fendt, problemas y virtudes
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Vehiculos especiales agricolas circularan por:hasta 3,5Tn. lo haran por el arcen.Los de mas de 3,5Tn lo haran por la calzada.Eso es lo que dice el reglamento, pero si llega la autoridad competente y te dice que por el arcen, pues por el arcen, si nos negamos a hacerlo lo unico que puede pasar es que nos hagan abandonar la via por la que circulamos por razones de seguridad vial, meteorologicas adversas o razones de fluidez. Es como cuando un agente nos da el alto, primero paramos y luego se hace lo que diga en el momento. Pero circular por la calzada, porque si vamos por el arcen entonces nos podran multar, circulando pro la calzada solo nos podran hacer circular por el arcen con causa justivicada anteriormente o hacernos abandonar la via.
Luis 1985,tengo amigos que lo tienen y me habran maravillas de ellos, comodidad, consumo,equipamiento...pero 50km/h o mas me parece mucha velocidad para un tractor con un apero atras. Franc1, aqui en Cuenca voco uno adelantando a otro tractor hace unos 4 meses y entonces se hablaron muchos comentarios volcaban por la velocidad que cojian,abran volcado otras marcas pero a mas velocidad es mas facil de volcar.
-
- Usuario experto
Creo que la velocidad tiene algo que ver ,pero no crees que serán las manos del conductor que no sepa adecuar la velocidad a las circunstancias de la carretera?Lo que no podemos es criminalizar una maquina por sus características , hay países que se puede ir a esa velocidad con esos tractores . Los sistemas de frenado de los Fentds tienen poco que ver con los de las demás marcas .
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
como dice franc, esos tractores volcados o con averias es causa de un conductor irresponsable, y sanitou, si ves mas fendt volcados que JD`s no es mas que porque esta marca respeta el limite de 40 km/h y no se arriesga a deslimitar sus tractores para que cojan tales velocidades, y se ven pocos JD`s deslimitados, por decir que haya alguno, pero yo no se de ninguno que este deslimitado, a JD de momento no le interesa jugar sucio con estos telares, de momento...
franc, dices que puedes deslimitar el tractor con un simple ordenador?, pero necesitaras un software o como se diga, osea, un programa, para comunicar el ordenador con el sistema operativo del tractor, no?, aunque eso no es ningun problema...jeje
decis que habeis visto ejes delanteros partidos?!!, por muy profundo que sea el bache y muy alta la velocidad... para partir el eje... joder, entonces muy blandos son!!!
saludos
franc, dices que puedes deslimitar el tractor con un simple ordenador?, pero necesitaras un software o como se diga, osea, un programa, para comunicar el ordenador con el sistema operativo del tractor, no?, aunque eso no es ningun problema...jeje
decis que habeis visto ejes delanteros partidos?!!, por muy profundo que sea el bache y muy alta la velocidad... para partir el eje... joder, entonces muy blandos son!!!
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
alguien sabe si pasaria algo si le quito el radar a mi t7030? lo digo porque puede coger su maxima velocidad 53 kmh 19eco afectaria a algo del tractor ? ( aparte del cuentakilmetros)
fiat 60-86, fiat 70-86 fiat 70-66 new holland l85 y tl100, same, rop crow 100.6 fiat 110-90, new holland, m100, new holland, tm155 y t7030
-
- Usuario experto