encintadoras de pacas redondas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Santiou
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Santiou »

La mia puedes programar una alarma en la vuelta que tu quieras, independientemente de las vueltas que des tu al envolver y eso que la mía es rudimentaria a tope, automatización 0, va todo a ojímetro. Por ejemplo yo la tengo para que me pite cuando da la vuelta 10, en la 11 abro la tijera de corte del plástico y nada más da la 12 paro corto el plástico y punto. Un año de estos pondré un video o algo...

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Julenjd
Nuevo usuario

Mensaje por Julenjd »

McHale es una muy buena marca en cuanto al trabajo con el forraje: [TUBE]wWCJSjoJ67A[/TUBE]
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

sisi,en los videos todas las maquinas son muy buenas marcas y todas trabajan bien pero cuando uno la tiene no es lo que parecia,las mchale nunca las he visto trabajar
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

El que nos hace a nosotros los rollos tiene una Mc-Halen y una vario pack  y Mc-Halen dice que va bien pero vario pack dice que se la come en todos los aspectos
Peñasagra
Usuario Avanzado

Mensaje por Peñasagra »

Bueno, los rollos de 500mm sabe alguien a cuanto salen??saludos
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

a mi esta campaña me salieron  a 58 euros  la bovina.
Peñasagra
Usuario Avanzado

Mensaje por Peñasagra »

Habeis calcualdo cuantas capas de plastico son 20 vueltas en el de 750??Porque lo rodea mas o menos dos veces pero como es tan ancho y se superponen las capas seran mas capas
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Peñasagra]Habeis calcualdo cuantas capas de plastico son 20 vueltas en el de 750??Porque lo rodea mas o menos dos veces pero como es tan ancho y se superponen las capas seran mas capas[/QUOTE]He ahi la cuestión, yo doy 12 vueltas con el de 750. Y capas resultan 4. Recomiendan 6, pero tambien recomiendan cambiar las ruedas cuando pisan las marcas de desgaste y no por eso se hace.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
oscaroscar
Nuevo usuario

Re: encintadoras de pacas redondas

Mensaje por oscaroscar »

hola soy nuevo en esto y acabo de compra una encintadora alz, mi duda es que pasa con los ratones, y soy de la rioja siego con acondicionadora que dejaria la veza un dia o dos, saludos
Oscar66666666
Nuevo usuario

Mensaje por Oscar66666666 »

ME GUSTARIA SABER ESO SI HAY PROBREMAS C0N LOS RATONES, Y SE PODRIAN GUARDAR LAS BOLAS PARA EL SEGUNDO AÑO, SALUDOS A TODOS.
MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por MasoMenos »

Mi experiencia en 9 años que llevo encintando es de 0 problemas con los ratones,creo
que el plastico lleva algun tipo de tratamiento,porque cuando los voy a gastar por debajo esta la tierra toda agujereada y los rollos intactos.
Respecto a lo de guardarlos para la campaña siguiente, te puedo decir que a mi algun año me han durado hasta noviembre o diciembre sin ningun problema,eso si siempre que no te los rompa algun bicho,tambien te digo que yo les doy actualmente
32 vueltas(con cinta de 500),si les das 12 como alguno del foro no se que tal aguantaran,(claro que yo tampoco hago 30 a la hora como dicen por ahi),fundamental ponerlos derechos,tardaras mas pero compensa.
Oscar66666666
Nuevo usuario

Mensaje por Oscar66666666 »

SIGO TENIENDO DUDAS SOY DE LA RIOJA SIEMBRO VEZA Y UN POCO DE GISANTES TENGO GANADO DE ENGORDE QUE TENGO QUE DEJAR EL FORRAJE DESPUES DE SEGAR 1,2,3 DIAS DARIA 20 VUELTAS CO EL DE 750 ME AN OFERTADO EN LA FERIA DE ZARRAGOZA A 55 E EL ROLLO +IVA A HE COMPRADO UNA ALZ
JUANBS
Nuevo usuario

Mensaje por JUANBS »

Hola amigos, soy de Extremadura y estoy pensando en comprarme una encintaora para pacas redondas. Actualmente tengo un tractor Jhon Deere 6320 y una roto empacadora de dicha marca, modelo 550; me gustaría saber si sería posible acoplarle a esta empacadora una encintadora (tipo Gallignani G 990 A)para empacar y encintar a la vez. En el caso de que el acople se pueda realizar (lo cual no sé si es una idea descabellada...)me gustaría saber vuestra opinión sobre modelos de encintadoras de otras marcas que hagan la misma función.

Agradecería enormemente una pronta respuesta porque como bien sabéis la campaña empezará en pocos días y me gustaría encintar en ella.

Gracias, un saludo
sucorey
Nuevo usuario

Mensaje por sucorey »

hola me acabo de comprar una encintadora carraro con film de 50 y me gustaria ke alguien me dijera cuantas vueltas se suele dar. algunos rollos ke hice les di 35 porke me cubre el rollo en la vuelta 11 o 12.
Lolo6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolo6000 »

sucorey escribió:hola me acabo de comprar una encintadora carraro con film de 50 y me gustaria ke alguien me dijera cuantas vueltas se suele dar. algunos rollos ke hice les di 35 porke me cubre el rollo en la vuelta 11 o 12.
regula la maquina para que cubra con 11 y mete 33
Lolo6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolo6000 »

[quote="MasoMenos"]Mi experiencia en 9 años que llevo encintando es de 0 problemas con los ratones,creo
que el plastico lleva algun tipo de tratamiento,porque cuando los voy a gastar por debajo esta la tierra toda agujereada y los rollos intactos.
Respecto a lo de guardarlos para la campaña siguiente, te puedo decir que a mi algun año me han durado hasta noviembre o diciembre sin ningun problema,eso si siempre que no te los rompa algun bicho,tambien te digo que yo les doy actualmente
32 vueltas(con cinta de 500),si les das 12 como alguno del foro no se que tal aguantaran,(claro que yo tampoco hago 30 a la hora como dicen por ahi),fundamental ponerlos derechos,tardaras mas pero compensa.

los ratones ya veras que gordos y finos se ponen con el grano de la veza, el año pasado 30 rollos de veza y avena al carajo.
Galileo
Usuario Avanzado

Mensaje por Galileo »

Buenas, quería probar este año a encintar pacas de forraje, que maquinas son mejor y mas rápidas las suspendidas o las arrastradas, y de precio como andan
ignaciovinagarcia
Usuario medio

Re:

Mensaje por ignaciovinagarcia »

DeutzM640 escribió:En arrastradas McHale.En suspendidas Tanco.Son las mejores máquinas que puedes encontrar ahora mismo, aunque tambien las mas caras, son máquinas pensadas para profesionales.
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

Galileo escribió:Buenas, quería probar este año a encintar pacas de forraje, que maquinas son mejor y mas rápidas las suspendidas o las arrastradas, y de precio como andan
De lo bueno lo mejor:
http://www.milanuncios.com/otras-maquin ... 348281.htm
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Y con lo de las bolsas.como funciona eso?
No se le kedara oxigeno dentro por no hacer el vacio??
Responder