COMPRAR JD 6330 ò 6430
[QUOTE=Ava1966]cuantos cuerpos de vertedera le tienes al case125 Molina[/QUOTE]
donde yo tengo la finca no se pueden utilizar por que sacaria muchisimas piedras , antes arabamos con discos y ahora con arados de cohecho o como le dicen los menbrillatos vernetes, y tengo 10 de gil para el deutz y este estamos pensando en comprar 8 o 9 habria que probar
donde yo tengo la finca no se pueden utilizar por que sacaria muchisimas piedras , antes arabamos con discos y ahora con arados de cohecho o como le dicen los menbrillatos vernetes, y tengo 10 de gil para el deutz y este estamos pensando en comprar 8 o 9 habria que probar
los case no llevan motor cummins, eso es lo que quieren vender los comerciales, suena muy bien, el motor fué diseñado, por fiat,. iveco, cummins y otros, pero actualmente fiat compro las acciones de cummins, y el motor es un iveco nef, de fiat, que no quiere decir que sea malo, todo lo contrario, para mi es un buen motor, yo lo he tenido en el mccormick y muy bien de consumo. Oye juan90 un tractor que va muy bien, no es muy caro y bastante economico es el Deutz k 420, mucha calidad y muy bien de consumo.
Entonces las 2 electrovalvulas y la eco en principio no entrarian en ese precio, ahora que las intentarias sacar sin subir mas. Este precio seria con pedido a fabrica o tractor en stock. Pues si es pedido ha fabrica mi precio en stock no es tan bueno como parece. Has mirado la serie T6000 grande de NH que es el mismo???Un saludo
Has visto el valtra? A mi megusto mucho el monton de tecnologia y lo robusto que es el N101 Hitech, que son 110 + caballos en transporte creo, en cuatro cilindros, pero quieren 53000€ con elevador electronico, 4velocidades sincronizadas, 2 gamas+supercortas y powershit de 3 etapas. Y en esos caballos no hay otra opción de transmision, para igualar el cambio del case te tienes que ir a mas caballos.