valtra o fendt??. opiniones.
La marca mas comercializada en EEUU es Case. Pero sea cual sea la marca mas comercializada en EEUU no tiene que ver para ser la mas fiable. Es mas, siempre tedrá mayor número de problemas un tractor más mecánico como es JD , que un tractor que monta el grupo hirdraulico vario de Fendt, eso por no hablar de los motores Man o deutz que montan, que son de los mas fiables del mundo y el ahorro en combustible de los motores alemanes respecto al los yankis
Hola a todos: quiero comprarme un tractor de unos 160 ho 170 cv. estoy mirando el màximo supongo como todo el mundo, no se por cual voy a tomar una decisión, actualment esto puede canviar el dia menos pensado, pero ahora mis preferencias son por el fendt 716, deutz ttv 1160, jhon deere 6920s. case cvx 170, no se cual voy a comprarme porque al final lo que importa es la relació calidad preció, si que me doy cuenta que las comisiones deben de ser altisimas, porque cuando dan un preció, a los dos dias si ben que te interesa otra marca, pueden bajar asta 1.500.000 de la antiguas, me gustaria que JOSE el cual veo que es muy entendido en la materia, me contrastara mas la información sobre que el canvió del Jhon deere 6920s, es el mismo que el del Deutz ttv, ja que casualmente el comercial de ventas de deutz en mi zona, me comenta que el canvio continuo de Jhon Deere se rompe a las pocas horas, por tanto te agradeceria que me indicases la fuente de esta informació,
hola jesus epi...ya ya se q es mas tractor el 7920 pero en fendt le 818 le venden por 195 cv y el 7920 tiene 200cvaunq tb le venden por 220 q es su potencia maxima...yo te diria q depende para lo q lo quieras elegirias uno o otro... creo q el fendt es algo mas comodo q el jd pero en todo lo demas jd... consumos parecido aunq la gent se vuelva loca con el fendt y sus consumos.. yo lo q mas detesto el q el 7920 solo m corre a 44km y con el 818 hasta 57km.. la verdad q el fendt tiraba lo q muchas veces se le nota la falta de peso... sobre todo con terrenos complicados.. tb mejor el fendt en tripubtal delentero el del 792 es un ingerto.. pero en tiro m quedo con el jd, en agilidad el jd.. en manejo el jd... en repuesto jd... garantias jd.. y te lo comparo con amigos mios q tienen el 920 vario q estan contentos con ellos ...tirar tira mas el mio y agilidad tb solo ganan en un poco de comodidad... espero q t sirva para algo