john deere .claas.new holland. cual mejor

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

por cierto que cabezales de maiz teneis y que tal os van,no se si alguno ha visto el nuevo de jh que siega igual a 50 que a 70 sin tocarlo
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

a que te refieres cuando  dices que la 420 el mantenimiento que tiene, lo unico que le veo yo es que tiene muchos engrasadores,    yo tengo un maya cochambroso antiguo que va de pena. que marca es esa de jh nunca he visto ninguno que para cambiar la distancia no haga falta tocarlo
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

mantenimiento me refiero a que me gastaba demasiado dinero a mi entender para prepararla en invierno.Lo que pasa es que la compre el año en que salieron y tenian pegas que ahora las han mejorado,A ese cabezal de maiz yo no lo he visto pero siega igual a 50cm que a 70 cm que a como este sembrado sin hacer nada claro que me dijeron en el concesionario que valia 8 KILOS, yo tambien tengo maya y el trexmil va de cine,nada que ver con los antiguos
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

por cierto gato tu que maquina tienes
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

420 98sl 98vx  no se yo creo que estas equivocado a mi me parece que tiene mucho mas mantenimiento las dominator, la 420 tiene el grupo de la salida del motor que es lo que suele dar problemas luego esta el desgaste. es mucho mas fuerte la 420
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

me gustaria poder chatear con alguno de vosotros,pero al mismo tiempo para intercambiar opiniones,por que por lo que he visto sabeis del tema y os gusta,y yo soy un apasionado de las cosechadoras
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

algunos dias entramos en el chat de agroterra si entras seguro que ahora hay alguno
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

sabes lo que pasa que a mi se me jodieron por ejemplo las mangetas,por que las que montaban al principio eran una *** m***,y alguna cosa mas pero ya te he dicho que luego esas cosas las han ido modificando.Por cierto yo la 98 gasto mia no nos ha dado problemas (desgastes) y lleva 9000 horas.Cuando compramos la medion pensabamos quitarnos la 98 y en cuenta nos quitamos la 420 con 4000 horas(bueno entonces la 98 tenia 7000).A trillar con c*** la 420 muchisimo

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

yo he encontrado este foro en agroterra
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

las manguetas las cambiaron todas gratis por cuenta de ellos y si no te lo hicieron te engañaron, las cambiaron sin que se rompiesen, esa maquina tenia que estar nueva, el unico problema que dan es que trillan mucho la paja y es un problema pero de mecanica es mucho mejor que la dominator y medion
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

tuve la mala suerte que cuando me la quite fue cuando dieron las mangetas y a mi no fue al  unico que se le jodio,yo llege a vender una reparada

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

sigo pensando que cambiar una maquina asi  con 4000 horas y dedicandote al maiz, que va mucho mejor que la 98, parte menos y cosecha mas,  eso si la 98 es mas sencilla
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

no la cambie por una medion 340,en el maiz el grano lo saca mucho mejor esta y trillar pues hombre como voy con 6 palos pues no se nota diferiencia,ves en girasoles buenos si la 420 traga mas
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

ahora es cuando estoy en duda de cual comprar cuando quitemos la 98,o una 340 o una lexion,la pega es que no hay cortes plegables de 7m,y para comprar otra 420 prefiero la medion 340

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

fenando dices que el maiz lo hace mejor la 340? no se pero me parece que no . la lexion el maiz lo hace muy bien casi tan bien como las case de monorotor sin embargo las 98 ,medion parten mas
los cortes plegables que yo sepa solo llegan al 5,5 de lexion y a 4,8 de medion ya que el chasis del corte de estas ultimas es mas debil . madre menudo aparato un 7 m plegable tendrias que poner uns comtrapesos del copon
no se a la hora de comprar si es para segar cereal la medion creo yo y para maiz arroz y otros creo que vallan mejor las lexion y en comcreto la 470 debe de ir bienmucha tolva buen motor mas crivas y ademas apañada de tamaño
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

ra,no digo cual va mejor,ahora que una cosa te digo la medion saca el grano perfecto no parte nada,no tiene nada que ver con la 98,y la lexion tiene un problema,si el maiz no esta en buenas condiciones para desgranar parte mucho los corazones
respesto a los cortes en claas tienes razon solo hay esos,pero en john deere tienes todas las medidas lo unico que solo lo fabrican en EEUU y no se lo que costaria traer uno aqui ni si se puede.Y pirata tambien hacen  una casa italiana todas las medidas pero no se que tal funcionara,alomejor alguno me podeis decir si habeis visto alguno
en lo de comprar maquina pues bueno,lo mejor seria una combinacion de todas,me gusta la 570 pero decis que va mal en cereal,aunque ahora las nuevas dicen que van mejor,si alguno conoceis alguno que la tenga me gustaria que me dijera como va,gracias
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

fernando en moresil puedes encontrar cortes pegables de todas las medidas metete en www.moresil.com y los veras los fabrican en un pueblo de cordaba y van bien por esta zona se venden mucho.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

peluki que son de cereal no de maiz, fernando estas un poco equivocado la medion con el maiz va igual que la dominator, yo tengo la 98vx y es gemela desde el corte pasando por garganta trilla sacudidores y picador lo unico que puede cambiar es que para el maiz utilices  una concavo u otro por lo que no tienen por que cosechar distinto y la 98 parte algo de grano

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

gato,te repito que la medion no parte el grano nada y la 98 muy poco,otro cosa es como lo hagas el reglage,ya me diras que tal deja los corazones la 420
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

peluki,gracias pero me referia a cereal,en maiz MAYA tambien hace todo tipo de cabezal plegable,y tambien van muy bien
Responder