 creo que es Lalin o Melide ahora ya no estoy seguro
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Agolada exactamente, aunque por motivos que no vienen a cuento aqui se empeñen en decir que es Lalin
Responder