Compra Case 7240

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Valentin15][QUOTE=Pipebr]
Yo te puedo advertir de una cosa sobre esos tractores.
Mi hermano trabaja en Coren y donde esta él, entre otros, tienen un 7220.  Pues me contó que el otro dia estaba desbrozando con el (tienen una desbrozadora de dos rotores de 3 metros de trabajo ) y que en una cuesta se le apagó y que casi se mata, porque se quedó sin frenos ni direccion.

Segun le dijo Antonio (O Ramudo), que tambien tuvo uno, estos tractores al apagarlos se quedan sin frenos. Para eso llevan una bomba electrica que al apagarse/apagarlo, es la que se encarga de suministrar presion a los frenos (creo que me dijo que tambien hacia funcionar la direccion, pero de esto no estoy seguro) y estes funcionen.
Pero esta bomba, la mayoria que ya tienen unos años no les funciona, con el consiguiente riesgo 

Por lo demas, dice que tira como una bestia. Normal, lleva un motor de 8.3 litros y pesa lo suyo.

Yo tambien tengo entendido que donde mas problemas dan es en el cambio. De hecho, este que te digo de Coren, una de las marchas hacia atras no la coge.
Pero si ese que dices tu viene reparado de cambio, puede ser una buena opcion.

De todas formas, revisa lo que te he comentado de la bomba electrica 

Para que lo vas a utilizar, para tirar de la grade?
Es un tractor muy apropiado para eso, tira como un condenado!  [/QUOTE]

Puess no se, ahora mismo tengo un tractorcillo de estos totalmente desarmado en el taller, y de esa bomba electrica que comentais no hay ni rastro.......ni nunca lo ha habido, ese tractor, como la mayoria cuando se paran frenan con el pedal que "bombea" manualmente aceite, y la direccion pues lo mismo...........otra cosa es que a tu compañero si estaba desbrozando y se le paro (supongo que en una pendiente muy pronnunciada en el monte) al estar tan inclinado el sistema se cogiese aire y se quedase sin aceite y por ello perdiese el control de direccion y frenos
 [/QUOTE]

Yo lo de la bomba electrica no lo he visto en ningun tractor. Lo que si he visto es que algunos si se paran, no frenan nada, porque el pedal de freno solo abre o cierra el paso de aceite de la bomba, pero en parado no hace nada. En los JD 4650, por ejemplo, pasa esto.

Caterpillarnules, lo de agrinava lo decia porque se ven bastantes anuncios en las revistas, vamos, que conocidos si son. Como dije, yo no he comprado nada alli, pero si el precio no se lleva mucha diferencia con el original, pues entonces mejor a la casa.

Saludos,
Responder