Tractor 150 cv

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
130-90
Usuario medio

Mensaje por 130-90 »

Muy buenas compañeros, de que zona eres dani??? que tal va ese tractor, es que parece ser que nos gusta mas ahora el t7030 por el tema de trasera porque al ser el mas bajo de la gama 7000 pos nos gusta por eso. El mf nos lo deja tan barato porque ese tractor lo tenia comprado un cliente pero por desgracia tuvo un accidente, entonces es un tractor que tiene unas determinadas condiciones por eso es tan barato ya que no puedes elegir equipamiento. Creo que hoy por la tarde iremos a ver el t7030, y como dice Dynashift sobrara mucho muelle pero seria solo aumentar una vertedera mas.Chamas entrego un 130-90 a cambio.
130-90
Usuario medio

Mensaje por 130-90 »

Haber compañeros hoy por la tarde me han echo otra oferta de mf, me han ofrecido el 6485 con todo menos suspension en cabina y una sembradora, todo por 10 millones. Que os parece, estas ofertas son porque en mi zona no hay ningun nh y ningun mf, entre estos 2 contarme cual prefeririais.
Un Saludo
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

yo preferiria massey, en mi zona solo hay un concesionario y es de new holland y asta el mismo dice que desde que le cambiaron el color del rojo al azul brillante que an salio maletes.(supongo que sera como todo unos saldran bueno y otros malos, pero eso es lo que dice el)

saludosCarrillo2009-05-13 21:46:36
Chamas85
Usuario Avanzado

Mensaje por Chamas85 »

haber 130-90 comentanos esa oferta que estoy interesado.   en cuanto te valoran el fiat tuyo, cuanto vale la sembradora que te ofrecen.gracias, tennos informados
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

ola a todos. soi de asturias 130 y el tractor todavia no me lo entregan asta finales de junio o para julio!!. entonces ya te contaré.
el 6485 ya me parece un tractor mas adecuado para comparar con el NH 7030, pero pideselo con amortiguacion en la cabina tambien!, o no lo quieres con ella?, pasa que entonces ya pierdes el chollo del 6480, jeje..,
si me dieras a escoger entre el NH o el MF, me fijaria en que el MF tiene mas velocidades en la transmision (aunque tambien al NH lo puedes pedir con velocidades cortas para que te lleve mas velocidades, que esas 18 no?, luego el motor!!, cual te gusta mas ?, el sisu del MF o el del NH, cual lleva???, el cummins?? y  fijate cual tiene mejor hidraulico, mejor equipamiento..., y sobre todo!, cual tractor tiene mejor servicio de postventa por parte del concesionario.
por cuanto te valoran el tractor que das a cambio 130??, para saber el precio total del 6485.
por cierto, no as vuelto a mirar el case,? del que te abian dado precio¿?

saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

130, cuando compre estube mirando tres modelos de mf:
el 5475, que me lo daban en 60.000€
el 6480, que compre, en 74.000€
 y
el 7480, en 84.000€
(todos con el iva, matriculados y bien equipados)
tambien mire marcas como JD (faltaria mas!!,jeje), fendt y el mccormick.

" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

mira 130, aqui te pongo un video de un 6485, con un cuatrisurco de vogelnoot. este tractor, por lo que me e fijado lleva ambas amortiguaciones, ademas del elevador delantero con un buen contrapeso
https://www.youtube.com/watch?v=hwqaH2rjHeQ

Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

este es un 7485, pero te lo pongo por que a los 3 minutos y 50 segundos del video se aprecia lo que vale la amortiguacion, porque la presa parece grande, si fuera un tractor sin amortiguacion en el eje seguramente abria acabado el conductor con el volante dentro de la voca, claro que es de suponer que no pasaria a esa velocidad, (ni aunque estubieran grabandolo en video)

https://www.youtube.com/watch?v=aMqX2oEmQ1w

en otro momento te vusco uno del NH
Francisco Grande Covián
130-90
Usuario medio

Mensaje por 130-90 »

Hola haber os comento, estamos indecisos entre estos 3 modelos, en nh entre el t6080 con suspension en cabina y eje supersteer, el t7030 con suspension en cabina y el eje delantero, y en mf el 6485 con todo menos suspension en el eje delantero, tampoco sabemos que puede ser mejor porque la verdad es que tenemos bastantes parcelas reducidas entonces pensamos en el eje supersteer pero claro igual es mas rentable coger los que no llevan el eje supersteer.El NH lleva motor cummins, y el mio no es que lo valoren sino que lo damos al plan renove porque lo tenemos aprobado, solo lo damos a cambio si nos dan mas que el plan renove.La verdad es que mf lleva mas velocidades, pero el nh lleva suspension en el eje delantero o el eje supersteer.Ya me direis que elegiriais vosotros
Chamas85
Usuario Avanzado

Mensaje por Chamas85 »

cuanto te dan del plan renove? 12000 euros.  lleva suspension en la cabina o en el eje delantero, porque cada vez dices una cosa diferente
Chamas85
Usuario Avanzado

Mensaje por Chamas85 »

que sembradora te ofrecen?
130-90
Usuario medio

Mensaje por 130-90 »

Haber es que ya me lio con lo que lleva uno y otro perdonar, el t6080 lleva suspension en cabina, el t7030 lleva suspension en cabina y en el eje delantero, y el mf 6485 lleva suspension en cabina solo.La sembradora que me ofrecen es una "gil" neumatica de 5 metros
Chamas85
Usuario Avanzado

Mensaje por Chamas85 »

60000 euros que te piden por el tractor menos 13000 euros o asi de la sembradora neumatica mas unos 12000 euros del plan renove=  59000 euros o asi que vale el tractor. si es así, es un precio super cojonudo.corregirme si me equivoco
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

chamas85 creo que son 60.000 con sembradora incluida, menos el renove que no de cuanto sera.

saludos
Dani_villabona
Usuario experto

pues 130 solo te sabria decir que cojas el que te guste, pero yo lo que aria seria "intentar" sacarle al vendedor de MF el 6485 con la amortiguaion del eje delantero tambien (la que le falta), con el mismo precio que te dio sin ella, y entonces yo me quedaria con este, por que te a dado muy buen precio, si es que a ese precio no le has restado lo del plan renove del fiat, pero si te gusta mas el NH pues a por el, y dices que tienes parcelas pequeñas¿?, pues igual te interesa mas el eje supersteer ese de NH!
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

este es un video de un test que realizo una revista de agricultura con varios tractores, y entre ellos un NH 7040, es un modelo mayor que el que estas viendo 130 pero bueno. el problema es que no creo que le entiendas mucho al narrador!!
https://www.youtube.com/watch?v=KWnJRUjLH-s

al parecer ai uno  que esta a gusto con NH, por el comentario que dejo
saludos
Francisco Grande Covián
Chamas85
Usuario Avanzado

Mensaje por Chamas85 »

el precio del mf 6485 que le han dado a 130-90 me parece increible. 60000 euros iva incluido por un tractor de 160-165 caballos. cuando por aqui estan pidiendo casi 3 millones mas.
130-90
Usuario medio

Mensaje por 130-90 »

Hola Chamas, te parecen increibles estos precios??? yo la verdad es que ya con tantos precios que nos han ido dando casi me estoy volviendo loco. El precio del mf es lo que hay que pagar entregando el nuestro a cambio. pero vamos ya veo que os parece poco, pero es que mi padre negociando es un fiera. Mañana voy a ver el mf asi que ya os contare. 
Chamas85
Usuario Avanzado

Mensaje por Chamas85 »

PERO CUANTO TE DAN EN EL PLAN RENOVE?  EN CUANTO ESTA VALORADA LA SEMBRADORA?
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

cacho ruedacas lleva el new holland del video.

saludos
Responder