Que opinais de MF 4245 DT

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Rambo123
Nuevo usuario

Mensaje por Rambo123 »

Hola estoy interesado en comprarme ese modelo.
Pero antes queria que me dijeseis vuestra opinion, que tal val?¿?¿, consumo?¿,etc.(El tractor es un Massey Ferguson 4245 DT)

Saludos
Reqen
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reqen »

El tractor es un poco blandito de trasera y algo pijotero, como todos los maseys de esa serie...

Si no le vas a dar mucho uso, y no te lo dejan muy caro no es mala compra.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

me parece k la serie 4000 es ahora la 5000,
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

[QUOTE=Rambo123]Hola estoy interesado en comprarme ese modelo.
Pero antes queria que me dijeseis vuestra opinion, que tal val?¿?¿, consumo?¿,etc.(El tractor es un Massey Ferguson 4245 DT)

Saludos[/QUOTE]

Hola Rambo!!! Bienvenido al foro. Yo tengo dos MF, un 4270 y un 4335. No te los aconsejo para nada. A mi me han salido malisimos. Lo unico bueno que tienen es el motor perkins que llevan, que tira bastante y gasta poco. Pero lo demas del tractor deja mucho que desear. Los embragues te duran muy poco (sobre todo como le pongas pala), las transmisiones son muy flojas (ahora mismo los tengo a los dos sin la DT), el sistema hidraulico da poco caudal y la bomba suele irse con facilidad. El tractor en si tiene muy poca calidad. Todo esto te lo digo desde la experiencia de tener dos MF y de saber la vida de un tercero de forma directa.
Beto20
Usuario Avanzado

Mensaje por Beto20 »

es cierto lo k dice alemao, son tractores k los embragues duran pokisimo con la pala, yo conozco uno k con 1200 horas se fue y de mi zona a casi todos se les ha ido el embrague. respecto a la doble tb se les rompe a menudo y de elevador son muy flojos, pero claro si no vas a darle muxa caña y no le pones pala no te ira mal
Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

Todo esto tambien es estrapolable a los nuevos mf de la serie 5400 o estos ya los hacen sin estos fallos? La verdad que en precios es de lo mejor que se puede encontrar en el mercado...
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

la serie nuewva de massey 4000 es un valmet la antigua 4000 a pasado a ser la 5000 creo que an cambiado ya que los otros eran nada mas q regular los embragues y las dt flojisimas
Responder