Mi nuevo Deutz 620 TTV
- Alfinden
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Inspiro...... expiro.... inspiro.... expiro.......Pues aquí estamos esperando... El último parte de guerra es que el día 26 de este mes viene el bicho.Depués de que se retrasara por la fabricación de la serie 400 hubo unos problemas en fábrica y a falta de unas piezas me lo terminan la semana pasada. Pero como vamos sobrados de tiempo, en vez de traerlo inmediatamente deciden esperar a después de Semana Santa, con dos c***!!!!Pero no os lo perdais... cuando el tractor esté aquí yo tendré que soltar la pasta y luego ellos mandarán la documentación, entre transferencias de bancos y que a los de SEUR no les de por tomarse otras vacaciones, pasará una semana. Y luego otra semana más para la matriculación. Con lo que nos plantaremos en el 15 de MAYO más o menos.5 MESES!!! Por lo menos DEutz-Producto se puso en contacto conmigo la semana pasada, eso también es verdad y se agradece, se que han estado pendientes del tractor y menos mal a la gente de Madrid, que si no yo no sé....Ahora a ver si es verdad que lo traen el próximo martes o qué excusa ponen los alemanes...
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Alfinden, lo que te dije, esto esta al caer.
Estos "problemillas" de fabrica, no se si son mucho de recibo. Estas cosas en una casa grande como esta, pasa, y te ha tocado a ti, Y ya sabes, el que espera se desespera, pero cuando lo tengas, vas a disfrutar, asi que un poquito mas de paciencia.
Suerte mañico.
Estos "problemillas" de fabrica, no se si son mucho de recibo. Estas cosas en una casa grande como esta, pasa, y te ha tocado a ti, Y ya sabes, el que espera se desespera, pero cuando lo tengas, vas a disfrutar, asi que un poquito mas de paciencia.
Suerte mañico.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Bravo por Deutz, tiene c*** la cosa, 5 meses de espera por un p*** tractor....Cuando compré yo el mío en noviembre les dije que sin prisa que hasta septiembre del año siguiente no me hacía falta, y a primeros de abril ya lo trajeron y en junio me lo tuve que traer a casa.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Joe que putada, no hay cosa que mas joda que compres haciendo previsiones con tiempo y que llege el día y no tengas la maquina con la falta que te hace. Solo decirte que paciencia amigo, pero yo que tú, cuando llege el tractor al concesionario, exigele que te le den en el acto con matricula roja para poder andar con el por carrtera y no esperar mas, por lo menos hasta que te lo matriculen, por lo menos te deberian hacer eso por la tardanza.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
mucha publicidad de la marca Deutz pero luego resulta que no son capaces de cumplir con el plazo de entrega acordado con un cliente, eso es sinónimo de falta de organización
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alfinden]Inspiro...... expiro.... inspiro.... expiro.......Pues aquí estamos esperando... El último parte de guerra es que el día 26 de este mes viene el bicho.Depués de que se retrasara por la fabricación de la serie 400 hubo unos problemas en fábrica y a falta de unas piezas me lo terminan la semana pasada. Pero como vamos sobrados de tiempo, en vez de traerlo inmediatamente deciden esperar a después de Semana Santa, con dos c***!!!!Pero no os lo perdais... cuando el tractor esté aquí yo tendré que soltar la pasta y luego ellos mandarán la documentación, entre transferencias de bancos y que a los de SEUR no les de por tomarse otras vacaciones, pasará una semana. Y luego otra semana más para la matriculación. Con lo que nos plantaremos en el 15 de MAYO más o menos.5 MESES!!! Por lo menos DEutz-Producto se puso en contacto conmigo la semana pasada, eso también es verdad y se agradece, se que han estado pendientes del tractor y menos mal a la gente de Madrid, que si no yo no sé....Ahora a ver si es verdad que lo traen el próximo martes o qué excusa ponen los alemanes...
[/QUOTE]Vamos, los de Deutz empiezan de c*** ya....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Riesco] [QUOTE=Serie30] Disfruta el jondi. el deutz ya tendras tiempo[/QUOTE] el jondi ande andara ya[/QUOTE]
Es que se a sacado el 7430 sin que le entregaran el otro?? no creo que sea buena idea, estas cosas de las esperas inesperadas pasan incluso ay talleres que se hacen cargo de si se averia el viejo, todo sea para quedar bien con el cliente, para que no desespere.
Es que se a sacado el 7430 sin que le entregaran el otro?? no creo que sea buena idea, estas cosas de las esperas inesperadas pasan incluso ay talleres que se hacen cargo de si se averia el viejo, todo sea para quedar bien con el cliente, para que no desespere.
- Alfinden
- Usuario experto
No, no, el JD lo tengo todavía aquí, aunque sólo le estoy haciendo los trabajos de pala ya que en el New Holland no llevo pala. Estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios, pero bueno... ahora a ver si cumplen el último plazo. Lo de la matrícula roja ya lo había pensado, seguramente este fin de semana acabo el primer corte de alfalfa, así que hasta que viene el segundo (tengo 14 días) puedo ir apañándome con él y poniendo mandos etc etc. Si se encabezonan y no lo traen antes... me voy a tragar la mitad del segundo corte otra vez igual.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario Avanzado
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Alfinden]Serie30, más que nada que se me ha acabado el seguro del JD desde hace casi un mes y no me apetece ir por ahí indocumentado y además de que saqué un crédito para la compra del Deutz y estoy pagando intereses durante 2 meses para nada...
[/QUOTE]
La burocracia que mala es a veces, ahora entiendo el mal estar
Esperemos cuando lo tengas ni te acuerdes mas de los malos ratos.
Saludos
[/QUOTE]
La burocracia que mala es a veces, ahora entiendo el mal estar
Esperemos cuando lo tengas ni te acuerdes mas de los malos ratos.
Saludos