DEMOSTRACION EN CAMPO DE TRACTORES DEUTZ,SAME Y LA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Carrillo]hola rubin_a3, bienvenido al foro.a ver si ponen mas fotos y podemos disfrutar los que no fuimos.por cierto que diferencia tiene el L720 recpecto al ttv y x??
un saludo[/QUOTE]
La serie "L" con la serie "X" solo comparte el motor y con el TTV nada.
El L es una versión económica de Deutz -Fahr que monta el motor Deutz pero el cambio y la trasera son Same, al igual que la cabina, etc.
Sin embargo la serie X y TTV y tambien la M montan la trasera y cambio de ZF, mucho mas reforzada que la de Same.
Para que te hagas una idea un L720 cuesta como un Agrotron M650.
Saludos
un saludo[/QUOTE]
La serie "L" con la serie "X" solo comparte el motor y con el TTV nada.
El L es una versión económica de Deutz -Fahr que monta el motor Deutz pero el cambio y la trasera son Same, al igual que la cabina, etc.
Sin embargo la serie X y TTV y tambien la M montan la trasera y cambio de ZF, mucho mas reforzada que la de Same.
Para que te hagas una idea un L720 cuesta como un Agrotron M650.
Saludos
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
yo ya lo dije en una pagina anterior dios mio que cosa mas bien hecha, por cierto rubin_o3 que apero llebabas en el L710 por que yo lo probe y eso tiraba mucho a ver si una noche nos juntamos varios de los que estubimos alli y hablamos de nuestros dialogos con otros asistentes por que por lo menos yo escuche para reflexionar no lo digo por sdf sino por otras marcas, es que ahora ,no son horas
-
- Usuario experto
Molina te subiste al nuevo TTV?? Yo me quedé con la boca abierta al ver todo lo que trae ese tractor y lo bien que va.
La pantalla es una de las mas grandes del mercado, el menú una pasada con la rueda para moverse por el tipo BMW, pero lo que me dejó impresionado fué que incluye una cámara a color de vision trasera, bluetooth, radio y mp3 todo integrado en la pantalla.
Para mi ahora mismo no hay ningún tractor de ese tipo que le haga sombra.
El X720 me gustó pero no me parece un tractor tan completo como el TTV.
A ver si otra vez antes de salir nos pasamos los números de movil sino no hay manera de conocernos!
Saludos
La pantalla es una de las mas grandes del mercado, el menú una pasada con la rueda para moverse por el tipo BMW, pero lo que me dejó impresionado fué que incluye una cámara a color de vision trasera, bluetooth, radio y mp3 todo integrado en la pantalla.
Para mi ahora mismo no hay ningún tractor de ese tipo que le haga sombra.
El X720 me gustó pero no me parece un tractor tan completo como el TTV.
A ver si otra vez antes de salir nos pasamos los números de movil sino no hay manera de conocernos!
Saludos
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
impresionante el despliegue, cuanta superficie habia de exposicion y campo para las pruebas?
en las fotos se ve mucho deutz, habia pocos same y lamborghini?
en las fotos se ve mucho deutz, habia pocos same y lamborghini?
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
Tambien Same estaba representada con buenas máquinas, estas fotos van dedicadas a Juanma, a ver si se recupera pronto al verlas!
Iron 170 continuo y Iron 185:
Iron 170 continuo y Iron 185:
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Las máquinas Alpego son de las cosas buenas que pudimos ver enganchadas a los tractores, incluso se molestó en venir desde Italia el propietario de la marca, el señor Giovanni, que junto con el delegado de ventas para España, Miguel, asesoraron a todo el que se interesó por sus máquinas.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Uno de los pocos Lambos que habia en el evento:
Este era uno de los conjuntos mas largos:
Este era uno de los conjuntos mas largos:
Mis videos
Mis videos
sabeis alguno por que se ha borrado la foto que colge anoche ,rubin_03 tengo que mirar las fotos y si no la tengo yo es posible que mi hermeno, por cierto yo me subi en el l 710 de las vertederas lemke y ademas el primero ,por que coincidio que cuando empezaron a decirnos que nos subieramos a probalos estaba a pie del l710 asi que dije arriba
-
- Usuario experto
Pues no se por donde andarias porque he mirado todas las fotos que hice y ni siquiera por detras ni a lo lejos veo ese tractor.
Uno de los "L" andaba con un arado Lemken de 5 vertederas, otro con una grada de discos Torpedo y otro con un arado rojo del cual no distingo la marca tambien de 5 vertederas.
El tuyo no lo encuentro en las fotos pero a ver si Molina o alguien lo tiene.
DeutzM6402009-10-16 21:05:01
Uno de los "L" andaba con un arado Lemken de 5 vertederas, otro con una grada de discos Torpedo y otro con un arado rojo del cual no distingo la marca tambien de 5 vertederas.
El tuyo no lo encuentro en las fotos pero a ver si Molina o alguien lo tiene.
DeutzM6402009-10-16 21:05:01
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Juanmasame]Gracias amigo galleguiño!!
Parece que la cosa va a mejor, vamos que lo cuento! Con un dia metio en la cama.
SAME. Innovadores por tradición.[/QUOTE]
Me alegro de que estes mejor, el sol de castilla te hubiese puesto mucho peor de haber ido.
Saludos
Parece que la cosa va a mejor, vamos que lo cuento! Con un dia metio en la cama.
SAME. Innovadores por tradición.[/QUOTE]
Me alegro de que estes mejor, el sol de castilla te hubiese puesto mucho peor de haber ido.
Saludos
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Molina]yo ya lo dije en una pagina anterior dios mio que cosa mas bien hecha, por cierto rubin_o3 que apero llebabas en el L710 por que yo lo probe y eso tiraba mucho a ver si una noche nos juntamos varios de los que estubimos alli y hablamos de nuestros dialogos con otros asistentes por que por lo menos yo escuche para reflexionar no lo digo por sdf sino por otras marcas, es que ahora ,no son horas [/QUOTE]Molina cuenta alguna reflexion si es que se puede. veo que lo pasaisteis bien. un saludo