encintadoras de pacas redondas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La mia puedes programar una alarma en la vuelta que tu quieras, independientemente de las vueltas que des tu al envolver y eso que la mía es rudimentaria a tope, automatización 0, va todo a ojímetro. Por ejemplo yo la tengo para que me pite cuando da la vuelta 10, en la 11 abro la tijera de corte del plástico y nada más da la 12 paro corto el plástico y punto. Un año de estos pondré un video o algo...
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Peñasagra]Habeis calcualdo cuantas capas de plastico son 20 vueltas en el de 750??Porque lo rodea mas o menos dos veces pero como es tan ancho y se superponen las capas seran mas capas[/QUOTE]He ahi la cuestión, yo doy 12 vueltas con el de 750. Y capas resultan 4. Recomiendan 6, pero tambien recomiendan cambiar las ruedas cuando pisan las marcas de desgaste y no por eso se hace.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Nuevo usuario
Re: encintadoras de pacas redondas
hola soy nuevo en esto y acabo de compra una encintadora alz, mi duda es que pasa con los ratones, y soy de la rioja siego con acondicionadora que dejaria la veza un dia o dos, saludos
-
- Nuevo usuario
ME GUSTARIA SABER ESO SI HAY PROBREMAS C0N LOS RATONES, Y SE PODRIAN GUARDAR LAS BOLAS PARA EL SEGUNDO AÑO, SALUDOS A TODOS.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Mi experiencia en 9 años que llevo encintando es de 0 problemas con los ratones,creo
que el plastico lleva algun tipo de tratamiento,porque cuando los voy a gastar por debajo esta la tierra toda agujereada y los rollos intactos.
Respecto a lo de guardarlos para la campaña siguiente, te puedo decir que a mi algun año me han durado hasta noviembre o diciembre sin ningun problema,eso si siempre que no te los rompa algun bicho,tambien te digo que yo les doy actualmente
32 vueltas(con cinta de 500),si les das 12 como alguno del foro no se que tal aguantaran,(claro que yo tampoco hago 30 a la hora como dicen por ahi),fundamental ponerlos derechos,tardaras mas pero compensa.
que el plastico lleva algun tipo de tratamiento,porque cuando los voy a gastar por debajo esta la tierra toda agujereada y los rollos intactos.
Respecto a lo de guardarlos para la campaña siguiente, te puedo decir que a mi algun año me han durado hasta noviembre o diciembre sin ningun problema,eso si siempre que no te los rompa algun bicho,tambien te digo que yo les doy actualmente
32 vueltas(con cinta de 500),si les das 12 como alguno del foro no se que tal aguantaran,(claro que yo tampoco hago 30 a la hora como dicen por ahi),fundamental ponerlos derechos,tardaras mas pero compensa.
-
- Nuevo usuario
SIGO TENIENDO DUDAS SOY DE LA RIOJA SIEMBRO VEZA Y UN POCO DE GISANTES TENGO GANADO DE ENGORDE QUE TENGO QUE DEJAR EL FORRAJE DESPUES DE SEGAR 1,2,3 DIAS DARIA 20 VUELTAS CO EL DE 750 ME AN OFERTADO EN LA FERIA DE ZARRAGOZA A 55 E EL ROLLO +IVA A HE COMPRADO UNA ALZ
Hola amigos, soy de Extremadura y estoy pensando en comprarme una encintaora para pacas redondas. Actualmente tengo un tractor Jhon Deere 6320 y una roto empacadora de dicha marca, modelo 550; me gustaría saber si sería posible acoplarle a esta empacadora una encintadora (tipo Gallignani G 990 A)para empacar y encintar a la vez. En el caso de que el acople se pueda realizar (lo cual no sé si es una idea descabellada...)me gustaría saber vuestra opinión sobre modelos de encintadoras de otras marcas que hagan la misma función.
Agradecería enormemente una pronta respuesta porque como bien sabéis la campaña empezará en pocos días y me gustaría encintar en ella.
Gracias, un saludo
Agradecería enormemente una pronta respuesta porque como bien sabéis la campaña empezará en pocos días y me gustaría encintar en ella.
Gracias, un saludo
hola me acabo de comprar una encintadora carraro con film de 50 y me gustaria ke alguien me dijera cuantas vueltas se suele dar. algunos rollos ke hice les di 35 porke me cubre el rollo en la vuelta 11 o 12.
regula la maquina para que cubra con 11 y mete 33sucorey escribió:hola me acabo de comprar una encintadora carraro con film de 50 y me gustaria ke alguien me dijera cuantas vueltas se suele dar. algunos rollos ke hice les di 35 porke me cubre el rollo en la vuelta 11 o 12.
[quote="MasoMenos"]Mi experiencia en 9 años que llevo encintando es de 0 problemas con los ratones,creo
los ratones ya veras que gordos y finos se ponen con el grano de la veza, el año pasado 30 rollos de veza y avena al carajo.
los ratones ya veras que gordos y finos se ponen con el grano de la veza, el año pasado 30 rollos de veza y avena al carajo.
-
- Usuario Avanzado
Buenas, quería probar este año a encintar pacas de forraje, que maquinas son mejor y mas rápidas las suspendidas o las arrastradas, y de precio como andan
-
- Usuario medio
Re:
DeutzM640 escribió:En arrastradas McHale.En suspendidas Tanco.Son las mejores máquinas que puedes encontrar ahora mismo, aunque tambien las mas caras, son máquinas pensadas para profesionales.
De lo bueno lo mejor:Galileo escribió:Buenas, quería probar este año a encintar pacas de forraje, que maquinas son mejor y mas rápidas las suspendidas o las arrastradas, y de precio como andan
http://www.milanuncios.com/otras-maquin ... 348281.htm
Y con lo de las bolsas.como funciona eso?
No se le kedara oxigeno dentro por no hacer el vacio??
No se le kedara oxigeno dentro por no hacer el vacio??