john deere .claas.new holland. cual mejor
mantenimiento me refiero a que me gastaba demasiado dinero a mi entender para prepararla en invierno.Lo que pasa es que la compre el año en que salieron y tenian pegas que ahora las han mejorado,A ese cabezal de maiz yo no lo he visto pero siega igual a 50cm que a 70 cm que a como este sembrado sin hacer nada claro que me dijeron en el concesionario que valia 8 KILOS, yo tambien tengo maya y el trexmil va de cine,nada que ver con los antiguos
sabes lo que pasa que a mi se me jodieron por ejemplo las mangetas,por que las que montaban al principio eran una *** m***,y alguna cosa mas pero ya te he dicho que luego esas cosas las han ido modificando.Por cierto yo la 98 gasto mia no nos ha dado problemas (desgastes) y lleva 9000 horas.Cuando compramos la medion pensabamos quitarnos la 98 y en cuenta nos quitamos la 420 con 4000 horas(bueno entonces la 98 tenia 7000).A trillar con c*** la 420 muchisimo
fenando dices que el maiz lo hace mejor la 340? no se pero me parece que no . la lexion el maiz lo hace muy bien casi tan bien como las case de monorotor sin embargo las 98 ,medion parten mas
los cortes plegables que yo sepa solo llegan al 5,5 de lexion y a 4,8 de medion ya que el chasis del corte de estas ultimas es mas debil . madre menudo aparato un 7 m plegable tendrias que poner uns comtrapesos del copon
no se a la hora de comprar si es para segar cereal la medion creo yo y para maiz arroz y otros creo que vallan mejor las lexion y en comcreto la 470 debe de ir bienmucha tolva buen motor mas crivas y ademas apañada de tamaño
los cortes plegables que yo sepa solo llegan al 5,5 de lexion y a 4,8 de medion ya que el chasis del corte de estas ultimas es mas debil . madre menudo aparato un 7 m plegable tendrias que poner uns comtrapesos del copon
no se a la hora de comprar si es para segar cereal la medion creo yo y para maiz arroz y otros creo que vallan mejor las lexion y en comcreto la 470 debe de ir bienmucha tolva buen motor mas crivas y ademas apañada de tamaño
ra,no digo cual va mejor,ahora que una cosa te digo la medion saca el grano perfecto no parte nada,no tiene nada que ver con la 98,y la lexion tiene un problema,si el maiz no esta en buenas condiciones para desgranar parte mucho los corazones
respesto a los cortes en claas tienes razon solo hay esos,pero en john deere tienes todas las medidas lo unico que solo lo fabrican en EEUU y no se lo que costaria traer uno aqui ni si se puede.Y pirata tambien hacen una casa italiana todas las medidas pero no se que tal funcionara,alomejor alguno me podeis decir si habeis visto alguno
en lo de comprar maquina pues bueno,lo mejor seria una combinacion de todas,me gusta la 570 pero decis que va mal en cereal,aunque ahora las nuevas dicen que van mejor,si alguno conoceis alguno que la tenga me gustaria que me dijera como va,gracias
respesto a los cortes en claas tienes razon solo hay esos,pero en john deere tienes todas las medidas lo unico que solo lo fabrican en EEUU y no se lo que costaria traer uno aqui ni si se puede.Y pirata tambien hacen una casa italiana todas las medidas pero no se que tal funcionara,alomejor alguno me podeis decir si habeis visto alguno
en lo de comprar maquina pues bueno,lo mejor seria una combinacion de todas,me gusta la 570 pero decis que va mal en cereal,aunque ahora las nuevas dicen que van mejor,si alguno conoceis alguno que la tenga me gustaria que me dijera como va,gracias
fernando en moresil puedes encontrar cortes pegables de todas las medidas metete en www.moresil.com y los veras los fabrican en un pueblo de cordaba y van bien por esta zona se venden mucho.
peluki que son de cereal no de maiz, fernando estas un poco equivocado la medion con el maiz va igual que la dominator, yo tengo la 98vx y es gemela desde el corte pasando por garganta trilla sacudidores y picador lo unico que puede cambiar es que para el maiz utilices una concavo u otro por lo que no tienen por que cosechar distinto y la 98 parte algo de grano